Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

No aparece el usb en administrador de archivos

AutorMensaje
mariaescudero

No aparece el usb en administrador de archivos Empty
MensajeTema: No aparece el usb en administrador de archivos   No aparece el usb en administrador de archivos EmptySáb Feb 07, 2009 3:39 pm

Buenas!

Hace 3 dias que tengo el Aspire One con Linpus Linux, he estado los dos primeros dias trabajando sin problema con la memoria extraible (un usb Kingston) para copiar archivos de trabajo al ordenador y demás...

Pero ahora sin más ya no me aparece la memoria extraible en la rama de capetas. (debajo de "mi disco" me aparecia antes, desde donde siempre lo habia expulsado cuando tenia que sacarlo)

Desde el office y desde el Mplayer lee los archivos que hay en la memoria.

Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho !

Gracias

Un saludo !
mariaescudero

No aparece el usb en administrador de archivos Empty
MensajeTema: Re: No aparece el usb en administrador de archivos   No aparece el usb en administrador de archivos EmptySáb Feb 07, 2009 11:00 pm

He estado esta tarde intentandolo sulucionarlo y lo he conseguido.

He accedido a terminal luego en Xcfe settings manager mediante el comando xfce-setting-show y luego en files manager. Alli en avanzado y luego configuración de volumenes, he deshabilitado todas las opciones, he cerrado la ventana, la he vuelto ha abrir y he habilitado todas las opciones finalmente he reiniciado el netbook.

cosas de la informatica

espero q sirva de ayuda si ha alguien le pasa lo mismo

saludos

No aparece el usb en administrador de archivos
Página 1 de 1.