| Si tenes Problemas con tus drivers entra aca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
agme
| Tema: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Dom Nov 22, 2009 5:22 pm | |
| Buenas Señores aqui les traigo este Programa por si tiene problema con sus drives de nuestros chiquitines, con esto conseguiran todos los drivers de nuestros chiquitos, y tambien actualizarlos. El programa esta FULL, asi que no tendran problema. Cualquier duda postean. http://freakshare.net/files/xt5gwuh6/Driver-Genius-Pro--9.0.0-Build-180.rar.html mirror http://hotfile.com/dl/18292160/d13d20f/Driver_Genius_Pro_9.0.0_Build_180.rar.html Probado en mi AOD150 y funciona excelente | |
|
| |
mcbolas
| Tema: Re: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Dom Dic 13, 2009 9:58 pm | |
| | |
|
| |
saridom
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Edad : 29 Localización : en frente de la compu XD
| Tema: Re: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Dom Dic 20, 2009 3:23 am | |
| Yo tengo la d250-1151 con xp... pero la quiero cambiar al windows 7. ¿Será que este programa me funciona a mí también) Gracias | |
|
| |
torh69
| Tema: Re: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Lun Dic 21, 2009 5:49 am | |
| Muchas gracias por el progrma y funciona correctamente un bues aporte para el windows7
saludos | |
|
| |
Aurell
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Mar Ene 05, 2010 11:53 am | |
| Muy buena aplicación!
Muchas GraciaS! | |
|
| |
racsop
| Tema: camara web no funciona Dom Jul 25, 2010 2:53 am | |
| tengo un problema con la camara web de mi aoa 150 1gb ram 160dd, cuando compre el equipo venia en xp ingles luego con un parche lo puse en español hasta ahi todo bien. de un momento a otro la camara web desaparecio. Ahora instale win 7 ultimate y sigo con el mismo problema, busco los drives tanto suyin como lieton y los dos al momento de instalar me piden que conecta la camara web "como lo hago si es integrada"
Espero su ayuda | |
|
| |
felixdarza
| Tema: Re: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Dom Jul 25, 2010 6:34 am | |
| En windows 7 no se puede controlar directamente la camara; solo a través de programas. El messenger tiene un total control, si deseas tomarte fotos con tu camara te recomiendo que bajes programas para eso.
Driver genius funciona también en windows xp. Yo al menos no recomiendo regresar a windows xp, porque ya no van a salir actualizaciones para ese os y el último que podra usar es el office 2007.
Con lo de ya no darle soporte futuro (aún lo tiene) hara que entren más virus. Para windows xp sus actualizaciones son más elntas con respecto a windows vista y windows 7. Aconsejo el uso de winodws 7 o el uso de linux por motivo de seguridad. Muchos juegos rinden mejor en 7 que en xp. Max Payne 1 y 2 es un buen ejemplo en 7 corre en altos en xp en bajos. | |
|
| |
tito_pelon
| Tema: Re: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Dom Oct 03, 2010 7:08 pm | |
| desde antes de ayer mi camara dejo de funcionar la instalo y los drivers de los seis k hay me dan error osea se keda la pantalla pegada ,necesito ayuda
acer aspire one d150 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca | |
| |
|
| |
| Si tenes Problemas con tus drivers entra aca | |
|