Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE

Ir abajo 
+53
aparice
alexis925
torh69
Aurell
Alexandercp
Harry CRC
Efest0s.
nspmadero
wchrisrose
dondiablo0925
ajudxp
krawler
orkikus
Chahuan
Pottypotty
videlanghelo
luili
elale97
Jackox
::ZerOs::
anghdezl
ArriDJ
Mechudín
FONSECA13
maedrhos
nacho
Balterra
diarasa
Gilgamesh
pupiponis
pablomuri
friking1
BestRoVer
arioko
gide0n
kiltro
Ev3rs0n
numbertwo
f4n74s7ik
securata
darthconker
Daggoth
xkullx
nano
Xian
hetc_co
Groutxo
clau11
felixdarza
oluna
Ikarox
Oswill
_Ruben_
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ajudxp




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: cual version instalaron   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 11:32 pm

buenas amigos una pregunta yo tambien tengo una cer one de 8.9 peor lo que no se todavia cual version le instalaron a la acer one para que funciones perfectamente ???
Volver arriba Ir abajo
diarasa




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 75
Localización : ARGENTINA

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyLun Oct 26, 2009 1:00 am

ajudxp escribió:
buenas amigos una pregunta yo tambien tengo una cer one de 8.9 peor lo que no se todavia cual version le instalaron a la acer one para que funciones perfectamente ???

Acabo de instalar en mi AAO+1,5G+SD8G+ExtraSD4G+(FlashPoint V6 y Ebooster) Un XP Prof SP3, FULL(Obvio c/Activador...)
Es una bala !!
Uso OpenOffice y AVG (en SD extra)
Y Speedy va perfecto.
Eso sí, RAM 1,5G.
No me atrevo al W7 por el tema de espacio en el SD.
Espero haberte sido útil.
Saludos, Félix
Volver arriba Ir abajo
ajudxp




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: cual sistema operativo de windows 7 me servira en mi acer one de 8.9   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyLun Oct 26, 2009 1:26 am

hola si yo tenia ese xp pero en realidad me empèso a dar problemas en realidad quisiera instalar el windows 7 cuales de las versiones que hay enterprice ultima home premiun , home basic me serviria mejor cual me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyMar Oct 27, 2009 6:42 am

oigan si muchachos que version es la mas recomendable para instalar en nuestros minis, unos dicen que la beta 70xx xq no recuerdo el numero exacto y son diferentes los q he visto, otros que la rc otros instalan una rtm y ya estoy mareado y no se que hacer, tengo ganas de instalarlo por una sola razon, y es que veo que los juegos algunos van bien pero hay otros que van lento y creo que es xq el acelerador de texturas que se puede ver con el dxdiag en la pestaña de pantalla, aparece deshabilitado, cosa que he leido y la mayoria dice que el problema se arregla de 2 maneras, o actualizando el driver del controlador, o instalando vista, y actualizando el driver no es xq lo tengo en la ultima version, y pues instalar windows bestia no me gusta, asi que por lo que yo creo... al instalar windows 7 se habilitara el acelerador de texturas y mejoraran los graficos de los juegos e iran mas fluidos no?.
Volver arriba Ir abajo
ajudxp




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: ayudaa   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyMar Oct 27, 2009 6:48 am

amigos miren me puse a instalar windows 7 verdad a la hora de instalar me dice que no encuentra el controlador de unidad en mi acer one y tambien en mi maquina de escritorio que puede ser eso estoy con el clavo quema las imagenes con nero 9 y alcohol 120 y nada que solucion me dan???
Volver arriba Ir abajo
wchrisrose




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2009 1:00 am

Qué onda brothers!, acabo de instalarle el Windows 7 Final a mi AOA 150 y de lujo eh!, trabaja igual o más rápido que el Xp, instaló todos los drivers excepto el Synaptics y el Launch Manager que tuve que descargar nuevas versiones y ahora está al 100%, muy contento...
Volver arriba Ir abajo
nspmadero




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyLun Nov 23, 2009 9:40 pm

A mí se me congelaba cada cuatro horas, yo creo que era el driver de la wifi porque cuando la desactivaba funcionaba muy bien. Era más rápida y todo, pero el hecho de no poder dormirla y ese continuo congelamiento me orilló a reinstalar XP. Ahora funciona todo bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Efest0s.




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyDom Dic 06, 2009 6:19 pm

Hola Amigos, soy nuevo ingreso en este Foro y me parece super informativo, quiero Instalar W7 pero Cual Version me vendria Bien Profesional, Home Basic o la Ultimate.

Tengo una AOA 150-1706

Saludos
LB.
Volver arriba Ir abajo
Harry CRC




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:06 pm

Hola gente!!!! soy nuevo por aqui. Tengo una Aspire One que compré hace un par de meses, la mini tiene la llicencia del win xp, me han dicho por ahí que puedo hacerle un upgrade a win 7 gratis conservando la licencia pero no se donde podría descargar o pedir lo que ocupo para hacer eso... Alguien podría ayudarme???
Volver arriba Ir abajo
Alexandercp

Alexandercp


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 41
Localización : Barinas - Maracaibo Venezuela

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyLun Dic 21, 2009 4:57 am

Harry CRC escribió:
Hola gente!!!! soy nuevo por aqui. Tengo una Aspire One que compré hace un par de meses, la mini tiene la llicencia del win xp, me han dicho por ahí que puedo hacerle un upgrade a win 7 gratis conservando la licencia pero no se donde podría descargar o pedir lo que ocupo para hacer eso... Alguien podría ayudarme???
hermanito yo baje el windows 7 completo de piratebay en espanol y con el activador se lo puse a mi AAO D250 y anda como una bala.
te dejo el link no tengas miedo a hacer el cambio la verdad no te arrepentiras.
dale con este torrent que esta en espanol
http://thepiratebay.org/torrent/5164878/Windows_7_Ultimate_7600_16385_RTM_%28x86_x64%29_SPANISH

http://torrents.thepiratebay.org/5164878/Windows_7_Ultimate_7600_16385_RTM_(x86_x64)_SPANISH.5164878.TPB.torrent
yo le puse a la mia el ultimate de 32 bits.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pibb.com.ve
Aurell




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Barcelona

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyMar Dic 22, 2009 6:25 pm

Bueno señores, gracias a vosotros, he instalado la version de windows 7 Ultimate, si alguien necesita algo de ayuda, sin problemas.

Lo que me ocupa bastante la unidad c, cerca de 40 gigas...

Un saludo

Aurell
Volver arriba Ir abajo
torh69




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyLun Ene 18, 2010 9:58 pm

Aurell escribió:
Bueno señores, gracias a vosotros, he instalado la version de windows 7 Ultimate, si alguien necesita algo de ayuda, sin problemas.

Lo que me ocupa bastante la unidad c, cerca de 40 gigas...

Un saludo

Aurell

Buenas, es una cosa mu rara la verdad a mi no me okupa mas de 8 gb recieninstalado no se que version has instalado pero me parece a mi que no esta bien porque eso de 40 es una locura.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexis925




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2010

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:17 am

Hola buenas, tengo un AAO con 8gb disco+ 8gb de ssd, memoria 1gb

quiero instalar windows 7, pero me pide mas de 8gb para instalar, como lo han solucionado esto?? gracias
Volver arriba Ir abajo
diarasa




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 75
Localización : ARGENTINA

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: W7 en AAO100   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:29 pm

Mirá, yo tengo lo mismo que vos, pero con 1,5G de RAM y (aparentemente) no puedo.
Todos los que lo instalaron tiene HD de 160G.
Ojala se pudiera, yo lo tengo en otro equipo y es una joya.
Saludos
Félix
Volver arriba Ir abajo
aparice

aparice


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Morelia

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyVie Mar 12, 2010 7:11 am

bueno eh aqui mi problemilla, me canse de el osx en la acer y me regrese a windows 7, se me congelaba a cada rato, no podia descargar nada y los videos hd no me los reproducia la maquina, s eme acabo el tiempo de licencia y regrese al xp, tengo ganas de volver a meterle un windows 7 pero la verdad no me agrada eso de que se congele a cada rato, por cierto trate con todos los metodos que hay en la web, los drivers y hasta la overclock pero aun asi se seguia congelando

alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
elbolo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 40
Localización : Guatemala

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: windows en acer   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptySáb Mar 20, 2010 5:08 am

Hola esta es la imagen de miescritorio en la acer WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Escritorioacer
Volver arriba Ir abajo
7*******




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2010

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptySáb Abr 24, 2010 10:12 pm

hola, este es mi primer post, y sobre actualizacion de bios, tengo la 3305, tendria que actualizarla si quiero instalar el w7 en mi acer one?

es que ya murio en mis manos una porque la actualice mal y como que si me da miedito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: no no hace falta   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 8:18 pm

hola .. si todo funciona bien no hace falta actualizar la bios ... y si lo haces preferiblemente que sea por dos .. caso mato a la mia al actualizar desde windows
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: a quien quiera el windows 7   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 8:24 pm

a quien quiera el windows7 pasen por la web de window7hack y se descargan la imagen iso original.. alli tambien tienes la medicina de la licencia .. yo tengo windows 7, xp y snow leopard en la mia aoa150 zg5 con disco de 160gb .. y todo funciona bien ...
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: ,,.. respondiendo algunas preguntas   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 8:48 pm

el mejor windows7 ? pues es el ultimate ya que es el que viene mas completo y eso no quiere decir que sea mas pesado ..
si el windows no les reconoce algun driver lo pueden bajar desde la web de acer buscando algun modelo de acer aspire one que venga con windows7

no usen versiones modificadas ..windows7 funciona muy muy bien sin modificaciones y si quieren mejorar un poco el rendimiento usen tuneup utililities

antivirus .. para las pequeñas es mejor un antivirus liviano como avg, avast, o incluso el antivirus de microsoft que ha resultado ser bastante bueno



no puedo opinar sobre las mini con disco ssd porque el mio es un regular sata ....


para los videos se pueden instalar los codecs de windows7codecs y tambien se instalan el vlc ...

office por supuesto el nuevo office 2010
Volver arriba Ir abajo
TUNERMAN




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2010

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyMiér Dic 29, 2010 6:06 pm

Hola soy nuevo por aqui,como vosotros yo tengo un AAO N450 (1.66 GHz, 512KB Cache)
1GB Memoria Ram Sistema Operativo WINDOWS XP
160 GB HDD
Lo tengo desde el dia de Navidad
Y tengo unas cuantas dudas y preguntas que haceros

Yo tengo el CD de W7 Ultimate que le puse a mi otro portatil y funciona de maravilla,pues bien la primera pregunta es si ¿puedo instalarselo a mi pequeñin Acer? o ¿tengo que instalarlo desde los enlaces que habeis puesto?


Y si lo tuviera que quitar porque no me guste o no me funcione bien ¿como podria volver a instalarle el XP de origen?

Esas son de momento mis preguntas

Un saludo y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
diarasa




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 75
Localización : ARGENTINA

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: W7 EN AAO   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyMiér Dic 29, 2010 7:50 pm

MIRA:
INICIALMENTE LA RAM ES POCA, (PIDE 1,5 Ó 2).
PODES HACER LA PRUEBA INSTALANDO DIRECTAMENTE DESDE EL CD E INDICANDO QUE QUERES HACER UNA NUEVA PARTICION E INSTALAR AHI EL W7.
AUTOMATICAMENTE TE RECONOCE EL XP Y TE DA UN INICIO CON SELECCION DE SISTEMA OPERATIVO.
SI NO TE FUNCIONA BIEN, LO DESINSTALAS (W7) Y, SI NO TE REAPARECE EL XP, INICIAS CON EL CD DE XP Y PEDIS REPARAR SISTEMA.
ESTO A GRANDES RASGOS, HAY MUCHA INFORMACION EN ESTE FORO Y CON GOOGLE PARA IR MODIFICANDO LOS DETALLES.
EN PRINCIPIO TE DIGO QUE LA RAM ES POCA
LOS ENLACES DE AQUI, GENERALMENTE SON PARA LAS AAO SIN HD (CON SSD DE 8G) NO PARA LAS DEMAS.
SALUDOS:
FELIX
Volver arriba Ir abajo
TUNERMAN




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2010

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyJue Dic 30, 2010 2:26 pm

Gracias por responderme, el problema es que si no me fuera bien y tuviera que desintalarlo en la caja no me vino CD de recuperacion y mis conocimientos en informatica son totalmente nulos entonces no sabria como formatear
Tambien me dices que la memoria es poca,esto que haria?? que fuera muy lento??

Entonces me desaconsejas meterle W7??
Volver arriba Ir abajo
diarasa




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 75
Localización : ARGENTINA

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: W7 EN AAO   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptyJue Dic 30, 2010 7:35 pm

HOLA:
AL SER POCA LA RAM NO VA A FUNCIONAR BIEN, TENDRIA CUELGUES Y NO SE SI TE LO DEJARIA INSTALAR.
PARA RECUPERAR EL XP NECESITAS EL DISCO DE INSTALACION DEL XP.
SALU2
Volver arriba Ir abajo
TUNERMAN




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2010

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 EmptySáb Ene 01, 2011 2:55 pm

Y metiendole un disco duro externo con una memoria considerable donde almacenar prgramas etc. seria factible o no daria resultado tampoco??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» windows 7 en acer aspire one
» Windows 7 en Acer Aspire one
» Instalar Windows XP en Acer Aspire One
» Yo vendo mi ACER ASPIRE ONE CON WINDOWS
» Windows 8 en acer aspire one D250

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger