Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fallos al iniciar el MI del Linpus

Ir abajo 
AutorMensaje
foofighter




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Fallos al iniciar el MI del Linpus Empty
MensajeTema: Fallos al iniciar el MI del Linpus   Fallos al iniciar el MI del Linpus EmptyMiér Sep 03, 2008 9:27 pm

Pues eso... Antes tenia el One 110 azul y sdd de 8gb, y lo he cambiado por el 150 con hdd y blanco... I love you

Me daba error de conexión con el servidor en el mi del linpus haciendo logon con mi cuenta hotmail. He hablado con Acer y no tenían ni idea de que podía pasar, menos mal que estais vosotros... si no llego a probar a instalar algo ni me entero.Evil or Very Mad

Creia que era por algo del propio linpus, pero parece que es fallo de Acer para variar... cuando tecleo una instrucción en el terminal del linpus siempre me dice esto

[user@localhost -]$ su-
Password
[user@localhost -]# yum install yumex
Could no retrieve mirrorlist http://mirrors.fedoraproject.org/mirrorlist?repo=fedora-8&arch=i386 error was
[Errno 4] IOError: <urlopen repository metadata (repomd,xml) for repository: fedora. Please verify its path and try again
[root@localhost -]#

Me da que los de Acer la han cagado... ¿alguien podría decirme que puede pasar aquí?
Me ha dado el mismo problema en dos One distintos totalmente...

Por cierto, es el mismo error que me da el agregar/quitar programas del linpus...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Fallos al iniciar el MI del Linpus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pantalla azul al iniciar Linpus (bloqueado)
» Fallos de bateria y wifi
» Fallos tras actualización (sin wifi)
» 8920G ni en "modo seguro" ni "a prueba de fallos" ni "normal", solo PANTALLA NEGRA CON CURSOR
» Iniciar compiz automaticamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger