Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?

Ir abajo 
+43
krizty
sgt_blackfox
kruger
diegofone
Toyandboy
Monchirula
TDTHD
Ghoulish AAO
jadrielo_aspire
ertete
Remagen
STARGAZER
igara
telemako
kukaman
nacho
ArriDJ
jesus1112
dokusha
Ubuntu
rvalens
gibranntn
Daggoth
Mechudín
catalunya
luili
Player1
surikato.rmz
alvaro
tirman
calfergo
Shokan Prince
nasa382
jandresm
SteelGod
OrIoN7
flooop
Meister 0G
Santo
jouw
Kosh
danyel
xXx__FRANCiSCO__xXx
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?
Si
¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Vote_lcap87%¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Vote_rcap
 87% [ 143 ]
No
¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Vote_lcap2%¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 4 ]
Más o Menos
¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Vote_lcap10%¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 17 ]
Votos Totales : 164
 

AutorMensaje
igara

igara


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Tenerife

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 1:11 am

Yo estoy encantada de tener mi AAO,lo tengo con su Windows XP y el Ubuntu,si es cierto que Linux es un poco difícil pero le vas tomando el gustito y acaba enamorando,es un pedazo de sistema operativo increible. Luego tengo un MacBookPro con Leopard que es una maravilla (mi favorita), y también le puse el Windows 7.

Asi que ya ven que lo mío es probar Sistemas Operativos muy distintos y así se un poco de todo

Pero este chiquitin me tiene ahora loquita
Volver arriba Ir abajo
STARGAZER




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 37
Localización : Pachuca Hidalgo, Mexico

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 4:02 am

Santo escribió:
OrIoN7 escribió:
Encantado con mi acer, el problema quue veo es que se calienta mucho pero de ai en fuera muy bien todo da batalla el equipito a pesar de ser chiquito trabaja como cualquier laptop un saludo.
Eso se arregla con un ventilador externo, yo uso uno de la marca genius y me refresca mucho al compañerito, es notorio el refresco si utilizas el everest, le baja segun este programa al menos entre unos 5 y 10 grados, Saludos

Yo le tenia instalado el everest y no veia cambio en la maquina, sera alguna version en especifico o la manera en la que se configura, espero me puedan ayudar?
porque a mi tambien me parece el unico inconveniente
Volver arriba Ir abajo
Remagen

Remagen


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 6:34 pm

Completamente satisfecho con la compra.

Voy a cumplir 1 año con este pequeño gran equipo, y prácticamente me lo he llevado en cada viaje que tengo. Al no requerir de mucho espacio, cabe bastante bien en mi mochila o un maletín tipo mensajero bastante discreto.

A parte de las aplicaciones básicas, también disfruto de buenas películas rippeadas del DVD o descargadas de internet en buena calidad. También he rippeado y convertido video con esta máquina, a la cual ahora le instalé el Windows 7.

Definitivamente, no lo cambiaré por ningún motivo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ertete




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyMar Nov 10, 2009 1:05 pm

Pues la verdad que estoy muy satisfecho con mi AAO D250, me viene perfecto para lo que lo necesito, eso si estoy planteandome ampliarle la memoria a 2gb, sobre todo de ver lo fácil que es.



saludos
Volver arriba Ir abajo
rvalens

rvalens


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyDom Nov 22, 2009 4:58 am

Mas que saisfecho. CUBRE TOTALMENTE MIS EXPECTATIVAS. TOTAL PORTABILIDAD!

Ricardo Valenzuela
Volver arriba Ir abajo
jadrielo_aspire




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34
Localización : Guayama, Puerto Rico

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyDom Ene 03, 2010 4:49 pm

Llevo 3 meses con mi chiquitin.. y sencillamente me encanta!! justo lo que yo necesitaba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ghoulish AAO

Ghoulish AAO


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 40
Localización : México

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Totalmente Satisfecha!!   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptySáb Ene 23, 2010 4:26 am

Es la mejor compra que he hecho .jajaja
Sin duda, una de las mejores compras. Me fascina y casi no me le puedo despegar. Solo si me gustaria ver una lista de los programas que puedo instalar en ella.
Volver arriba Ir abajo
TDTHD




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyDom Feb 07, 2010 4:09 pm

yo estoy contentisimo, llevo 7 dias con el, le quite el windows 7 started, lo probe un dia solo y muchas cosas sobran del started que el xp tiene de sobra, le quite el android, porque para moviles va perfecto, pero para netbooks no, tengo un htc magic y para tactil va, pero para pantalla y las aplicaciones que son mas de moviles que de netbook, preferi el xp en mi acer, el windows 7 lo dejo para cosas muy gordas

desde que lo tengo con el xp, el de sobremesa solo lo uso para grabar dvd si hace falta, todo ahora lo hago con mi acer, esto si es un verdadero portatil, los otros portatiles que son mas grandes y aunque tengan mas potencia, es un saco extra de peso, 5 kilos tranquilamente llevas del brazo y canta cuando lo llevas colgado del brazo, con este acer no, lo llevas hasta en un bolso y te cabe todo
Volver arriba Ir abajo
Monchirula




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2010

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 1:56 am

Hola que tal !
Estoy a unos pocos dias de adquirir la Acer Aspire One, eh buscado por muchos sitios en la red y la verdad solo te confunden mas y no te resuelven tus dudas , en algunos dicen que es muy buena y en otros la tachan de mala…
Seguro que alguien ah adquirido una ya y quisiera saber si es un buen equipo, cabe aclarar que no la necesito para nada profesional, solo para navegar en la red usar msn, descargar algunas cosas,ver videos,escuchar musica y hacer tareas en world o excel.
Me recomiendan que me la compre?
Y algun lugar que pueda comprarla en la Ciudad de Mexico ?
Saludos y agradecimientos de antemano …
Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
TDTHD




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 2:20 am

yo te lo recomiendo para internet, msn, descargas, word, exel, alguna peli, etc, donde vives no lo se, pero es una gran compra, antes usaba pc de sobremesa, me pase a protatiles entre comillas, que son mas trastos pesados que portatiles, para chatear, msn, etc y volvi a pc de sobremesa, ahora que tengo este verdadero portatil, uso mas el acer, que el de sobremesa, asi hago mejor las cosas


Última edición por TDTHD el Jue Feb 25, 2010 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Monchirula




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2010

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 8:57 pm

Pues mas q decidido ... Al menos creo q sera una buena compra, ya te contare q tal me va con ella !! Razz
Saludos y gracias x responder cheers
Volver arriba Ir abajo
TDTHD




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 9:03 pm

de nada
Volver arriba Ir abajo
Toyandboy




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:25 pm

Pues yo no estoy satisfecho, a lo mejor esperaba mas de ella. De hecho, la vendo, en el apartado indicado del foro, teneis la oferta.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:51 pm

Toyandboy escribió:
Pues yo no estoy satisfecho, a lo mejor esperaba mas de ella. De hecho, la vendo, en el apartado indicado del foro, teneis la oferta.

Es interesante esto que cuentas. ¿En que aspectos te ha decepcionado?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
diegofone




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Satisfecho   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 2:09 am

Tengo el modelo AOA 150 , con 1gb ram y 120 gb hd desde hace una semana y estoy contento con el y con las posibilidades que oferece . Le instale Win7 Home Premium y no me ha dado ningun problema .
Volver arriba Ir abajo
kruger




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2010

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 5:50 am

la tengo desde hace 6 meses, le quite win xp y le puse win 7 ultimate y anda de maravilla.
es rapida.
pequeña.
ligera.
perfecta para usarla en cualquier lugar.
Volver arriba Ir abajo
sgt_blackfox




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Más que satisfecho   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyMar Jul 27, 2010 4:11 am

Mucho más que satisfecho. Pequeña y ligera. Ultraportátil.

Va más allá de lo que esperaba. He utilizado de forma aceptable varios juegos y programas, como por ejemplo, el Visual Studio (no recuerdo qué versión) Corel 12, Flash 8, Aplicaciónes de Office 2007, editores hexadecimales, decompiladores, convertidores de video, cambiadores de voz, google earth, tengo instalada la barra lateral que trae por defecto la versión con WinXP, he modificado los gadgets que trae para adaptarlos a mis necesidades (si a alguien le gusta el barra lateral de Google Gadgets y le interesan algunos gadgets personalizados, quizá podría mostrarlos un poco más a fondo Cool ) incluso he llegado a instalar el WindowBlinds y puede que no vaya "perfecto" pero tiene un rendimiento excelente. Mi pequeña AAO tuvo la mala suerte de que yo la haya comprado, pues le doy un uso rudo, aún así nunca me ha defraudado. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

mmm... tal vez sea porque no tengo otra, pero hasta el momento todo lo que he necesitado hacer, siendo poco o mucho, con aplicaciones ligeras o un poco pesadas, lo he hecho en mi AAO, y estoy conforme con ella. Surprised

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
krizty

krizty


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2010

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptySáb Ago 07, 2010 10:08 pm

Poes..... scratch Tengo mi AA1 desde la hace 5 dias, yo le instale el juego Audition Latino en mi AA1, he sufrido 24horas de instalar todo el juego(todo un caso!). Cuando puse iniciar el juego, cargaba el Xgame pero a las finales no aparecia nada de juego, seguia con el mismo fondo de escritorio, a ver si me podrian ayudar, quiero jugar Audition T.T
Volver arriba Ir abajo
eljuls




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2010

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 11:22 am

krizty escribió:
Poes..... scratch Tengo mi AA1 desde la hace 5 dias, yo le instale el juego Audition Latino en mi AA1, he sufrido 24horas de instalar todo el juego(todo un caso!). Cuando puse iniciar el juego, cargaba el Xgame pero a las finales no aparecia nada de juego, seguia con el mismo fondo de escritorio, a ver si me podrian ayudar, quiero jugar Audition T.T
Yo intenté probar ese juego hace un tiempo, pero después de investigar he visto que sólo funciona en resoluciones superiores a 1024x768... así que supongo que tú AAO no soportará dicha resolución, y quizás sea por eso.
Un saludo y larga vida a los AAO.
Volver arriba Ir abajo
jhatun




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Contento   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 2:08 am

Very Happy Muy contento, hace poco que soy un feliz poseedor de una H532 y ha resultado ser mas de lo que esperaba, ademas de navegar por la web y utilizar herramientas de oficina puedo ver e incluso editar videos e incluso jugar algunos juegos. En las revisiones de los articulos de revistas, estos items no los han contado Surprised
Volver arriba Ir abajo
txikirosi




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2010

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 9:14 pm

Pues yo tengo el aoa 150 zg5.primero venia con el home edition.Iba de bien,tamto que casi me cargo el disco duro por el uso.
Para arreglarlo le instalé un xp profesional plus desatendido e iba de cine:arranca rápido,uso varias aplicaciones a la vez que no sé como no ha reventado ya
Ahora le acabo de instalar el windows 7 ultimate (por cierto que se me olvidó hacerlo con una istalacion limpia) con el archivo exe desde el escritorio y aún asi vá de lujo.No se traba nada y va rapidisimo.
Le tengo instalado el tune up utilies 2010, glary utilities, vlc player con los codecs de klite codec pack, microsoft office profesional plus 2010(office 14), daemon tools lite,ultra iso pro,avast antivirus,jdowloader..... y mas que ya no me acuerdo.
Verídico va mejor que antes y para la semana espero pasarle de 1gb a 2gb de memoria ram y de aquella ya os contaré.... seguro que tengo que salir corriendo detras de él de lo rápido que irá jejeje........
Lo dicho,desde enero que lo llevo usando,no me acuerdo del de sobremesa ya que hasta descargo todo desde el pequeñín.Casi está todo el dia encendido.
Volver arriba Ir abajo
Ghoulish AAO

Ghoulish AAO


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 40
Localización : México

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: 1 Año con Mi AAO D250   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyLun Nov 29, 2010 9:03 am

Ya 1 añito con este mugrerito (jijiji, asi le digo de cariño)
Y me ha resultado muy buena. Se podria decir que le doy cafe (carrilla) en termino medio, porque en veces, me es mas comoda la PC de escritorio.

Excelente elección!
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 6:46 pm

La aspire one 150 o zg5 no permite 2 gb de ram solo 1.5 gb de ram. En otras palabras tendras que retirar tu banco de 512 y se queda con la soldada de 512 e insertas una de 1 gb.

La única forma de instalarle 2 gb parece ser desoldando los 512 soldados. Eso si no sabemos si la bios soporta 2 gb.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250
» Alguien que me Conteste alguna de estas 3 preguntas
» acer aspire
» Drivers Acer Aspire One ZG5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger