| WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE | |
|
+53aparice alexis925 torh69 Aurell Alexandercp Harry CRC Efest0s. nspmadero wchrisrose dondiablo0925 ajudxp krawler orkikus Chahuan Pottypotty videlanghelo luili elale97 Jackox ::ZerOs:: anghdezl ArriDJ Mechudín FONSECA13 maedrhos nacho Balterra diarasa Gilgamesh pupiponis pablomuri friking1 BestRoVer arioko gide0n kiltro Ev3rs0n numbertwo f4n74s7ik securata darthconker Daggoth xkullx nano Xian hetc_co Groutxo clau11 felixdarza oluna Ikarox Oswill _Ruben_ 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pablomuri
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Lun Jun 15, 2009 10:28 am | |
| - pupiponis escribió:
- pablomuri escribió:
- No es tan facil, y si hubieras buscado un poco por el foro habrias encontrado esto.
http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/instalar-win7-vista-desde-pendrive-usb-t780.htm
La unica pega es que tienes que usar windows vista o windows 7 para poder crearlo.
Saludos Pues parece que si es tan facil como digo, acaso no haz visto en ese enlace que me pasaste, que alguien una lineas mas abajo dice hacer lo que yo digo y todo le ha funcionado bien, es mas otra persona lo corrobora mas abajo aun diciendo que él lo ha hecho de esa manera, y de hecho te comento que ese link que tu acercas lo habia visto, pero la idea de hacer la instalacion es la que pregunto mas arriba y solo buscaba una respuesta de si funcionaba como yo tenia interes, no esa precisamente... Tal vez si te hubieras explicado mejor y hubieras dicho que ya habías leído eso, pero querías saber si también se podía instalar así se te podía haber ayudado mejor. Saludos | |
|
| |
pupiponis
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Mar Jun 16, 2009 7:00 am | |
| - pablomuri escribió:
- pupiponis escribió:
- pablomuri escribió:
- No es tan facil, y si hubieras buscado un poco por el foro habrias encontrado esto.
http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/instalar-win7-vista-desde-pendrive-usb-t780.htm
La unica pega es que tienes que usar windows vista o windows 7 para poder crearlo.
Saludos Pues parece que si es tan facil como digo, acaso no haz visto en ese enlace que me pasaste, que alguien una lineas mas abajo dice hacer lo que yo digo y todo le ha funcionado bien, es mas otra persona lo corrobora mas abajo aun diciendo que él lo ha hecho de esa manera, y de hecho te comento que ese link que tu acercas lo habia visto, pero la idea de hacer la instalacion es la que pregunto mas arriba y solo buscaba una respuesta de si funcionaba como yo tenia interes, no esa precisamente... Tal vez si te hubieras explicado mejor y hubieras dicho que ya habías leído eso, pero querías saber si también se podía instalar así se te podía haber ayudado mejor.
Saludos El que tiene que aprender a leer sos vos, yo expliqué muy bien que era lo que deseaba hacer y pedía una opinion acerca de ello, no una respuesta de que no se buscar algo en el foro que fue la que diste vos y encima me linkeas a algo que nada tiene que ver con lo que pregunto. Al resto de la gente, dejen sin efecto mi pregunta inicial, ya lo he instalado de la forma que yo tenia pensado, 1ro he particionado el disco rigido salvando la instalacion de fabrica del XP Home e instalando en la otra la version de win 7 build 7229, todo a salido muy bien, solo tuve que instalarle el driver de sinapsis del touch pad que no reconocia algunos toques, y solo un problema importante, cada vez que enciendo ó reinicio el win 7 debo loguear la coneccion a internet (user y password) ya que lo borra a pesar de que le señalo que lo recuerde, el resto todo perfecto. | |
|
| |
Gilgamesh
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Dom Jun 21, 2009 10:42 pm | |
| Hola, yo tengo el AAO 110 con el SSD de 8gb y 1,5gb de RAM.
He intentado instalar el W7 esta tarde, pero no sé que pasa, que formateo el PenDrive en Fat32 (un kingston de 8gb que ya he usado para botear un liveCD de Ubuntu), le meto el contenido del .iso de la RC1, y cuando inicio para bootear, me sale "Disk error. Press any key to restart", y al darle si inicia XP.
Por favor, cualquier ayuda se agradece. | |
|
| |
Gilgamesh
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Lun Jun 22, 2009 1:33 pm | |
| Vale, ya he conseguido instalarlo, pero ocupa por completo el SSD de 8gb.
Por favor, esta gente que lo ha instalado en un 110 como yo, que me diga qué ha hecho para liberar espacio en el disco. | |
|
| |
diarasa
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 75 Localización : ARGENTINA
| Tema: W7 - AAO 512+8G Lun Jun 22, 2009 11:22 pm | |
| Tengo entendido que algo sobra de la SSD.Cuanto te dejó libre? Corriste el programa para limpiar el disco después de la instalación? Me parece lo mejor es agregarle otra tarjeta en la extencion que tiene de auxilio y cargar los demas programas alli. Alguno recomiendan además agregarle 1G más de RAM. Fijate y decime como te fué, yo estoy juntando coraje para hacerlo y leyendo todo lo que puedo en el foro. Saludos, Felix (BUE) | |
|
| |
Gilgamesh
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Lun Jun 22, 2009 11:32 pm | |
| Bueno, pues al instalarlo me ocupó el SSD por completo (100 KB libres), pero cancelé restaurar sistema, una liberador de espacio en disco...y tras reiniciar tenía casi 1gb libre..... ahora...pues jugaré con ese giga para instalarle las cosas IMPRESCINDIBLES y lo demás lo tendré en la SD.
Con 1.5gb de RAm la verdad es que va muy bien, y aunque tardaba mucho en apagarse (Cerca de 2 min), tras instalar la beta 5 de Flashpoint, va de lujo, con un rendimiento muy similar al tinyxp. | |
|
| |
diarasa
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 75 Localización : ARGENTINA
| Tema: W7 AAO 512+8G Lun Jun 22, 2009 11:43 pm | |
| Ok.Ok, veo que lo solucionaste bien, me alegro. Mencionas al Tiny comparándolo, yo tengo listo el USB para instalarlo y tenía mis temores, pero me pareció entender que la diferencia con el W7 no era demaciada, es así ? Gracias | |
|
| |
darthconker
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 38 Localización : Culiacán México
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Lun Jun 22, 2009 11:51 pm | |
| descativa restaurar sistema, y borra los puntos de restauracion q tengas con el liberador de espacio de disco de windows, instala CCleaner y borra todos los registros. usa tune up 2009 para usar su liberador e espacio de disco(borra cosas q el liberador de windows no borra) .windows usa como 1 gb de memoria del SSD para usarlo como si fuese ram. eliminalo tambien q si tienes 1.5 gb de ram ni los ocupas. asi con todo eso ami me quedaron 2.5 gb de espacio libre. y no instales office 2007 porq usa mucho espacio, usa el 2003 y al terminar la instalacion borra los archivos de respaldo del office. yo lo tenia asi pero se me fue acortando el espacio poco a poco porq al instalar programas crese desmesuradamente la carpeta winsx de windows asi q me fastidie y regrese a windows shadow lite xp sp 3. si alguien encuentra una solucion para la carpeta winsx en windows 7 y vista me regresare a windows 7. mira mis post al respecto de winsx en windows 7 por si te interesa y me puedes ayudar a encontrar una solucion | |
|
| |
Gilgamesh
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Mar Jun 23, 2009 12:22 am | |
| Pues no, la diferencia no es excesiva (hombre, igual igual no va, pero desde luego no hay mucha diferencia)
Respecto a lo de la carpeta.... winsx....no tengo ni idea...de todas maneras dices que te fue creciendo al instalar programas? Pero si dejas de instalar programas (osea, si instalas X programas y ninguno más) te sigue aumentando poco a poco? | |
|
| |
darthconker
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 38 Localización : Culiacán México
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Mar Jun 23, 2009 4:01 am | |
| si sigue aumentando. me habian contado que dicha carpeta solo aumentaba de tamaño con la instalacion de nuevos programas pero en realidad crece y crece y crece con el simple uso del sistema. | |
|
| |
Gilgamesh
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Mar Jun 23, 2009 9:08 am | |
| Pues vaya.....y cuánto tiempo te tardó a ti mas o menos en crecer tanto? | |
|
| |
Gilgamesh
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Mar Jun 23, 2009 9:18 am | |
| En el foro en inglés han colgado una versión Lite que ocupa poco más de 5gb...por si te interesa.
http://www.aspireoneuser.com/forum/viewtopic.php?f=70&t=14938&p=94421#p94421 | |
|
| |
darthconker
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Mar Jun 23, 2009 12:33 pm | |
| no bueno la verdad en las 2 semanas q lo use nunca tuve menos de 2.2 Gb de espacio libre. pero al hacer un audaz intento por borrar la carpeta winsx (que de hecho consegui elminar todo su contenido) le di en su madre al sistema operativo y ya no arranco mas.decidi formatearla mejor con windows xp q con windows 7 de nuevo hasta q se resuelva lo de la carpeta winsx. | |
|
| |
darthconker
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Vie Jun 26, 2009 5:49 am | |
| jojojo le comento q me decargue un windows 7 lite build 7201 que me deja 4.36 GB de espacio libre luego de la instalacion limpia , especial para mi aao 110 de 8 gb de SSD con eso espero ya no preocuparme por la dichosa carpeta winsx. les dejola direccion de donde consegui el torrent.... http://www.alivetorrents.com/torrent/2657666/windows-7-lite-ultimate-rc2-7201-x86-us-supports-mui-pack-french esta en ingles | |
|
| |
kiltro
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Vie Jun 26, 2009 11:17 pm | |
| me habías entusiasmado, pero quiero una opción en español! | |
|
| |
Groutxo
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Sáb Jun 27, 2009 12:08 pm | |
| No se le puede poner el MUI en español? | |
|
| |
pupiponis
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Sáb Jun 27, 2009 8:01 pm | |
| - Groutxo escribió:
- No se le puede poner el MUI en español?
Pack MUI Español para build 7201 32 bits http://www.megaupload.com/?d=E48NQI30 64 bits http://www.megaupload.com/?d=NH2E5UCU | |
|
| |
darthconker
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Vie Jul 03, 2009 5:53 am | |
| pues no el MUI español no funciona en este win 7 especificamente. me sale instalation fail y parece q solo le funciona el frances........... lastima pero igual me va perfecto en ingles | |
|
| |
pupiponis
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Sáb Jul 04, 2009 12:28 am | |
| Claro, acabo de leer que es un lite, tal vez por ello no funcione, igual te comento que es medio innecesario instalar un lite, el full funciona excelente, con vista los lites funcionaban mejor que los full, pero por suerte ahora han mejorado el sistema operativo... | |
|
| |
Gilgamesh
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Sáb Jul 04, 2009 11:59 am | |
| Yo en mi AAO 110 lo tengo full y sigo con 1gb libre en el SSD, así que contento | |
|
| |
Balterra
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Sáb Jul 11, 2009 2:58 am | |
| Una pregunta antes de ponerme a trastear con Win7 y mi portátil. Al instalarlo, ¿se puede mantener sin problemas la partición de recuperación?
Supongo que sí, pero por si no me gusta el rendimiento del pc con Win7 querría volver al XP de serie, por eso mi pregunta.
Espero vuestra ayuda.
Saludos y gracias,
Balterra | |
|
| |
Groutxo
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Sáb Jul 11, 2009 3:52 pm | |
| Hola a todos He instalado la version de W7 (7264 RTM) y todo perfecto, pero al mirar el admin. de dispositivos no me reconoce algunas cosas (dispositivos base del sistema) 6 en total con ubicaciones. Bus PCI 1, dispositivo 0, funcion 3 Bus PCI 1, dispositivo 0, funcion 4 Bus PCI 4, dispositivo 0, funcion 0 Bus PCI 4, dispositivo 0, funcion 3 Bus PCI 4, dispositivo 0, funcion 4 Alguno sabe como solucionarlo? la busqueda online de drivers no lo soluciona.... Edito: Se ha solucionado solo esto es muuuuy raro..... | |
|
| |
securata
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Dom Jul 12, 2009 10:51 am | |
| Esos son los puertos del lector de tarjetas del lado derecho. Seguramente instalaste el controlador o se instalo solo en alguna actualizacion. me gusta este w7 porque es parecido al ubuntu en cuestion de drivers: si no lo tiene, se lo descarga. Yo lo tengo y por ahora, perfecto. | |
|
| |
nacho
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Localización : Madrid (ESPAÑA)
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Dom Jul 12, 2009 11:19 am | |
| Me estan dando ganas de poner W7, ya os contaré... | |
|
| |
maedrhos
| Tema: ???? Dom Jul 26, 2009 9:40 pm | |
| holas amigos soy el glorioso dueno de el gran Asus Aspaire One....leyndo este post quede sorprendido por la funcionalidad que se puede aprciar con el win 7 respecto...al pequeño...realmente soprendido....ahora lo siguientes...dudassss unas pocas....
1- para poder instalar el 7 cualquiera sea su version se debe obligadamnete actualizar la bios....
2- no existe problemas de compatibilidad con progarmas como lo habia con vista...
3- como instlar desde cd devido a que no me lo detecta coomo disco de inicio y en la bios no me deja cambiar el arranque...
bueno si recuerdo otras le habiso.....gracias de antemano....
Ma3drh0s.....desde Ch1l3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE | |
| |
|
| |
| WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE | |
|