Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...

Ir abajo 
+19
voidoid
Gilgamesh
enric65
tcr_2134
marcocarda
irunkid
alfacero
erik
Agaccio
Ruben
jarel
piniflopa
tomasblas
neleb
txowi
Oswill
jonax
sumcocan
horzo
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alfacero




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 5:43 pm

Código:
Código:
[quote="Ruben"]Entonces es probable que no hayas instalado el desktop-switch. Si tengo tiempo lo miro con un poco más de calma pero al ser un rpm debería figurarte en el software instalado.
Lo tengo instalado, he mirado en agregar/quitar programas y figura con el cuadradito marcado como OK.
gracias por tu interes y por tus rapidas respuestas
Volver arriba Ir abajo
irunkid




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2008 2:29 am

Muchas gracias por toda esta información. Estoy encantado con foros como estos que me salvan de más de un aprieto debido a mi ignorancia.

Me gustaría, si no es mucho pedir, que alguien explicase algun ejemplo de como crear un acceso directo porque no me aclaro... . P.E. crear un acceso directo del firefox.

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
marcocarda




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Fondo de pantalla   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 6:26 pm

he instalado el escritorio sin problemas pero me sucede que cuando coloco una imagen bajada de interner de fondo desaparece cada vez que reinicio el ordenador. ¿Existe alguna forma para que el fondo permanezca constantemente?
Volver arriba Ir abajo
tcr_2134




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2008 1:51 pm

hey! gracias, a mi me ha funcionado genial y ya me va esto del escritorio en linpus.

saludos
Volver arriba Ir abajo
enric65




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Fallo del raton al cambiar de escritorio   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptySáb Oct 11, 2008 2:11 am

...instale el Switch Desktop sin problemas; el antiguo escritorio de Limpus me funciona, pero cuando hago el primer cambio de escritorio el nuevo me funciona perfectamente, pero cuando regreso al antiguo, cuando paso encima de los iconos se resaltan, pero el boton izquierdo del raton deja de funcionar. Reinicio, funciona bien, pero en cuanto alterno me vuelve a pasar lo mismo.
Le ha pasado a alguien lo mismo....???

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 8:26 pm

A mi me pasa lo mismo, el fondo me desaparece al reiniciar.

además me pasa lo mismo que al usuario anterior, al volver al escritorio habitual, nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 10:19 pm

Vale, lo del fondo solo pasa cuando este es de una carpeta que no es la original de los fondos (backdrops), así que he intentado guardar una imagen en esa carpeta para ver si así funciona, pero no me deja. Está habilitada para solo lectura y no hay manera de cambiarlo, al menos, desde propiedades. Si alguien sabe algo de esto...se agradecerá. Mucho.
Volver arriba Ir abajo
voidoid




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 39
Localización : Bilbao

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 1:24 am

Para escribir en esa carpeta tienes que estar como administrador. Purdes abrir el administrador de archivos como root (pon en la consola: sudo thunar), o copiarlo desde la cosola (sudo cp /ruta/origen/fondo.jpg /ruta/destino/).

A mí también me ocurre lo del escritorio original del Acer. Sólo me responde al darle a configuración. Pero como tampoco lo uso, me da lo mismo. Teniendo los lanzadores bien organizados en el otro escritorio, ni lo necesito.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 1:53 am

voidoid escribió:
Para escribir en esa carpeta tienes que estar como administrador. Purdes abrir el administrador de archivos como root (pon en la consola: sudo thunar), o copiarlo desde la cosola (sudo cp /ruta/origen/fondo.jpg /ruta/destino/).

A mí también me ocurre lo del escritorio original del Acer. Sólo me responde al darle a configuración. Pero como tampoco lo uso, me da lo mismo. Teniendo los lanzadores bien organizados en el otro escritorio, ni lo necesito.


Muchas gracias, funcionando sin problema.
Volver arriba Ir abajo
hanga




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: los iconos se mueven   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptyJue Oct 30, 2008 4:54 pm

Una pregunta, ¿a alguien mas se le descolocan los iconos de acceso directo (launchers) en el escritorio?

Cada vez que inicio el AAO los iconos, sobre todo el de la papelera, el de home y el de sistema de archivos aparecen en una ubicación distinta de donde los situé la vez anterior.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
xock




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Pantalla en negro y el raton paseandose por ella.   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 7:41 pm

Hola a todos!! Soy muy nuevo en esto y creo que la he liado bastante!!

Intentaba poner un escritorio normal en el Aspireone i descargue los archivos que en este foto habia puestos i en primara instancia funciono, lo que pasaba pero, era que al reiniciar volvia ota vez al panel original del linux que viene con el Aspireone. lo volví a intentar i al arrancar ahora se me queda la pantalla negra i el raton sale i se puede mover pero no veo nada.

Como lo deshago???
Debo comprar un DVD-USB para reintalar un SO.

AYUDA POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
mdgo80




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptyMar Ene 20, 2009 10:21 am

xock escribió:
Hola a todos!! Soy muy nuevo en esto y creo que la he liado bastante!!

Intentaba poner un escritorio normal en el Aspireone i descargue los archivos que en este foto habia puestos i en primara instancia funciono, lo que pasaba pero, era que al reiniciar volvia ota vez al panel original del linux que viene con el Aspireone. lo volví a intentar i al arrancar ahora se me queda la pantalla negra i el raton sale i se puede mover pero no veo nada.

Como lo deshago???
Debo comprar un DVD-USB para reintalar un SO.

AYUDA POR FAVOR!!!


Si en tu pantalla negra sale una x... en donde debería estar el cursor del mouse, creo que la has jodido (yo estoy en este instante en la misma posición) bajé el iso de un torrent (googealo) y en cuanto termine la instalación te diré los pasos a seguir.
Volver arriba Ir abajo
xock




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptyMar Ene 20, 2009 1:21 pm

mdgo80 no me sale un X solo me sale el Cursor!!
Volver arriba Ir abajo
Marauder ftx




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 12:17 am

En relación al desktop-switch he de decir que cuando lo instalo me funciona bien hasta que lo apago. Al re arrancar si cambio del escritorio por defecto de Acer al genérico Xfce bien pero al regresar al escritorio por defecto de Hacer, ya no funciona. Pulso en los iconos y no responden. ¿Es normal? Porque es ese caso no es un verdadero conmutador. ¿Alguien me puede ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 11:17 am

Bueno, aunque yo ahora estoy con windows, cuando tenia Linpus me pasaba lo mismo, y no encontré solución. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Marauder ftx




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 7:06 pm

Gracias Gilgamesh:

Alguien más tiene solución, porque algo mal he de hacer ya que leo que a casi todos les va bien y me gustaría disfrutar tanto del panel de Acer como de Xfce.

Oswill porfa, dime que estoy haciendo mal. Lo he repetido a pies juntillas dos veces y la segunda después de reinstalar el S.O. nuevamente.

Os recuerdo que estoy bastante ducho en MS-Dos, Win y SO/2. >Ahora quiero con el pequeñín ponerme en Linux, pero me está costando porque los cuarenta y dieciocho, se notan.

Empecé mis andaduras con un Sinclair ZX81 8Kb., spectrum 48Kb., QL 64 Kb, Amstrad CP-M, IBM 8088 de 265 KB, (que era un montón), pasé al 80286, 386, 486, PI, II y III, y siguientes.

Quiero rescatar los 8088 y 80286 para Linux y por eso quiero practicar en consola, que en GNU lo le cabrán.
Mi casa parece un museo de BYTES
Bueno disculpara el tostón , lo hace la edad, gracias y a ver si me aguantáis con paciencia.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...   Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Como borrar papelera en la barra de tareas?
» CREAR ACCESOS DIRECTOS EN ESCRITORIO "NORMAL"
» Papelera en linux lite
» no muestra pendrives y tarjetas
» Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger