kirmor
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 36 Localización : Matagalpa, Nicaragua
| Tema: ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO) Vie Ago 07, 2009 11:22 pm | |
| hola, pues resulta que en mi AA1 150 windows xp sp3 no puedo navegar por internet, abro el mozilla y me sale de mensaje " Firefox no puede establecer una conexion con el servidor en www.google.com.ni". Hable con mi proveedor de internet (turbonett de nicaragua) y me dijo que es la computadora.
Ya que tambien tengo una PC de escritorio y esta si se conecta. ademas como dato curioso el ESET Smart Security se conecta y actualiza correctamente y el yahoo mesenger me da un tal error 81003004 que dicen que tiene que ver con el tal framework.
Como dato curioso es que el ultimo dia que navege correctamente (antier) instale y configure mozilla thunderbird 2 para hotmail y gmail.
Ayuda por favor.
Última edición por kirmor el Sáb Ago 08, 2009 12:28 am, editado 1 vez | |
|
..::ZERO::..
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 28 Localización : Mèxico
| |
kirmor
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 36 Localización : Matagalpa, Nicaragua
| Tema: Re: ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO) Sáb Ago 08, 2009 12:34 am | |
| HOLA RESULTA QUE LA SOLUCION LA TENIA EN FRENTE!
SI SOLO EL ANTIVIRUS SE CONECTABA ERA POR QUE EL ANTIVIRUS Y SU FIREWELL ME DENEGABAN EL ACCESO. QUE TONTO PERO BUENO GRACIAS A "ZERO" POR BRINDAR AYUDA Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE AMABLEMENTE COLABORAN EN ESTE GRAN FORO. | |
|
..::ZERO::..
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 28 Localización : Mèxico
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO) | |
| |
|