Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dual Boot Win 7 y Iaktos 10.5.7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lu Wen




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Dual Boot Win 7 y Iaktos 10.5.7 Empty
MensajeTema: Dual Boot Win 7 y Iaktos 10.5.7   Dual Boot Win 7 y Iaktos 10.5.7 EmptyJue Oct 07, 2010 7:38 am

Hola a todos, he instalado el Iaktos 10.5.7 en mi aspire one, el problema surge al momento de que abre el camaleón me aparecen dos logos de win 7 el primero me manda un mensaje de que tiene que repararse y el segundo logo que me falta el bootmgr, la verdad he estado leyendo en el foro como corregirlo, pero no encuentro nada que me logre orientar, espero sus comentarios.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Dual Boot Win 7 y Iaktos 10.5.7 Empty
MensajeTema: holaa    Dual Boot Win 7 y Iaktos 10.5.7 EmptyVie Oct 22, 2010 3:27 pm

hola amigo lo que debes hacer es usar un pendrive o cd booteable con gparted y activar la particion de windows7 despues que la actives reparas el arranque y ahora vuelves a usar el cd gparted y vuelves a marcar activa la particion de leopard.. esta es la forma 1


la otra formar es usar el cd de gparted activar la parcion de windows 7 y luego instalar easybcd que es un boot manager donde puedes agregar el arranque de mac al arranque de windows7
Volver arriba Ir abajo
 
Dual Boot Win 7 y Iaktos 10.5.7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pequeña dudita sobre el dual booting
» Pérdida Función Gráfica FN+F5 Dual Monitor/Escrritorio
» Boot desde SD
» triple boot
» boot screen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: MAC OSX-
Cambiar a:  

Cómo escoger