Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lord-LinuX para Aspire One

Ir abajo 
+10
mochilon
gordolaya
Shokan Prince
lordrafa
Ikarox
karl-berinhard
Astro_Mundial
securata
enekinsw
chapis
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xian

Xian


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 39

Lord-LinuX para Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lord-LinuX para Aspire One   Lord-LinuX para Aspire One - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 2:19 pm

Sobre Lord Linux, comentar que ha sido una de las mas comodas distros que he probado ( a pesar que el entorno gOS no sea de mi agrado ) de todos modos, da gusto instalar el OS y ver que todo funciona.

He estado probando en el dia de ayer varias distros, Ubuntu 8.04.2, Ubuntu 8.10 LTS, Network Remix Beta, Ubuntu 9.04, Lord Linux ( vamos que tengo discos del HDD quemado de tanto formatear la misma particion ). Al final me he quedado con la 9.04 para poder matizar mas mis conocimientos sobre Linux ( son muy basicos, es una leccion que me queda por aprender ). Aparentemente tenemos todo configurado y predispuesto para la configuracion personal. Mas adelante ya os comentare en otro post mis experiencias.

Saludos y sigue asi L.L.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.aceraspireone.com
ogsproyectos.co.cc




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Lord-LinuX para Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Lord Vs. remix   Lord-LinuX para Aspire One - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 4:35 am

La duda de que version es mas estable, eficiente, menos bugs y mas acoplada a los AOE.. la del trabajo de Lord que al parecer no desmerita en lo absoluto.. que por cierto tiene buenas criticas.. o el ubuntu remix 9.04 diseñada para los pequeñines de la acer family... lo que realmente me preocupa es que mi acer tiene xp y lo necesito tambien.. particionar para linux en unidad E porque ya tiene C y D y montar la mejor distribucion, estable, segura y pues por el manejo elocuente que le puede dar uno como usuario XPsero es como muy basico.. documentarse y empezar a indagar en este linux. necesito los dos, xp y linux, tener mi menu de SOs y quedo contento..
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Lord-LinuX para Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lord-LinuX para Aspire One   Lord-LinuX para Aspire One - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 10:35 pm

El alcance wifi depende del driver,antena y clima de tu medio. Por ejemplo cuando recién me llego mi acer no cogía inter en mi cuarto que esta en el segundo piso y modem en el primero. Fue un problema de driver actualize mi driver que estaba en la web de acer y a partir de ahora si capataba.

El clima si llueve tu señal va a ahcer bajisima y la conección lenta.

Lo de calentarse por la bios 3309 no lo he sentido al menso me he quedado dormido con mi pc en mi cama estudiando y estaba fría hasta reproduciendo musica me desperte a las tres horas y apenas caliente.

Pero grax por avisar de esa falla yo instale la 3309 porque me permitía por lo que decía en el bloc de notas un mejor trabajo bajo windows vista.

Yo tmb agradezco a lord rafa por el linux y por permitir la comptencia cada vez que linux mejora win tmb lo hace. A linux le queda optimizarse más para competentir con win 7. ESo lo esta haciendo ubuntu y espero que lord rafa haga lo mismo por el bien de todos los users de linux.

De repente me anime a probarlo cuando cuando win 7 beta deje de funcionar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lord-LinuX para Aspire One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lord-LinuX para Aspire One   Lord-LinuX para Aspire One - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lord-LinuX para Aspire One
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Windows Xp o Linux?
» puedo instalar Lord Linux en una memoria stick de 2gb?
» Lord-LinuX Sauron
» Problema con lord-linux y pendrive
» Duda/Problema con airoscript en Lord-Linux@AcerAspireOneZG3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger