Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO)

2 participantes
AutorMensaje
kirmor

kirmor

ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO) Empty
MensajeTema: ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO)   ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO) EmptyVie Ago 07, 2009 11:22 pm

hola, pues resulta que en mi AA1 150 windows xp sp3 no puedo navegar por internet, abro el mozilla y me sale de mensaje " Firefox no puede establecer una conexion con el servidor en www.google.com.ni". Hable con mi proveedor de internet (turbonett de nicaragua) y me dijo que es la computadora.

Ya que tambien tengo una PC de escritorio y esta si se conecta. ademas como dato curioso el ESET Smart Security se conecta y actualiza correctamente y el yahoo mesenger me da un tal error 81003004 que dicen que tiene que ver con el tal framework.

Como dato curioso es que el ultimo dia que navege correctamente (antier) instale y configure mozilla thunderbird 2 para hotmail y gmail.

Ayuda por favor.

Última edición por kirmor el Sáb Ago 08, 2009 12:28 am, editado 1 vez
..::ZERO::..

MensajeTema: Re: ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO)   ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO) EmptySáb Ago 08, 2009 12:09 am

Que onda! bueno man de seguro instalaste mal el mozilla firefox o si no tienes un Firewall o a lo mejor checa otra pagina que tal si nada mas es esa pagina.. Ojala que te sirva Wink
http://www.zero-polaxia.blogspot.com
kirmor

kirmor

MensajeTema: Re: ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO)   ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO) EmptySáb Ago 08, 2009 12:34 am

HOLA RESULTA QUE LA SOLUCION LA TENIA EN FRENTE!

SI SOLO EL ANTIVIRUS SE CONECTABA ERA POR QUE EL ANTIVIRUS Y SU FIREWELL ME DENEGABAN EL ACCESO. QUE TONTO PERO BUENO GRACIAS A "ZERO" POR BRINDAR AYUDA Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE AMABLEMENTE COLABORAN EN ESTE GRAN FORO.
..::ZERO::..

MensajeTema: Re: ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO)   ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO) EmptySáb Ago 08, 2009 12:52 am

kirmor escribió:
HOLA RESULTA QUE LA SOLUCION LA TENIA EN FRENTE!

SI SOLO EL ANTIVIRUS SE CONECTABA ERA POR QUE EL ANTIVIRUS Y SU FIREWELL ME DENEGABAN EL ACCESO. QUE TONTO PERO BUENO GRACIAS A "ZERO" POR BRINDAR AYUDA Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE AMABLEMENTE COLABORAN EN ESTE GRAN FORO.

No hay de què Wink
http://www.zero-polaxia.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO)   ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO) Empty

ayuda con AA1 y firefox (RESUELTO)
Página 1 de 1.