Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

software para obuntu

4 participantes
AutorMensaje
lamanodelaluna

software para obuntu Empty
MensajeTema: software para obuntu   software para obuntu EmptyJue Abr 30, 2009 10:06 am

Me han dicho que para poder conectarse por wifi con linux ubuntu 8.10 tengo que bajarme un software especial pero no me han dicho como.

¿Puede alguien decirme el nombre del software y si es posible la página?
Larus

MensajeTema: Re: software para obuntu   software para obuntu EmptyJue Abr 30, 2009 9:25 pm

lamanodelaluna escribió:
Me han dicho que para poder conectarse por wifi con linux ubuntu 8.10 tengo que bajarme un software especial pero no me han dicho como.

¿Puede alguien decirme el nombre del software y si es posible la página?

Wifi y todas tus dudas las tienes resueltas en https://help.ubuntu.com/community/AspireOne110L o tb en http://www.emezeta.com/articulos/ubuntu-8-10-en-acer-aspire-one

Suerte
Shokan Prince

Shokan Prince

MensajeTema: Re: software para obuntu   software para obuntu EmptyVie Mayo 01, 2009 7:21 am

Con el ubuntu 9.04 (el mas nuevo) no necesitas nada, lo detecta a la primera, solo el LED no enciende, pero ya hay solucion para ello, y recordemos que al ser versiones mas nuevas corrige muchas cosas y dejas nuestas AA1 de lujo
miguel

MensajeTema: Re: software para obuntu   software para obuntu EmptySáb Mayo 02, 2009 1:09 am

Hola, desde que canonical da soporta oficial para la distribucion ubuntu netbook remix practicamente todo funciona en nuestros pequeños, yo he instalado ubuntu 9.04 en mi acer 150 y todo funciona a la primera, a excepcion del led wifi que se soluciona instalando un programa (no entiendo como no lo pusieron desde el principio)... y el microfono que se soluciona cambiando la linea de entrada en las configuraciones de sonido... Por lo demás todas las teclas fn funcionan, la aceleracion grafica me parece mejor y noto el sistema en general mucho mas estable y rapido con esta version de ubuntu (9.04).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: software para obuntu   software para obuntu Empty

software para obuntu
Página 1 de 1.