Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con cable vga-rgb

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ismaelgong

ismaelgong


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Problema con cable vga-rgb Empty
MensajeTema: Problema con cable vga-rgb   Problema con cable vga-rgb EmptyMiér Feb 11, 2009 2:48 pm

Pues eso tengo un cable vga-rgb pero no tengo manera que l ordenador lo reconozca y lo pueda enchufar. Con cable vga funciona perfectamente, pero conecto este me lo reconoze pero no me da la opcion de cambiarlo a la pantalla.¿Alguna idea?Me salvarian la vida
Gracias
Volver arriba Ir abajo
elph90




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Problema con cable vga-rgb Empty
MensajeTema: Re: Problema con cable vga-rgb   Problema con cable vga-rgb EmptyMiér Feb 11, 2009 3:56 pm

no te he entendido muy bien XD pero cuando yo enchufo el portatil por vga para k la pantalla la reconozca tengo que conectarlo y despues dejar apretado FN y F5 y sigues apretanto hasta que pongas el dibujito del ordenador grande XD.
Volver arriba Ir abajo
ismaelgong

ismaelgong


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Problema con cable vga-rgb Empty
MensajeTema: Re: Problema con cable vga-rgb   Problema con cable vga-rgb EmptyMiér Feb 11, 2009 4:08 pm

Haber eso esta ok. Lo se que hace eso, el problema es k no sale el icono para conectarlo sikiera. Solo sale el icono del portatil y no puedo cambiar de pantalla. Con un cable vga normal si va todo perfect pero con el cable vga-rgb no lo consiguo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con cable vga-rgb Empty
MensajeTema: Re: Problema con cable vga-rgb   Problema con cable vga-rgb Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con cable vga-rgb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se enciende sin cable
» Me he cargado el cable del SSD / HD
» CABLE MUERTO????O BATERIA????
» No funciona sin cable y es nueva
» Sin el cable de corriente, se apaga!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger