Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con mi nuevo AAO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sera




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ayuda con mi nuevo AAO Empty
MensajeTema: Ayuda con mi nuevo AAO   Ayuda con mi nuevo AAO EmptyMiér Abr 01, 2009 1:24 am

Hola a todos, si todo va bien mañana me llegará mi AAO y me gustaria que me dierais algún consenjo para echarlo a andar, sobre todo en lo relacionado con la bateria porque no se como hay que hacer la primera carga y las demás. En principio me viene con limpus, del cual no tengo ni idea, lo tendre una semanilla asi para asegurarme que todo funciona bien y posteriormente me gustaria instalar windows.
Espero vuestros consejos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Ayuda con mi nuevo AAO Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi nuevo AAO   Ayuda con mi nuevo AAO EmptyMiér Abr 01, 2009 5:35 am

Si quieres amplio performance era que compres la versión de 80 gb o la de 160 sea con linux o win xp.

El win xp no se lleva muy bien con el dispositivo o unidad ssd.

Así que si querías usar xp era que consigan una con 80 gb 5400 rpm o 160 rpm.

Si prefieres sacarle el max provecho a esa versión 110 dejala con linux o usa el acelerador de ssd pero igual la diferencia de performance la notarás si estás acostumbrado a usar pc y tener buen performance.

En mi caso yo la sentiría a metros debido a que tmb soy user de una quad core.
Volver arriba Ir abajo
sera




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ayuda con mi nuevo AAO Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi nuevo AAO   Ayuda con mi nuevo AAO EmptyMiér Abr 01, 2009 4:18 pm

Si el que he pedido tiene 160GB de disco duro y 1 GB de Ram, pero viene con linux.
Volver arriba Ir abajo
gordolaya




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ayuda con mi nuevo AAO Empty
MensajeTema: Jo que suerte....   Ayuda con mi nuevo AAO EmptyMiér Abr 08, 2009 6:19 pm

El mio viene con Linpus, te puedo asegurar que va de fabula (lastima que el disco duro es de solo 8 Gb) y cumple con lo necesario de sobras, leete en este foro los tutoriales sobre como habilitar los efectos de escritorio, descargar programas como VLC para ver videos y habilitar las funciones de escritorio con el boton derecho del raton.

Veras como no te defrauda....
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ayuda con mi nuevo AAO Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi nuevo AAO   Ayuda con mi nuevo AAO EmptyMiér Abr 08, 2009 7:09 pm

Pues enhorabuena por tu adquisición.

El aspire one, es muy versatil, por lo cual tendrás la posibilidad de instalarle windows, linux, o leopard, por ejemplo.
Lo primero que te recomendaría, es hacerte el usb de recuperación de linpus, así podrás trastear cuanto quieras, y recuperar el acer a como vino de fábrica cuando te apetezca.

Personalmente, linpus no me gusta, es algo muy limitado.... supongo que para los equipos con 512 de RAM y 8 gb SSD, está bien y cumple con su cometido, pero para los "grandes" de 160 gb HDD y 1gb de RAM o más, lo suyo es windows o linux de verdad.

Yo te recomendaría que probases diferentes versiones y eligieses la que más se acomode a tus necesidades, pero si quieres un consejo, en cuanto a linux, te recomiendo Ubuntu, o la nueva distribución basada en Ubuntu: Lord-Linux. Esta última esta optimizada para el aspire one y funciona todo desde el principio, y tiene un montón de aplicaciones chulas.
http://ubuntuaceraspireone.nireblog.com/post/2009/03/13/lord-linux-stable-acer-aspire-one-o-version-ligera

En cuanto a windows: pues el xp professional con service pack 3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con mi nuevo AAO Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi nuevo AAO   Ayuda con mi nuevo AAO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con mi nuevo AAO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Sonido se traba
» .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::.
» Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo
» Hola a todos foreros, un Mackintero nuevo, pero nuevo.
» HD nuevo, quisiera ponerlo como nuevo (configuración de fabrica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger