Hola que tal amigos les mando un saludos a todos y espero que me puedan ayudar los mar rapido posible si no es molestia.
El problema fue que quise formatear mi pc de escritorio ya que andava mal, respalde juegos y archivos en mi one, al momento de estar copiandolos a ella el mcafee me decia que tenia virus a lo buen y toda la pelicula de troya en los datos asi que no le di mucha importancia y segui copiando, me salia letrero de ke estaba infectado por spywares por los tipicos letreros de propaganda y no le hice caso, en fin reinicie mi maquina para que el macafee los eliminara y para volver a escanear para eliminar todo.
al tratar de iniciar me muestra la ventana de iniciar sesion en windows donde ingreso el usuario y contraseña, yo no la tenia asi,creo k modificaron el inisio de sesion, pues le doy los datos y me manda al fondo de pantalla del escritorio diciendo que carga la sesion pero despues de unos 5 segundos se cierra sola y vuelve a la ventana de inisiar sesion, igual pasa si le doy en modo seguro y administrador, con simbolo del sistema y nada todo igual,
no se si me puedan ayudar a respaldar la particion oculta o ya sera que tendre que formatear todo el disco duro? no quiero perder la particion recovery
intente con un disco de linux para respaldar algo y tratar de copiar la particion de recoperacion, pero no me deja montar el disco Acer que es el de los datos, solo me muestra la recovery
amigos de verdad ocupo ayuda estoy que exploto XD
Acer one zg5
xp home servis 3
1 g de ram
160 hd