Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola a tod@s

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Malgiovi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2008

hola a tod@s Empty
MensajeTema: hola a tod@s   hola a tod@s EmptyMiér Sep 03, 2008 9:12 pm

Yo estoy esperando que me lo traigan pasado mañana!!! estoy como loca de la desesperación, quiero tenerlo ya!!! es super cuky!!! he estado una semana buscando el de 120gigas x Alicante, pero no estaba aún ni en fnac, mediamarkt, pc city... y al final dí en una tienda que me lo pedían para esta semana!!!
Me lo he pedido con Linux (k nunca lo e usado) y blanco... es muy cochino??? viene con funda???
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s EmptyMiér Sep 03, 2008 9:19 pm

Viene con funda, pero no es gran cosa. Eso sí asegúrate que a muchos no les venía. Debería estar debajo de la tapa en un soporte en la misma caja.

El azul si que es guarro, se marcan los dedos cosa fina. Supongo que en blanco no se note tanto. Yo tuve un EEEPC blanco (lo quería negro) por eso aún sabiendo lo de las huellas compré el A1 azul y, aunque es muy bonito, ya me estoy arrepintiendo. Por cierto la funda del EEEPC viene mucho mejor que la de este Sad

Y linux no te preocupes que viene muy sencillo de manejar y si quieres personalizarlo puedes hacerlo hasta límites insospechados, además se aprende mucho en el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Malgiovi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2008

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s EmptyMiér Sep 03, 2008 9:28 pm

muchas gracias por tu respuesta Rubén. El azul también era muy chulo, estaba entre los 2 y a día de hoy aún dudaba, pero con lo de que se marcan los dedos (que me lo imaginaba, ya que mi compañera de piso tiene un acer normal negro y le pasa) me terminado de convencer con mi elección por el blanco. Si viene con funda estupendo, x lo menos para salir del paso hasta que me compre una más chula... aunque creo que de dimensiones tan pequeñas no creo que haya mucho donde elegir...
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s EmptyJue Sep 04, 2008 12:59 am

Buena elección, yo tengo el azul y ahora que es nuevo lo limpio todas las noches. Veremos que pasa cuando pasen unos meses....
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s EmptyJue Sep 04, 2008 1:14 am

Bienvenida con ese blanquito... yo lo quería azul pero al final no pude escoger... sniff...

En cuanto a fundas existe una de Acer acolchadita de neopreno, yo la pillé en el fnac por 19 euros
Volver arriba Ir abajo
Waku-man

Waku-man


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 34
Localización : En algún lugar de esta Galaxia

hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s EmptyMar Sep 16, 2008 9:18 am

Pues tengo una Ds negra... y si esta toda "dedeada" no se si a la Acer Blanca se le marquen menos las huellas pero la azul es mas bonita aun no tengo la mia pero creo que debo pensarme lo del color...
Volver arriba Ir abajo
http://waku-zone.freetzi.com/
Contenido patrocinado





hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s   hola a tod@s Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Aspire One 103
» Consejos para ahorrar bateria en la acer one.
» ENLACE PARA DESCARGAR WINDOWS TINY!!
» drivers tarjeta 5-1 aspire 5730z
» driver tarjeta wlan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger