Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que pasa con el sitio de ftp de linpus acer

Ir abajo 
AutorMensaje
oldan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Que pasa con el sitio de ftp de linpus acer Empty
MensajeTema: Que pasa con el sitio de ftp de linpus acer   Que pasa con el sitio de ftp de linpus acer EmptyMiér Oct 13, 2010 7:37 pm

Hola a todos. Soy nuevo aqui y espero no equivocarme de sitio para mi pregunta (si es asi pues la cambiais por favor a donde os parezca correcto) Vereis, he tenido que reinstalar el linpus en mi canijin porque se bloqueo de mala manera. Peeero ahora me encuentro con que han vaciado el site de ftp de Acer y no puedo bajar nada de los programas que utilizaba (skype, el firefox actualizado y demas...) ¿esto tiene alguna solucion que sepais? ¿hay tal vez algun mirror del sitio? ¿estoy haciendo algo mal? Por favor si podeis aclararme algo os lo agradeceria mucho, porque estoy como un pulpo en un garaje ... no se para donde tirar. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa con el sitio de ftp de linpus acer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro que pasa del Linpus y se sube al Windows XP
» Pantalla Azul con Acer One y de ahi no pasa
» mi KAV60 pasa de la pantalla de acer a negro sin arrancar windows
» Acer con linpus ya encendido
» como instalar build-essential en acer con linpus linux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Linux.-
Cambiar a:  

Cómo escoger