Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola, no me arranca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rustu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Hola, no me arranca Empty
MensajeTema: Hola, no me arranca   Hola, no me arranca EmptyVie Jul 22, 2011 12:45 pm

Hola, pues ayer funcionaba bien y hoy ya no funciona. Se encienden los Leds de Bateria y boton encendido. Empieza a sonar un poquito, pero parece como si la fuente no terminase de arrancar. He probado con y sin bateria y nada.
Alguna idea , gracias
Volver arriba Ir abajo
Shin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hola, no me arranca Empty
MensajeTema: A mi me ha pasado algunas veces...   Hola, no me arranca EmptyMiér Ago 03, 2011 2:28 pm

Prueba con esto:

El sistema no me permite poner enlaces
así que busca en Google:
todo-ultraportatiles "Como recuperar un Aspire One que no arranca (pantalla en negro e inactividad total al encenderlo)"

^ Los 3 primeros enlaces te dan el mismo método. ^


Pero asegúrate de bajar la última versión de la BIOS, en el centro de descargas de ACER

Si tienes un Notebook ZG5 como yo... no encontrarás el nombre de ese modelo. En realidad el ZG5 es el AOA110 y el AOA150

Deberás sustituir algunos archivos que vienen en el Kit de reparación de ese hilo que te enlazo, por los de la nueva BIOS. (El FLASHIT.EXE y el archivo .FD) y cambiarle el nombre al archivo .FD, (Supongo que se llamará 3310.FD, no recuerdo) y renomnbrarlo a: "ZG5IA32.FD".
Volver arriba Ir abajo
0rnlu




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 34
Localización : Mexico,Guerrero

Hola, no me arranca Empty
MensajeTema: Re: Hola, no me arranca   Hola, no me arranca EmptyMiér Ago 03, 2011 11:15 pm

Pzzz como dice el compañero , puede ser un problema de la bios pero yo te sugeriria que buscaras en el foro hay tutoriales sobre el problema de la pantalla negra

http://foro.aceraspireone.com/t44-tutorial-recuperar-aspire-one-que-no-arranca-sintomaspantalla-negra-e-inactividad-total-al-encenderla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, no me arranca Empty
MensajeTema: Re: Hola, no me arranca   Hola, no me arranca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, no me arranca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar?
» como reinstalar sistema operativo?
» foto de mi escritorio
» AYUDA CON RECOVERY!!
» Problema Partition Magic AYUDA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger