|
| problema con mi aspire one zg5, ayuda por fvor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
alalma2005
| Tema: problema con mi aspire one zg5, ayuda por fvor Jue Feb 04, 2010 1:29 am | |
| a ver resulta que instale el antivirus avast home, reinicie el sistema y en pantalla azul salio esto: se ah encontrado un problema y windows ah sido apagado para evoar daños al equipo. si esta es la primera vez que sale esta pantalla siga los siguientes pasos:desahabilite o desistale cualquier antivirus. desfragmentacionde disco o utilidaddes de copia de seguridad. compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores. ejecute CHKDCK /F para comprobar si esxiste algun daño en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo." pues bien hice lo que me dije desistela avast y ejecute ese CHKDCK/ f no hay problemas en el disco, ah esto lo hice en modo seguro, ya que no me permite entrar en modo normal, sigue igual, se reinica una y otra vez, debo entrar en modo seguro y darle ESC. antes de que cargue sptd.sys que no se que sera pero si dejo que cargue se reinicia el sistema, por favor ayuda, muchas gracias | |
| | | torh69
| Tema: Re: problema con mi aspire one zg5, ayuda por fvor Jue Feb 04, 2010 12:13 pm | |
| Arranca con algun windows xp live cd(o con la consola) y borra el archivo sptd.sys de System32\Drivers. Prueba a arrancar de nuevo y si puedes a prueba de errores. Si puedes, entonces elimina todoa archivo sptd*.sys de la misma carpeta. Limpia las claves del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\SPTD y HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\R oot\LEGACY_SPTD Si no te deja, hace clic con el botón derecho sobre la clave y cambia los permisos para acceso total.
saludos | |
| | | alalma2005
| Tema: Re: problema con mi aspire one zg5, ayuda por fvor Jue Feb 04, 2010 11:08 pm | |
| - torh69 escribió:
- Arranca con algun windows xp live cd(o con la consola) y borra el archivo sptd.sys de System32\Drivers.
Prueba a arrancar de nuevo y si puedes a prueba de errores. Si puedes, entonces elimina todoa archivo sptd*.sys de la misma carpeta. Limpia las claves del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\SPTD y HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\R oot\LEGACY_SPTD Si no te deja, hace clic con el botón derecho sobre la clave y cambia los permisos para acceso total.
saludos gracias.. muchas gracias se ah areglado sin embargo nu pude eliminar el registro, no se como entrar a esa direccion en mi pc, y te pregunto algo, pues ahora mi acer a quedado sin antivirus, no se cual ponerle, por la experiencia me da miedo, pero no puedo dejarlo desprotegido, me recomiendas alguno?, y de nuevo mil gracias | |
| | | torh69
| Tema: Re: problema con mi aspire one zg5, ayuda por fvor Vie Feb 05, 2010 1:07 am | |
| - alalma2005 escribió:
- torh69 escribió:
- Arranca con algun windows xp live cd(o con la consola) y borra el archivo sptd.sys de System32\Drivers.
Prueba a arrancar de nuevo y si puedes a prueba de errores. Si puedes, entonces elimina todoa archivo sptd*.sys de la misma carpeta. Limpia las claves del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\SPTD y HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\R oot\LEGACY_SPTD Si no te deja, hace clic con el botón derecho sobre la clave y cambia los permisos para acceso total.
saludos gracias.. muchas gracias se ah areglado sin embargo nu pude eliminar el registro, no se como entrar a esa direccion en mi pc, y te pregunto algo, pues ahora mi acer a quedado sin antivirus, no se cual ponerle, por la experiencia me da miedo, pero no puedo dejarlo desprotegido, me recomiendas alguno?, y de nuevo mil gracias Buenas yo tengo el avast pero viendo que te ha dado problemas prueba a ver con el avira que el que tengo en otro pc, aunque no se que avasta tienes instalado pero el avast que tengo yo es el ultimo que salio el 5 y sale kon el anagrama en naranja no el azul, pero sino prueba con el avira que funciona tb mui bien y consume mui pocos recursos. saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema con mi aspire one zg5, ayuda por fvor | |
| |
| | | | problema con mi aspire one zg5, ayuda por fvor | |
|