Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué versión de windows?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mikeflight




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Qué versión de windows? Empty
MensajeTema: Qué versión de windows?   Qué versión de windows? EmptyLun Nov 03, 2008 11:19 pm

Buenas...

El caso es que decidií meter windows al pequeño.

Primer problema, no tengo lector de cd externo. Bueno tengo uno, pero es de DELL, y el conector no es usb, es una especie de usb más grande, vamos que no vale. Así que nada, a usar el método del USB.

Vale, empiezo a bajar windows xp... Pues el caso es que las lite (que en teoría ocupan poco y nos vienen de perlas para nuestro pequeño) con el método de cargarlas en el USB no funciona ninguna. Y es que a la hora de decirle al programa de msdos que se encarga de copiar el contenido del cd de windows en el USB la ruta del CD donde está el windows, dice que no lo reconoce como un cd de windows.

Total, que todo lo que he podido conseguir es meter un windows xp sp3 normal y corriente en el usb. Que finalmente he cargado sin problemas en el AAA, pero que después de haber hecho las modificaciones oportunas para mejorar el rendimiento (y pese a tener 1.5 gigas de ram) sigue teniendo tirones etc...

Así es que: Los que habeis instalado windows mediante USB, ¿qué versión habeis usado? Yo es que después de esto he decidido sin dudarlo montar un HD zif, porque los microtirones son un coñazo...

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Qué versión de windows? Empty
MensajeTema: Re: Qué versión de windows?   Qué versión de windows? EmptyMar Nov 04, 2008 12:04 am

Yo le he metido el windows xp sp3 sin ningun tipo de modificación ya que los que tenemos disco duro rígido no tenemos microtirones.

mikeflight escribió:
Buenas...

El caso es que decidií meter windows al pequeño.

Primer problema, no tengo lector de cd externo. Bueno tengo uno, pero es de DELL, y el conector no es usb, es una especie de usb más grande, vamos que no vale. Así que nada, a usar el método del USB.

Vale, empiezo a bajar windows xp... Pues el caso es que las lite (que en teoría ocupan poco y nos vienen de perlas para nuestro pequeño) con el método de cargarlas en el USB no funciona ninguna. Y es que a la hora de decirle al programa de msdos que se encarga de copiar el contenido del cd de windows en el USB la ruta del CD donde está el windows, dice que no lo reconoce como un cd de windows.

Total, que todo lo que he podido conseguir es meter un windows xp sp3 normal y corriente en el usb. Que finalmente he cargado sin problemas en el AAA, pero que después de haber hecho las modificaciones oportunas para mejorar el rendimiento (y pese a tener 1.5 gigas de ram) sigue teniendo tirones etc...

Así es que: Los que habeis instalado windows mediante USB, ¿qué versión habeis usado? Yo es que después de esto he decidido sin dudarlo montar un HD zif, porque los microtirones son un coñazo...

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
mikeflight




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Qué versión de windows? Empty
MensajeTema: Re: Qué versión de windows?   Qué versión de windows? EmptyMar Nov 04, 2008 1:10 am

Pues nada.

Dicho y hecho, he buscado un poco y acabo de pillarme este disco duro:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270297197210

A ver si llega rápdio y lo monto.

Lo que no me queda muy claro es el tema del espacio. He oido a gente que dice que hay que limar los bordes para que le entre bien el hd ?

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué versión de windows? Empty
MensajeTema: Re: Qué versión de windows?   Qué versión de windows? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué versión de windows?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que version de XP habeis instalado?
» problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no
» WINDOWS XP MODE ENLACES DE DESCARGA DIRECTA PARA WINDOWS 7
» ¿version android?
» Drivers de Acer one para XP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger