Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Resuelto...

AutorMensaje
txantxan

Resuelto... Empty
MensajeTema: Resuelto...   Resuelto... EmptyMiér Feb 11, 2009 10:22 am

Gracias SAntos x responderme, has sido el único tras varios día posteando....jeje...pero bueno al final me he buscado la vida por un lado y por otro y he formateado los 250GB a FAT32 con el pc de casa, y un programita que me bajé. Y todo ha ido de maravilla. Ya tengo aceso de escritura sobre los archivos, y puedo crear directorios. Creí que lo tendría que usar mi disco externo de pisapapeles.

Por cierto, en el servicio técnico de Acer por teléfono, me dijeron que mi pequeñín de 8GB no podía mover más de 40GB en un disco externo alimentado sólo por usb....jaja...me parto el mío tiene 250 GB y va e maravilla.....

De todas formas, sé que se puede hacer que linux reconozca también las particiones ntfs en modo escritura... leí algo por google, lo intentaré cuando tenga claro cómo se hace y os lo comentaré, por si puedo ayudar a la gente del foro....

Lo siguiente que me compraré será una regrabadora externa slim.... y luego una antena usb de televisión, y dejaré el pequeñín ya a mi gusto...

Por cierto... No tengo el disco de recuperación, no sé que carajo he hecho con él. Alguien sabe de dónde puedo bajármelo??? Sería una putada que tenga que reinstalar linpus linux, ya que no tengo el disco...

SAlu2

Resuelto...
Página 1 de 1.