Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tarjeta Wireless se desconecta

Ir abajo 
+4
Intense
tulio
wisman18
cvaldivia
8 participantes
AutorMensaje
cvaldivia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Tarjeta Wireless se desconecta Empty
MensajeTema: Tarjeta Wireless se desconecta   Tarjeta Wireless se desconecta EmptyVie Oct 03, 2008 12:48 am

Hola,
quisiera saber si a alguien le ha pasado que cuando están conectados a Internet el adaptador Wireless se desconecta, o sea se apaga la luz y el equipo no reconoce la tarjeta de red. La unica posibilidad de volver a estado normal es apagando y encendiendo nuevamente el equipo, no funciona todas la veces reiniciando.

Probe instalando windows, los drivers oficiales de la pagina de Acer, actualice a la ultima versión de la Bios (3304) y nada. Sigue pasando, se desconecta de forma aleatoria, a veces estoy horas conectado y otras veces solo un par de minutos.

parece que a varios les ha pasado

http://www.aspireoneuser.com/forum/viewtopic.php?f=34&t=1477&sid=d89d1b584e6b50d181c348345c416df9

¿que hago?
¿Alguien ha contactado con Acer?

Muchas Gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Tarjeta Wireless se desconecta Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wireless se desconecta   Tarjeta Wireless se desconecta EmptyVie Oct 03, 2008 9:26 am

A mi no me pasa :S

Por favor danos mas datos de tu pequeñin. Modelo, windows o linpus, etc...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cvaldivia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Tarjeta Wireless se desconecta Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wireless se desconecta   Tarjeta Wireless se desconecta EmptyVie Oct 03, 2008 8:56 pm

Bueno, el modelo es el Acer Apire One 110, de 8 gb de disco duro.
Venia con Linpus y pasaba ese problema, luego lo cambié a XP para asegurarme que no fuera error del Sistema Operativo, le instale los drivers oficiales de la pagina de acer y de igual forma sigue pasando.
Con windows o linux ocurre lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
tulio




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tarjeta Wireless se desconecta Empty
MensajeTema: A mi si me pasa   Tarjeta Wireless se desconecta EmptyLun Oct 06, 2008 7:17 pm

Exactamente el mismo sintoma, pero siendo un poco mas observador, he notado que la velocidad de la conexion inalambrica se reduce dramaticamente al desconectar el equipo de la corriente alterna. Alguien ha notado esto?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tarjeta Wireless se desconecta Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wireless se desconecta   Tarjeta Wireless se desconecta EmptyMiér Oct 08, 2008 11:58 pm

Estoy viendo que a mi me pasa lo mismo... Lo de la velocidad seguramente sea porque la wifi se pone en modo bajo consumo y tiene menor SNR.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ricardo23




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tarjeta Wireless se desconecta Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wireless se desconecta   Tarjeta Wireless se desconecta EmptyVie Oct 17, 2008 1:51 am

tulio escribió:
Exactamente el mismo sintoma, pero siendo un poco mas observador, he notado que la velocidad de la conexion inalambrica se reduce dramaticamente al desconectar el equipo de la corriente alterna. Alguien ha notado esto?
Saludos!
A veces eso pasa porque el pc sin corriente alterna baja la velocidad del procesador a lo justito para funcionar con el consiguiente bajon de velocidad en todos los aspectos. Para eso puedes configurar en el menu de energia del portatil pero ten en cuenta que con todo a tope la bateria se va volando. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
acer.one




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Tarjeta Wireless se desconecta Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wireless se desconecta   Tarjeta Wireless se desconecta EmptyLun Nov 03, 2008 6:12 pm

hola amigos!
soy usuario de mi segundo acer one. el primero uno con ssd 8 gb, al cual se le daño la tarjeta madre quedando sin garantia... por lo que anime y me compre la version con xp y disco duro de 120gb
Inicialmente tenia este problema de apagado del wifi o bien desaparecia el icono de wireless tal cual lo definen arriba. me lei muchos foros al respecto pero finalmente despues de actualizar los controladores de la atheros sin exito, baje la ultima actualizacion nueva BIOS V.3305 y se acabaron los problemas!!
eso!
saludos desde Chile!
Volver arriba Ir abajo
zese

zese


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Tarjeta Wireless se desconecta Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wireless se desconecta   Tarjeta Wireless se desconecta EmptyMiér Nov 26, 2008 8:26 pm

Lo del bajon de rendimiento de la tarjeta wifi al desconectarlo de la red electrica se soluciona actualizando la tarjeta wifi. A mi antes me pasaba.. a poco que me alejaba de la habitacion donde tenia el router si me conectaba solo con la bateria no pillaba apenas nada o si pillaba el internet iba lentisimo, si lo conectaba a la red electrica todo era magnifico. Una vez actualizada la tarjeta eso ya no pasa, apenas se nota ninguna diferencia ahora


en cuanto a que a veces me pierde la conexion de la wifi y me desaparece incluso la tarjeta si que me ha pasado alguna vez y he tenido que reiniciar (incluso en ocasiones he tenido que sacar y volver a poner la bateria). Probare a actualizar la bios a ver si es cierto que eso se soluciona asi

salds
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Tarjeta Wireless se desconecta Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wireless se desconecta   Tarjeta Wireless se desconecta EmptyJue Feb 05, 2009 9:44 pm

Al actualizar tu bios se solucionan algunos problems relacionados con la batería. Lo de la desconección se soluciona actualizando el driver de la tarjeta wifi atheros esta en la web de acer europa

Tmb actualiza tu driver de tu tarjeta de sonido realtek y asi te funcionara el microfono yo lo hize y ya funciona el microfono ni los del servicio técnico lograrón esa hasaña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarjeta Wireless se desconecta Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Wireless se desconecta   Tarjeta Wireless se desconecta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Wireless se desconecta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con tarjeta wireless tras reinstalar XP en Aspire one AOD250
» PROBLEMA CON WIFI SE CONECTA Y DESCONECTA
» Problema con mi wireless
» Wireless Desactivado??
» Wireless en Acer Aspire One 751

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger