Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pc se reinicia solo

Ir abajo 
AutorMensaje
irastel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Pc se reinicia solo Empty
MensajeTema: Pc se reinicia solo   Pc se reinicia solo EmptyJue Ene 23, 2014 3:00 am

Hola buenas a todos, tengo un problema desde hace unos meses y no se que puede ser:

En principio es un Acer Aspire 6920, ya tiene unos 6 años de comprado y hasta ahora iba de lujo. El problema es que se reinicia solo cuando quiere. Soy técnico de informática y he echo todo lo que en mi mano está:
Formatee y le puse windows 8, se sigue reiniciando, es mas se reinicia mientras se instalaba.
También lo intente con Linux y se reinicia igual.
Lo abrí y desmonte completo intentando encontrar algun fallo electrico a la vista. (Condesador o resistencias quemadas...) nada todo aparentemente bien.
Cambie el cargador y la bacteria por otras que funcionan en otro equipo, y sigue reiniciándose.
Pensé en la posibilidad de que el microprosador se calentara y se reinicia antes de quemarse. asi que con el programa Everest lo puse a ver las temperaturas de los componentes. Y son correctas, es mas en reposo marca unos 32º.
Pero dentro del programa tienes la opcion de hacer un test forsando el equipo, y sorpresa la mia que mientras hace el test, no se reinicia y aguanta mas de 1 hora sin reiniciar. Con el test los prosesadores suben a unos 42º pero el equipo se mantiene.


Ahora cada vez que lo enciendo por primera vez, tengo que arrancar rápidamente el Everest y poner el test a pasar para poder usarlo. Pero claro con el problema que va mas lento en general.