| WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE | |
|
+53aparice alexis925 torh69 Aurell Alexandercp Harry CRC Efest0s. nspmadero wchrisrose dondiablo0925 ajudxp krawler orkikus Chahuan Pottypotty videlanghelo luili elale97 Jackox ::ZerOs:: anghdezl ArriDJ Mechudín FONSECA13 maedrhos nacho Balterra diarasa Gilgamesh pupiponis pablomuri friking1 BestRoVer arioko gide0n kiltro Ev3rs0n numbertwo f4n74s7ik securata darthconker Daggoth xkullx nano Xian hetc_co Groutxo clau11 felixdarza oluna Ikarox Oswill _Ruben_ 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FONSECA13
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Mar Ago 11, 2009 5:34 am | |
| He instalado windows 7 en mi aspire one, 160gb DD, 1gb Memoria, trabaja excelente, solo por un detalle, no puedo cambiar la resolucion de la pantalla a 1024x768, es necesario para varios programas que uso, ¿alguien sabe que hacer para solucionar esto?.... | |
|
| |
pupiponis
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Mar Ago 11, 2009 7:06 am | |
| Pero si la pantalla es 1024 x 600, no creo que puedas ponerla en aquella resolucion... | |
|
| |
Mechudín
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Mar Ago 11, 2009 9:29 am | |
| Me ha pasado algo un poco raro... mientras usaba el explorador de Win7, di clic sobre el la caja de búsqueda y repentinamente desapareció... a alguien le ha pasado lo mismo??? | |
|
| |
ArriDJ
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Miér Ago 26, 2009 10:55 am | |
| Lo estoy instalando ahora mismo, y me instala bien durante el proceso de instalacion que expande los archivos, instala caracteristias, etc... cuando acaba se me reinicia y me vuelve al menu de instalacion del pendrive.... ¿Que tengo que hacer? EDITO : SOlucionado quitando en pendrive en el primer reseteo que hace | |
|
| |
ArriDJ
| |
| |
anghdezl
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Miér Ago 26, 2009 2:49 pm | |
| Ayer por la tarde monte en mi Acer Aspire One 1Bk (Atom N280, 2 GB de ram, 160Gb de HD) el Windows 7 Ultimate, la distribución que va a salir a la venta, la oficial, que ya no es beta ni nada. Y sinceramente, IMPRESIONANTE, corre a las mil maravillas, hiperfluido, lo reconoce todo, encantadísimo de la vida. 100% Recomendable.
Un saludo y animaos a ponerlo que es una joya.
PD: Ruben, a mi tb me interesa uno de los gagdets que tienes instalados, sobre todo el que indica la cantidad de Disco Duro que queda disponible, los demas ya se donde encontrarlos. Si me pudieras facilitar la URL donde los encontraste te lo agradecería.
Saludos. | |
|
| |
ArriDJ
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Miér Ago 26, 2009 3:32 pm | |
| - anghdezl escribió:
- Ayer por la tarde monte en mi Acer Aspire One 1Bk (Atom N280, 2 GB de ram, 160Gb de HD) el Windows 7 Ultimate, la distribución que va a salir a la venta, la oficial, que ya no es beta ni nada. Y sinceramente, IMPRESIONANTE, corre a las mil maravillas, hiperfluido, lo reconoce todo, encantadísimo de la vida. 100% Recomendable.
Un saludo y animaos a ponerlo que es una joya.
PD: Ruben, a mi tb me interesa uno de los gagdets que tienes instalados, sobre todo el que indica la cantidad de Disco Duro que queda disponible, los demas ya se donde encontrarlos. Si me pudieras facilitar la URL donde los encontraste te lo agradecería.
Saludos. ¿Me dices donde puedo encontrar los demas? Gracias | |
|
| |
anghdezl
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Jue Ago 27, 2009 1:12 pm | |
| - ArriDJ escribió:
¿Me dices donde puedo encontrar los demas?
Gracias Si no recuerdo mal andaban por aqui: http://www.gadgetsforvista.net/Page-2.html EDITO: El de la bateria es este: http://www.gadgetsforvista.net/component/option,com_docman/task,doc_details/gid,112/Itemid,27/ Y el de la red wifi es este: http://www.gadgetsforvista.net/component/option,com_docman/task,doc_details/gid,111/Itemid,27/ Y acabo de encontrar el que me gusta a mi: http://www.gadgetsforvista.net/component/option,com_docman/task,doc_details/gid,98/Itemid,27/ | |
|
| |
ArriDJ
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Jue Ago 27, 2009 10:55 pm | |
| | |
|
| |
::ZerOs::
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 38 Localización : Chile
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Vie Ago 28, 2009 8:12 am | |
| Hola a todos, he leido varias guias de este foro, pero tengo una duda con respecto al Aspire One en Win 7. Resulta que instale todo al parecer bien... funciona bastante fluido este sistema. Me di cuenta, que el netbook se calienta mas de lo usual... descargue el CPU-Z y observe que la tecnologia "SpeedStep" de Intel no estaba funcionando... (para quien no sepa que es SpeedStep http://es.wikipedia.org/wiki/SpeedStep). Y el netbook esta SIEMPRE a full. Queria saber si uds estan en las mismas condiciones que yo , o si saben como solucionar esto. Saludos a todos, gracias de antemano. PD: Tengo el Aspire One ZG5, con 1.5 GB de RAM. | |
|
| |
ArriDJ
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Vie Ago 28, 2009 10:18 am | |
| Yo tengo instalado el CPU-Z, la versión 1.5.2 y no veo la opción que dices.... | |
|
| |
anghdezl
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Vie Ago 28, 2009 5:11 pm | |
| - ::ZerOs:: escribió:
- Hola a todos, he leido varias guias de este foro, pero tengo una duda con respecto al Aspire One en Win 7.
Resulta que instale todo al parecer bien... funciona bastante fluido este sistema.
Me di cuenta, que el netbook se calienta mas de lo usual... descargue el CPU-Z y observe que la tecnologia "SpeedStep" de Intel no estaba funcionando... (para quien no sepa que es SpeedStep http://es.wikipedia.org/wiki/SpeedStep). Y el netbook esta SIEMPRE a full. Queria saber si uds estan en las mismas condiciones que yo , o si saben como solucionar esto.
Saludos a todos, gracias de antemano.
PD: Tengo el Aspire One ZG5, con 1.5 GB de RAM. Voy a descargar el CPU-Z y a probarlo en mi AAO a ver que pasa, xq la verdad es que el mio no se calienta nada, voy a ojearlo por casualidad. ¿Es posible que la version de Win7 que tienes instalada sea una Beta? Quizás no este incorporado el SpeedStep. Yo tengo la ultima que ha salido, la que se supone que va a salir a la venta, no la RC sino la siguiente, activada y todo. Saludos. | |
|
| |
::ZerOs::
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 38 Localización : Chile
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Sáb Ago 29, 2009 1:28 pm | |
| - ArriDJ escribió:
- Yo tengo instalado el CPU-Z, la versión 1.5.2 y no veo la opción que dices....
Solo tienes que fijarte, que si la velocidad de tu proce varia dependiendo de la carga, significa que SpeedStep esta activado... En cambio, si la frecuencia aparece en 1600 mhz y no varía, significa que esta siempre en full. Emm.. es raro, pero ahora reviso esto y me esta funcionando bien el sistema, la frecuencia del proce varia (se arreglo solo ).... creo que hoy se instalo una actualizacion automaticamente, puede que este relacionado. Bueno, en fin... creo que todo funciona perfecto con win 7, excelente sistema =)!! Gracias de todas formas por leer. Saludos!! | |
|
| |
Jackox
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Jue Sep 03, 2009 11:27 pm | |
| Saludos y duda ¿todos ustedes que han instalado windows 7 han actualizado la bios? | |
|
| |
ArriDJ
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Dom Sep 06, 2009 11:41 am | |
| Yo no la he actualizado... es necesario? | |
|
| |
elale97
| |
| |
luili
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 57 Localización : Sevilla
| Tema: Descarga Windows 7 Lun Sep 14, 2009 2:19 pm | |
| Hola
He intentado descargar el Windows 7 desde la pagina de M$. Me dice que ya no se puede descargar. ¿Sabe alguien de donde se puede descargar?
Gracias anticipadas | |
|
| |
videlanghelo
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Vie Sep 18, 2009 12:08 pm | |
| Podeis descargarlo en ThePirateBay. Por cierto, en mi AAO de 512MB va un pelín lento, pero si se le desactivan unos cuantos servicios, va bastante fluido. | |
|
| |
Groutxo
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Vie Sep 18, 2009 9:26 pm | |
| | |
|
| |
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Vie Sep 18, 2009 10:17 pm | |
| Por eso va lento... a mi con 1 Gb me va de lujo. De todas formas ha salido ya la versión tiny yo la probare la semana que viene a ver que tal. | |
|
| |
Chahuan
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Jue Sep 24, 2009 7:38 am | |
| No se si les parece, pero al contrario de los windows anteriores, este windows cuando empiezas a usar los programas empieza a tornacer mas fluido. Yo la primera impreción que me llevé fue bastante mala, lento en efectos y todo ( a pesar de que utilizo windows 7 con todos los efectos y version Ultimate) pero fue el pasar del tiempo y el uso lo que me han dejado para que mas sorprendido. Yo que utilizo la supeción muy a menudo quedé feliz, es rapidicimo en cargar todo denuevo, mas que windows XP, el inicio y apagado también muy rapido...y bueno en general muy muy rapido mucho mejor que XP con un interfaz mas atractiva y comoda, ya que el hecho de agrupar las ventanas es bastante util pensando en nuestras pequeñas pantallas!
Nada que decir....
Windows 7 se gano un 7 (evaluación máx. en mi pais), muy recomendado!
Saludos | |
|
| |
orkikus
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Sáb Sep 26, 2009 3:57 pm | |
| Yo para escuchar música uso el Winamp 2.95. NI UNA SOLA PARADA.
Para video (mkvs, avis...) uso el WMP HomeCinema... con los core Avc... y de fabula. Antes, con el VLC, se me lagaba un poquito, y en XP ! | |
|
| |
luili
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 57 Localización : Sevilla
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Miér Sep 30, 2009 6:42 pm | |
| - videlanghelo escribió:
- Podeis descargarlo en ThePirateBay. Por cierto, en mi AAO de 512MB va un pelín lento, pero si se le desactivan unos cuantos servicios, va bastante fluido.
Gracias , estoy descargandolo. Voy a probarlo y comento las impresiones | |
|
| |
luili
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Jue Oct 01, 2009 11:47 am | |
| Buenos, por fin lo he podido instalar. Lo descargue de Pirata bay, descargue el activador y va bastante bien. Me ha surgido un problemilla con un modem USB, pero ya lo he posteado.
Seguire comentado eventos que vayan acaeciendo con Eindows 7 Ultimate en el magnifico AA1
Saludos a todos | |
|
| |
krawler
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 39 Localización : España
| Tema: Mi Pequeñin Vie Oct 23, 2009 3:06 pm | |
| Aquí una captura de mi pequeñin,esta tal cual vino de fabrica solo le instalado el Windows 7 interprise, Totalmente Validado y funcionando. AoA 150 1Gb 160 de disco duro,Azul. por lo demás es totalmente igual al resto que tenemos todos por aquí... Decir que el Windows 7 lo tengo con todo funcionando efectos visuales etc etc. y he de decir que todavía no encontrado nada que se le resista,a excepción de algunos juegos que ,e piden otro tipo de resolución de pantalla,cosa que tiene fácil solución.por lo demás ninguna queja,la única que creo que me dejo de funcionar el altavoz Izquierdo de un día para otro, cosa que no es culpa del windows 7 ya que lo e probado con linux,y varias versiones de windows con lo cual creo que el problema es de Hardware... Bueno eso es todo se despide Un usuario muy muy muy contento con su pequeñin.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE | |
| |
|
| |
| WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE | |
|