Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One

Ir abajo 
+19
ragtap
submarino
Nunzer
moriwaky
Señor Abuso
quillo33
anaana
amateur_1433
martjour
jimmygg
Ciclope
scrambler
sammy
MGomez
Trancero
Aspireeeee
onecito
Ikarox
Richardorl
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
amateur_1433




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2009

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:33 am

Yo tengo un problema con wifislax 3.1 No se como apagarlo desde el Sistema operativo ese... Ni reinicia ni nada.. me sale unas lineas de error.. y ya ...

Por lo demas todo va bien.. ya he conseguido varias claves y todo .. pero ese es mi problema nadamas que no se como apagarlo ni reiniciarlo , probe con varios codigos como shutdown -s now. poweroff, reboot y nada.

Alguno de ustedes sabe como?
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 12:08 am

amateur_1433 escribió:
Yo tengo un problema con wifislax 3.1 No se como apagarlo desde el Sistema operativo ese... Ni reinicia ni nada.. me sale unas lineas de error.. y ya ...

Por lo demas todo va bien.. ya he conseguido varias claves y todo .. pero ese es mi problema nadamas que no se como apagarlo ni reiniciarlo , probe con varios codigos como shutdown -s now. poweroff, reboot y nada.

Alguno de ustedes sabe como?

poweroff -f

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
anaana




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2009

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 12:44 am

hola, me he bajado los 4 archivos y el otro también pero no veo por ningun sitio la carpeta BOOT y WIFIXLAX ke mencionas, ke hago mal?
Volver arriba Ir abajo
anaana




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2009

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 10:57 pm

vale, habia ke bajarse el wifislax.iso

tengo mas preguntas:

los 4 archivos de rapidshare donde los meto? en la carpeta BOOT, en la carpeta WIFISLAX o fuera?

y otra cosa, una vez dentro ke hay ke hacer?el manual de blacktrack esta mejor explicado todo, ke hago después?

gracias!
Volver arriba Ir abajo
quillo33




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2009

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 6:45 pm

Ciclope escribió:
Hola a tod@s. Me uno al "club" con mi AA1 de 8Gb SSD, 1'5Gb RAM y pasado a XP PRO SP3.
He preparado dos pendrive con esta distribución "educativa" y en los dos se atasca y no llega a arrancar. No es fallo de los lápiz de memoria, ya que en otros portátiles van bien.
Cuando está cargando los diferentes módulos, llega un momento que se para y aparece esta linea:
"DISABLING IRQ#11"; al minuto continua y aparecen otras lineas indicando esto:

INIT: Id "c1" respawning too fast
disabled for 5 minutes
cannot execute binary file

al pasar esos 5 minutos vuelve a hacer lo mismo.
He mirado la interrupción 11 y corresponde al chipset de la placa (Southbridge ICH7).
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Sabeis como solucionarlo?

Salu2.

otro con el mismo roblema pliss una solucion
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 5:54 pm

anaana escribió:
vale, habia ke bajarse el wifislax.iso

tengo mas preguntas:

los 4 archivos de rapidshare donde los meto? en la carpeta BOOT, en la carpeta WIFISLAX o fuera?

y otra cosa, una vez dentro ke hay ke hacer?el manual de blacktrack esta mejor explicado todo, ke hago después?

gracias!

Los 4 archivos de rapidshare es lo que has de descomprimir en el USB y luego ejecutar el archivo ".bat" de la carpeta boot.

El wifislax.iso que has bajado en su dia no tenia lo que tienen el wifislax incluido en los 4 rapidshare (a fecha actual no se si ya incluye lo que hace falta)

Por el tema manual, airoscript se ejecuta igual en wifislax que en backtrack... Y si te hace falta más info visita la página de wifislax o usa google...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 5:56 pm

quillo33 escribió:
Ciclope escribió:
Hola a tod@s. Me uno al "club" con mi AA1 de 8Gb SSD, 1'5Gb RAM y pasado a XP PRO SP3.
He preparado dos pendrive con esta distribución "educativa" y en los dos se atasca y no llega a arrancar. No es fallo de los lápiz de memoria, ya que en otros portátiles van bien.
Cuando está cargando los diferentes módulos, llega un momento que se para y aparece esta linea:
"DISABLING IRQ#11"; al minuto continua y aparecen otras lineas indicando esto:

INIT: Id "c1" respawning too fast
disabled for 5 minutes
cannot execute binary file

al pasar esos 5 minutos vuelve a hacer lo mismo.
He mirado la interrupción 11 y corresponde al chipset de la placa (Southbridge ICH7).
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Sabeis como solucionarlo?

Salu2.

otro con el mismo roblema pliss una solucion

Lo he usado recientemente en uno de 8Gb de un amigo y no me ha dado problemas...
Usaste los del rapidshare?
Pusiste el cheatcode -nohotplug?

Si así te falla, ni idea de lo que puede ser...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
quillo33




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2009

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 6:04 pm

con xp lo usaste?
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 6:09 pm

quillo33 escribió:
con xp lo usaste?

Creé el USB bootable desde un XP.
El sistema operativo que uses en tu acer es indiferente a la hora de arrancarlo desde el USB, ya que es un sistema operativo independiente

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Señor Abuso




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2009

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda al final.   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 12:43 pm

Después de leer varios manuales sobre wifislax, me han surgido varias dudas.

Después de crear el live usb, hacerlo booteable, arrancar desde el usb, darle al tabulador y poner el comando: "nohotplug", loguearme, configurar la gráfica y por último meter el comando "StartX", automáticamente wifislax me entra al escritorio de linux donde me pierdo.

En primer lugar. ¿Hay alguna forma de poder ejecutarlo con el entorno gráfico de windows?

En segundo lugar y suponiendo que la primera respuesta es negativa, ¿Cómo configuro mi tarjeta, la athjeros 5007EG en linux? porque voy a utilizar airoplay o cualquiera de las aplicaciones que hay por ahí y me dice que no tengo tarjeta, voy a ponerla en modo monitor y me dice lo mismo... ¿Cómo se activan los controladores en linux y dónde vienen escondidos? se suponía que este live usb venía dotado de los drivers atheros.

Muchas gracias por adelantado a los que respondan, he de decir que con linux no me manejo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:13 am

Señor Abuso escribió:
Después de leer varios manuales sobre wifislax, me han surgido varias dudas.

Después de crear el live usb, hacerlo booteable, arrancar desde el usb, darle al tabulador y poner el comando: "nohotplug", loguearme, configurar la gráfica y por último meter el comando "StartX", automáticamente wifislax me entra al escritorio de linux donde me pierdo.

En primer lugar. ¿Hay alguna forma de poder ejecutarlo con el entorno gráfico de windows?

En segundo lugar y suponiendo que la primera respuesta es negativa, ¿Cómo configuro mi tarjeta, la athjeros 5007EG en linux? porque voy a utilizar airoplay o cualquiera de las aplicaciones que hay por ahí y me dice que no tengo tarjeta, voy a ponerla en modo monitor y me dice lo mismo... ¿Cómo se activan los controladores en linux y dónde vienen escondidos? se suponía que este live usb venía dotado de los drivers atheros.

Muchas gracias por adelantado a los que respondan, he de decir que con linux no me manejo mucho.

Buenas,

Sale en el primer post...

menu-->wifislax-->asistencia chipset-->asistencia chip atheros--> modo monitor.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
moriwaky




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2009

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 11:46 pm

hay alguna solucion ya o a vistas para las nuevas tarjetas broadcom de los aao d150? es que me trae de cabeza y por mas que miro en los foros nadie comenta nada...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nunzer

Nunzer


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : /home/nunzer

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 5:44 pm

LLevo ya 120.000 datas y nada... y es extraño porque pongo "aicrack-ptw rutacompleta/mac-01.cap" y cuando se me carga me dice que hay unos 600 paquetes, y llevaba 120.000 datas.

Me dice que no se ha encontrado la contraseña... ¿No es algo exagerado?

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.barrageek.com
submarino

submarino


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2009

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:21 pm

yo he sacado estos dias 4 claves WEP con Aspire One y Wifislax 3.1 con USBlive
Volver arriba Ir abajo
Nunzer

Nunzer


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : /home/nunzer

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 5:36 pm

Yo al final si la pude sacar, lo que hize fué conseguir unos 220.000 datas, guardar el archivo cap y reventarla con aircrack-ng en un servidor de 12 cpu's jejeje tardó 19 seg....

Y en el portatil se tiraba horas y hoas y nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.barrageek.com
submarino

submarino


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2009

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 6:03 pm

Nunzer el aircrack se pone desde k tienes 20.000 IVs aparte k tienes el comando -> aircrack-ptw (nombre del archivo ke elegimos antes)-01.cap
que puede que te diga la pass en el acto practicamente
Volver arriba Ir abajo
Nunzer

Nunzer


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : /home/nunzer

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 6:56 pm

ya lo se, el problema es que no me conseguida demasiados apr y no me servia el aircrack-ptw jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.barrageek.com
ragtap




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2009

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 10:00 pm

Muchas gracias por la informacion...

A mi la distribucion como tal me funciona perfectamente.... salvo por mi adaptador USB. Es un RT 2500 que llevo usando desde hace años con wifislax, pero no lo consigo hacer funcionar en esta distribucion por USB.

No se si es por que me falta algun comando o por el nohotplug...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
andreu_yo




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2009

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 7:36 pm

A ver yo ya lo tengo en marcha y funciona que te cagas pillo la clave de mi modem etc Pero siempre tengo que poner el USB y creo qeu se puede hacer alguna pequeña particion para evitar esto He puesto insalar wifislax etc.. me lo instala pero no se si esta hecha la particion o que ¿como se si esta hecha la particion y como entro? Gracias
Volver arriba Ir abajo
d3snuklao




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2009

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 3:54 am

Hola a todos.

Tengo un Acer Aspire One D250 con una tarjeta de red Atheros AR8132, entonces no se si puedo usar estos pasos ya que no tengo la misma tarjeta de red que el autor del hilo.
¿Se puede auditar con esta tarjeta?
Volver arriba Ir abajo
jalp_018




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: "No wireless extensions"   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 5:58 pm

Tengo un problema, todo se instala bien y sin problemas pero al hacer lo siguiente:
menu-->wifislax-->asistencia chipset-->asistencia chip atheros--> modo monitor.

Me sale el siguiente mensaje "no wireless extensions"
Mi lap es una Acer Aspire 1410 y no tengo Cd-room, es por eso que los hago con usb.

Porfa alguien que pueda apoyarme y sorry por mi ignorancia pero no se nada de linux y he seguido los tutoriales al pie de la letra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:34 pm

jalp_018 escribió:
Tengo un problema, todo se instala bien y sin problemas pero al hacer lo siguiente:
menu-->wifislax-->asistencia chipset-->asistencia chip atheros--> modo monitor.

Me sale el siguiente mensaje "no wireless extensions"
Mi lap es una Acer Aspire 1410 y no tengo Cd-room, es por eso que los hago con usb.

Porfa alguien que pueda apoyarme y sorry por mi ignorancia pero no se nada de linux y he seguido los tutoriales al pie de la letra.

Saludos

Buenas!

Tu problema es que la tarjeta wifi de tu portátil no es la misma...
Debes primero averiguar el chipset de tu tarjeta y buscar el modo de usarla con wifislax.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
djwarez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2011

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: urgeeee!   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 9:37 pm




Acabo de bajar los cuatro archivos que se mencionan en el primer post, pero al intentar bajar el del usb no sirve el enlace alguien sabe dee otro enlace o que pudiera enviarmelo al correo, solo me falta ese...


Agradeceria mucho su ayuda.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 8:38 pm

djwarez escribió:



Acabo de bajar los cuatro archivos que se mencionan en el primer post, pero al intentar bajar el del usb no sirve el enlace alguien sabe dee otro enlace o que pudiera enviarmelo al correo, solo me falta ese...


Agradeceria mucho su ayuda.. Very Happy

Aquí lo tienes


http://www.megaupload.com/?d=ZKRYDJFX



Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One   [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» problema para arrancar wifislax usb en acer aspire one
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» GUIA PARA LAS ACER CON LAG EN EL SONIDO
» BUSCO MANUAL GUIA EN ESPAÑOL DEL ASPIRE ONE ZA3
» [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger