Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Error en el actualizador de software.

2 participantes
AutorMensaje
piniflopa

Error en el actualizador de software. Empty
MensajeTema: Error en el actualizador de software.   Error en el actualizador de software. EmptyVie Sep 05, 2008 11:06 am

Buenas.

Pués eso. Tengo el problema que en la utilidad del actualizador de software, en el momento en que le digo "Apply Updates" y empieza a "resolving dependencies" al cabo de un rato me aparece el mensaje de "Error resolving dependencies".
Cuando abres la ventana de los detalles salen errores diferentes cada vez, pero siempre del tipo "que FULANITO tiene un conflicto con MENGANITO. Se han perdido las dependecias de ZUTANITO que se necesitan para el paquete,,,,," Algo así Evil or Very Mad

¿Alguién en las mismas condiciones? ¿Alguna solución?
piniflopa

MensajeTema: Re: Error en el actualizador de software.   Error en el actualizador de software. EmptyDom Sep 07, 2008 2:46 pm

Por lo visto soy el único al que le pasa. Bien, bien...
nael

MensajeTema: Re: Error en el actualizador de software.   Error en el actualizador de software. EmptyMiér Sep 10, 2008 7:35 am

hola, a mi tambien me paso en el mio, no le hice mucho caso hasta que vi que no podia instalar ni el VLC ni ningun programa, quiza no tuviera relacion pero despues de salirme esos errores no me dejaba,

yo lo que hize fue reinstalar el linpus crendo el usb para que se instalara y al actualizar fue todo perfecto ,esa es mi experiencia , espero te sirva de algo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Error en el actualizador de software.   Error en el actualizador de software. Empty

Error en el actualizador de software.
Página 1 de 1.