Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 una pregunta para los dueños de acer aspire one d150

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

una pregunta para los dueños de acer aspire one d150 Empty
MensajeTema: una pregunta para los dueños de acer aspire one d150   una pregunta para los dueños de acer aspire one d150 EmptySáb Oct 03, 2009 5:30 am

muchachos les tengo una pregunta... los acer aspire one d150 vienen con un password en la bios? es que me trajeron uno y molesto el teclado y lo mande a garantia pero antes me di cuenta de q me pedia un password para entrar a la bios y ahora me traen otro aparentemente diferente y tambien me molesto el teclado y de nuevo intento entrar a la bios pero no me deja me pide password tambien, estoy por pensar que es el mismo pc pero le cambiaron la carcaza. los que sepan del tema espero que me puedan colaborar
Volver arriba Ir abajo
Ecofana

Ecofana


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Buenos Aires, Argentina

una pregunta para los dueños de acer aspire one d150 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para los dueños de acer aspire one d150   una pregunta para los dueños de acer aspire one d150 EmptySáb Oct 03, 2009 4:08 pm

No, no viene con password, si queres se lo pones, pero originalmente no lo trae.
Volver arriba Ir abajo
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

una pregunta para los dueños de acer aspire one d150 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para los dueños de acer aspire one d150   una pregunta para los dueños de acer aspire one d150 EmptySáb Oct 03, 2009 9:13 pm

Mmmm creo que por aca lei algo parecido, y suena mas a que es una AAO usada, no conozco ninguna pc nueva que venga con contraseña en el bios, o pues al rato y estoy equivocado, y esto de las contraseñas del bios sea nuevo... aunque sinceramente no creo....

Saludos...

Suspect
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

una pregunta para los dueños de acer aspire one d150 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para los dueños de acer aspire one d150   una pregunta para los dueños de acer aspire one d150 EmptyDom Oct 04, 2009 11:26 pm

ok gracias por la info muchachos, con eso se despejan mis dudas de que seguramente este pc me lo dieron usado asi q mañana hablare con el vendedor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pregunta para los dueños de acer aspire one d150 Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para los dueños de acer aspire one d150   una pregunta para los dueños de acer aspire one d150 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta para los dueños de acer aspire one d150
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido ayuda para instalar Leopard en Acer aspire one D150
» Eres uno más??? Presentate!
» acer aspire one d150 pasar de xp a windows 7
» acer aspire one d150 no arranca
» acer aspire one d150 la web cam no funciona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger