Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La BIOS de mi AOD1501BK se ha vuelto LOCA

Ir abajo 
AutorMensaje
marbano#1




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2010

La BIOS de mi AOD1501BK se ha vuelto LOCA Empty
MensajeTema: La BIOS de mi AOD1501BK se ha vuelto LOCA   La BIOS de mi AOD1501BK se ha vuelto LOCA EmptyVie Dic 24, 2010 8:48 am

Hola qué tal? Mi netbook tiene problemas para arrancar desde pendrive USB desde que era nuevo. Trasteando con la BIOS (ya sabéis: pulsar f2 y lo demás...) ajustaba como 1º dispositivo la opción "HDD Drive" y... nada: el ordenador se quedaba "colgado" sin pasar de la pantalla de inicio (ACER logo) hasta que retiraba el pendrive; en ese momento continuaba el arranque normalmente. La BIOS era versión 1.02 y el fallo se daba usando cualquiera de los puertos USB. Instalé Ubuntu y W7 con arranque dual a través de una regrabadora externa y CD/DVD. Todo funcionaba bien excepto por el arranque desde pen, que seguía siendo imposible. Debido a una "falsa maniobra" me cargué W7 y ,al no disponer de CD/DVD, lo tuve que reinstalar desde pendrive (imagen ISO booteable, con ULtraISO; para quien le pudiera interesar...) Que cómo lo hice? Sencillamente había flasheado la BIOS previamente (desde W7, antes de perderlo) y le había instalado la v1.09; ya arrancaba desde pendrive, cuando éste no era booteable salía un mensaje advirtiéndolo y reasumía el arranque desde HD. Todo bien hasta que, tras reinstalar W7 desde pendrive la BIOS ha vuelto a su anterior comportamiento, independientemente de la versión que instale; raro no? Alguien con problema similar? Por cierto, la atención on line de ACER, INÚTIL TOTAL. Gracias por anticipado.
Volver arriba Ir abajo
 
La BIOS de mi AOD1501BK se ha vuelto LOCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Navegación loca
» acer no bootea desde usb
» BATERIA NUEVA
» No me detecta ninguna red inalambrica
» Actualizar bios 3304

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger