Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con mi wireless

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
river60




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Problema con mi wireless Empty
MensajeTema: Problema con mi wireless   Problema con mi wireless EmptyLun Mar 30, 2009 3:04 pm

Hola a todos acudo a ustedes porque tengo un acer aspire one windows xp sp3 1gb 160gb hd nuevo y no me funciona el wireless.. cuando lo prendo se conecta a mi router y puedo navegar unos 10 minutos sin ningun problema luego de un tiempo se empieza a poner lento hasta que ya no se pueden abrir paginas de internet y me toca apagar la WLAN y volver a encenderla que no me parece que sea correcto para un computador que se dice llamar NETBOOK.. amigos necesito ayuda la verdad estoy algo decepcionado pues cuando compras algo nuevo esperas que te salga bien y bueno se que hay soluciones y espero encontrarla pronto.. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problema con mi wireless Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi wireless   Problema con mi wireless EmptyLun Mar 30, 2009 4:36 pm

Baja e instala el controlador mas actual de tu tarjeta inalámbrica o instala el Driver Genius, con este programa se actualizan todos tus controladores en forma automática, puedes usar la version de prueba para cumplir con tu objetivo, Saludos
Volver arriba Ir abajo
river60




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Problema con mi wireless Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi wireless   Problema con mi wireless EmptyLun Mar 30, 2009 9:34 pm

Santo escribió:
Baja e instala el controlador mas actual de tu tarjeta inalámbrica o instala el Driver Genius, con este programa se actualizan todos tus controladores en forma automática, puedes usar la version de prueba para cumplir con tu objetivo, Saludos

Hola muchas gracias voy a intentar con esos tips.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con mi wireless Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi wireless   Problema con mi wireless Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con mi wireless
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON ACER D250 wireless
» Problema con tarjeta wireless tras reinstalar XP en Aspire one AOD250
» Wireless Desactivado??
» Tarjeta Wireless se desconecta
» Problemas con la conexión wireless

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger