Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alejandrini1985

alejandrini1985


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 38
Localización : Málaga

Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP Empty
MensajeTema: Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP   Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP EmptyVie Feb 13, 2009 5:33 pm

Hola, pues aquí otro cansado de las limitaciones del Linux Linpus Lite, y el otro día decidí meterle el Windows XP, pero me daba miedo, ya que mi Acer es la A110-AW con sólo 8Gb de SSD y leí por el foro que iba bastante lento el XP con esa capacidad de memoria sólida. Así que decidí buscarme la versión lite de Windows XP y los drivers e instalarlo todo.

Pues empecé con un lector extraíble que tengo por casa, y modificando el órden de arranque desde la bios, para que empiece por el cd.
Nada mas que empezó el programa de instalación, eliminé la partición existente y decidí formatear la SSD en sistema de archivos FAT32, ya que he leído por ahí que con NTFS va más lento luego el S.O., y así fué. Tardó lo suyo en instalar el XP, pero luego instalé los drivers y demás y estoy obteniendo unos resultados excelentes comparando con lo que dicen por ahí (me lo esperaba mucho peor).

Sólo decir a los indecisos que se tiren al barro e instalen XP.

Por cierto, tengo las url de la "tienda para comprar xp".... Ya me entendéis, quien las quiera que me mande un privado y se las envío para la "compra".

Un saludo a todos y gracias porque sin vuestra ayuda por el foro no habría sido capáz de embarcarme en esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubseattoledo.com
MOCLINEJO




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP Empty
MensajeTema: Re: Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP   Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP EmptyVie Feb 13, 2009 5:54 pm

ALE AHORA QUE YA LE HAS METIO EL WINDOWS VAMOS A LIARNOS CON LA MEMORIA QUE POR 12 EURITOS TENEMOS UN PEDAZO DE PEPINO MEJOR JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP Empty
MensajeTema: Re: Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP   Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP EmptyVie Feb 13, 2009 7:43 pm

Espera a instalarle 4 programas y el antivirus (que lo necesitas) y ya nos contarás que tal va después el aparatito.
Volver arriba Ir abajo
alejandrini1985

alejandrini1985


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 38
Localización : Málaga

Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP Empty
MensajeTema: Re: Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP   Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP EmptyDom Feb 15, 2009 10:20 pm

Astro_Mundial escribió:
Espera a instalarle 4 programas y el antivirus (que lo necesitas) y ya nos contarás que tal va después el aparatito.

Le tengo metido el office 2003, el antivirus NOD32, MSN, firefox, nero, acrobat reader y varios programas de diagnóstico del automóvil.
La verdad es que va bastante bien, rápido y sin tirones. Me lo esperaba bastante peor la verdad.

De todas formas tengo pendiente para cambiarle la SSD por un HDD, y ampliarle la RAM.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubseattoledo.com
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP Empty
MensajeTema: Re: Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP   Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP EmptyLun Feb 16, 2009 11:23 am

Mi experiencia con windows y creo que la de todo el mundo es que con el uso se va haciendo de cada vez mas lento, hasta que no te queda otra que formatear. Yo ya he tenido una version ligera de xp en 110 y como estuviese con el firefox abierto y algo mas, la situación era desesperante.
Volver arriba Ir abajo
alejandrini1985

alejandrini1985


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 38
Localización : Málaga

Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP Empty
MensajeTema: Re: Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP   Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP EmptyLun Feb 16, 2009 5:07 pm

Astro_Mundial escribió:
Mi experiencia con windows y creo que la de todo el mundo es que con el uso se va haciendo de cada vez mas lento, hasta que no te queda otra que formatear. Yo ya he tenido una version ligera de xp en 110 y como estuviese con el firefox abierto y algo mas, la situación era desesperante.

Bueno, pues puede ser que poco a poco se vuelva lento. De todas formas mi intención era sólo para probar y contar mi experiencia.
Próximamente le pondré un HDD en condiciones que seguro que sí que irá bien así.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubseattoledo.com
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP Empty
MensajeTema: Re: Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP   Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP EmptyLun Feb 16, 2009 6:38 pm

Seguro que después no tendrás problema.
Volver arriba Ir abajo
maxmax




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP Empty
MensajeTema: Instalación y windows   Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP EmptyLun Mar 09, 2009 12:02 am

Estimados soy muy nuevo y quiero sacarle este linus que trae a la Acer aspire que tengo alguien me puede dar los pasos o decirme de donde saco una versión que funcione bien en este equipo.

Desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP Empty
MensajeTema: Re: Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP   Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro más que se pasa al XP Pro SP3
» Que pasa con el sitio de ftp de linpus acer
» Otro con a110 y windows
» Windows no pasa del logo de inicio
» mi KAV60 pasa de la pantalla de acer a negro sin arrancar windows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger