Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

WinXp - Win7 o Ubuntu?

+4
Daggoth
darthconker
igara
Horniman
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jinetesombra

WinXp - Win7 o Ubuntu? - Página 2 Empty
MensajeTema: hola tipo carenturiento ( hornyman)   WinXp - Win7 o Ubuntu? - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 2:47 am

hola ... como comento Daggoth seria bueno que probaras los tres pero te terminaras quedando con win7 y lordlinux sauron que me va muy bien, yo solo uso el xp para pocas cosas entre ellas hacer jailbreak a mi ipod touch porque a veces no lo pilla cuando lo hago desde el windows 7, el lordlinux lo uso para hacer auditoria wireless y otras cositas y el win7 igual .. es mas bonito y va muy fluido y para jugar solo hace falta que entres en propiedades de mi pc en seven y le pongas la configuracion para mejor rendimiento, de esta forma se quitan todos los aspectos graficos del 7 y todos los recursos se van para juego que juegues valga la radundancia ...

igara .. prueba con esta guia para instalar el mac os snow leopard en una acer aspire one 150 .. yo no lo he hecho porque me da ladilla y nunca he usado mac .. si lo hacer por favor crea un post a ver si me animo yo tambien http://gadgetmix.com/index/snow-leopard-on-acer-aspire-one-a150/
Horniman

Horniman

MensajeTema: Re: WinXp - Win7 o Ubuntu?   WinXp - Win7 o Ubuntu? - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 3:04 pm

Vengaaa vamos a probarlo. Gracias
igara

igara

MensajeTema: Re: WinXp - Win7 o Ubuntu?   WinXp - Win7 o Ubuntu? - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 4:01 pm

Hola. Yo ya intenté instalar Mac OS X en la chiquitín,aaaaay, sabes que casi lo consigo?, Aquí en este foro hay un tutorial para hacer la instalación y yo lo estaba haciendo identicamente,se instaló y justo cuando me toca reiniciar me da un error, el Boot 0.

No supe solucionar el programa y desistí. Que lástima,porque tenía una pegatina de Apple preparada para colocarla en la Acer Razz

Y no me quedó más remedio que guardarla

la página que has puesto está bien,pero está en inglés,y, aunque mi inglés no es malo,pueeeees...... a lo mejor meto la pata y me lío. Ya para empezar no entiendo como hacer el disco duro en EFI para que Mac lo reconozca,y ahí estoy bloqueada. Necesitaría ese tutorial pero en español para no tener ningún error. Yo por probar lo pruebo todo Laughing Laughing

Claro que insistiría hacerlo como la primera intentona si alguien sabe cómo solucionar el error del Boot 0

Tener en mi pequeña 3 sistemas operativos sería la primera mujer que lo consigue, creo,eh? Digo de España y parte del mundo y del extranjero

Razz
Horniman

Horniman

MensajeTema: Re: WinXp - Win7 o Ubuntu?   WinXp - Win7 o Ubuntu? - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 3:49 pm

insiste, que ya pronto te saldra y tendras los 3 sistemas operativos Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WinXp - Win7 o Ubuntu?   WinXp - Win7 o Ubuntu? - Página 2 Empty

WinXp - Win7 o Ubuntu?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2