Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me he cargado el cable del SSD / HD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arioko




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : ZGZ (España)

Me he cargado el cable del SSD / HD Empty
MensajeTema: Me he cargado el cable del SSD / HD   Me he cargado el cable del SSD / HD EmptyVie Feb 20, 2009 5:14 pm

Hola. He comprado un toshiba 4009GAL (el de 5mm) para poner en el One. El caso es que en un alarde de sabiduria (y la falta de una lima en ese momento) quité el plástico azul en el lado que conecta el cable con el disco. Conecto el cable, el One enciende, pero en BIOS me pone “none”, con lo que no puedo instalar nada, claro. Por cierto, en uno de los intentos me cargué la pestañita negra del conector en el disco, pero no creo que sea por eso, porque con el SSD tambien hace lo mismo. Para que el cable quede conectado lo pego con cello al disco, pero no se yo… He pedido un cable de recambio, pero hasta dentro de un par de semanas no creo que llegue.
Algun consejo? Hay algun truco para que entre el cable en el disco?
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

Me he cargado el cable del SSD / HD Empty
MensajeTema: Re: Me he cargado el cable del SSD / HD   Me he cargado el cable del SSD / HD EmptyVie Feb 20, 2009 5:59 pm

affraid affraid affraid para mi que has dañado algo más que un cable. affraid affraid affraid
Que bueno que no existe la defensoría contra los abusos a equipos tecnológicos. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
arioko




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : ZGZ (España)

Me he cargado el cable del SSD / HD Empty
MensajeTema: Re: Me he cargado el cable del SSD / HD   Me he cargado el cable del SSD / HD EmptyVie Feb 20, 2009 7:34 pm

Pues espero que no... Rolling Eyes
¿Hace falta conectar todo otra vez (teclado, pad, la tarjeta interna esa que lleva....), y poner otra vez los tornillos para probar? Yo estoy probando con todo abierto, sin conectar teclado ni nada (salvo las veces que he entrado a BIOS). Si no entro a BIOS, me sale algo de iniciando PCI Realtek, y luego ERROR, posible fallo de cable (en inglés, claro), y Boot disk not found (o algo parecido)
A ver si me viene el cable nuevo y puedo salir de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

Me he cargado el cable del SSD / HD Empty
MensajeTema: Re: Me he cargado el cable del SSD / HD   Me he cargado el cable del SSD / HD EmptyVie Feb 20, 2009 8:21 pm

Porqu no prubas a montarlo too nuvamnt?
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
arioko




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : ZGZ (España)

Me he cargado el cable del SSD / HD Empty
MensajeTema: Re: Me he cargado el cable del SSD / HD   Me he cargado el cable del SSD / HD EmptySáb Feb 21, 2009 12:40 am

Porque ya veo que no funciona. Debería poder verse el disco, en BIOS o arrancando con un USB de inicio.
Por lo que he leido por los foros, no hace falta cerrar el One, ni conectar teclado y demás, para ver si encuentra el disco, por eso supongo que me he cargado el cable de datos al disco. Sad
Volver arriba Ir abajo
arioko




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : ZGZ (España)

Me he cargado el cable del SSD / HD Empty
MensajeTema: Re: Me he cargado el cable del SSD / HD   Me he cargado el cable del SSD / HD EmptySáb Feb 21, 2009 1:43 pm

Actualización:
He vuelto a soltar todo, he "regrosado" un poco el cable de datos, con una tira de cello, he vuelto a conectar y fallaba igual. Haciendo caso a Meister he puesto todos los tornillos, teclado y tal y nada. He arrancado con un USB bootable con el que iba a instalar XP, ha dado un pantallazo azul al empezar a instalar con error UNMOUNTABLE BOOT VOLUME. Al reiniciar he entrado en BIOS y ya tenia mi Toshiba MK4009GAL. Ahora estoy instalando el Black Crystal V8, a ver qué pasa....
Muchas gracias Meister por tu consejo. Me ha servido para darle aún más vueltas a la cabeza jejeje
Ya contaré qué tal va con 40Gb y el SP3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me he cargado el cable del SSD / HD Empty
MensajeTema: Re: Me he cargado el cable del SSD / HD   Me he cargado el cable del SSD / HD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me he cargado el cable del SSD / HD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda! Pantalla negra!
» No se enciende sin cable
» Problema con cable vga-rgb
» CABLE MUERTO????O BATERIA????
» Sin el cable de corriente, se apaga!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger