Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Instalar Easy Peasy en AA1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tito Real




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 57
Localización : Quito, Ecuador

Instalar Easy Peasy en AA1 Empty
MensajeTema: Instalar Easy Peasy en AA1   Instalar Easy Peasy en AA1 EmptyVie Ene 23, 2009 4:47 pm

Easy Peasy es el nombre del Ubuntu 8.10 adaptado para Asus Eeee, sin embargo encaja a la perfección en el AA1, reconoce y configura de arranque todos los dispositivos, incluido WiFi, es velóz, visualmente elegante y viene con accesorios y utilitarios de punta. No ocupa mucho espacio, de hecho yo lo llevo en un pendrive sin necedidad de instalarlo en el disco duro.
Obtienes el Easy Peasy de la página oficial, pesa 875M. Quemas la imagen que te bajaste en un dvd y ya tienes el live CD para instalación o simplemente prueba.
Si quieres instalarlo en el AA1 primero tienes que ayudarte en un Desktop o algún portátil con cdrom, arrancas desde el live cd y una vez dentro de Easy Peasy escoges la opción de crear un USb arrancable (usb-creator) que viene incorporada y habilitada en Easy Peasy.
Una vez que creaste elUSB arrancable, puedes instalarlo arrancando desde USB en el AA1 o te lo quedas en el pendrive para correrlo desde allí guardando y conservando tus cambios (modo persistent)
Te llevas tu flash a todas partes con tu sistema operativo instalado y listo para arrancar en cualquier computador que permita hacerlo desde usb.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realjobsrealjobs.blogspot.com
voidoid




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 39
Localización : Bilbao

Instalar Easy Peasy en AA1 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Easy Peasy en AA1   Instalar Easy Peasy en AA1 EmptySáb Ene 24, 2009 1:52 pm

O más fácil:
1. Descargarse la ISO de Easy Peasy
2. Descargarse el programa Unetbootin (http://unetbootin.sourceforge.net/)
3. Cargar la ISO en el pen drive utilizando Unetbootin
Y te ahorras un DVD de por medio.

Easy Peasy es la que tengo instalada actualmente en mi AAO 110. La interfaz es la que más me gusta de los que he probado, es la que mejor está adaptada a estos netbooks y es totalmente configurable (no como la que viene por defecto en Linpus, que es un engorro para meter nuevos lanzadores). Aunque no me va del todo fino (no me funciona el lector de tarjetas), de momento me quedo con ésta. Además, leí hace poco que para la próxima Ubuntu (9.04), harán una distribución oficial para netbooks, así que seguramente se mejorará todo bastante.
Volver arriba Ir abajo
 
Instalar Easy Peasy en AA1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy
» instalar xp
» [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC
» vlc reproductor [b]avi[/b] DEFINITIVO
» Instalar linpus con el XP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger