Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda para comprar bateria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gonzalo_Schierloh




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Ayuda para comprar bateria Empty
MensajeTema: Ayuda para comprar bateria   Ayuda para comprar bateria EmptyLun Feb 15, 2010 8:38 am

Hola primero que nada quiero saludar a la comunidad y espero que me puedan ayudar.
Hace poco menos de un mes en mi casa compramos una acer aspire one d250, la verdad que anda muy bien y le damos mucho uso al netbook, pero me molesta lo poco que le aguanta la batería que con 3 celdas me indica con carga a tope una 2 horas y 40 minutos. Estuve leyendo un poco y vi que se pueden conseguir de 6 y de 9 celdas (y por ahí hasta de 12 Twisted Evil ).
Soy de Argentina y estuve mirando en mercadolibre que estaban más o menos 140 dólares, luego mirando un post de este foro encontré en eBay una de 9 celdas y 7800mAh a 40 dólares y con el envío gratis.
Nunca he comprado en eBay, por eso recurro a ustedes para que me ayuden a saber si es una buena compra y cuanto me saldría todo con el impuesto y todo eso.

Aquí el link: http://cgi.ebay.es/9-cell-BATTERY-4-ACER-Aspire-One-A150X-D150-D250-BLACK_W0QQitemZ270488086796QQcmdZViewItemQQptZLaptop_Batteries?hash=item3efa58a90c#shId

Desde ya muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jmmoraj

jmmoraj


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 47
Localización : Madrid

Ayuda para comprar bateria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar bateria   Ayuda para comprar bateria EmptyLun Feb 15, 2010 10:57 pm

Yo también estoy muy interesado en comprar una batería de 6 o 9 celdas para un Aspire One 110-AW, por favor echad una manita a ver si nos decidimos!!, gracias de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
TDTHD




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ayuda para comprar bateria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar bateria   Ayuda para comprar bateria EmptyMar Feb 16, 2010 1:45 am

yo me he comprado esta bateria de 12 celdas para mi d250, el vendedor es ingles, no se si se vende fuera de europa

http://cgi.ebay.es/12-CELL-10400-BLACK-BATTERY-ACER-ASPIRE-ONE-D250-AOD250_W0QQitemZ160366835185QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_LaptopsAccessories_LaptopBatteries?hash=item25569bb5f1

vivo en españa y me llego por correo certificado en 7 dias, bien envuelta y protegida, al ponerla, me dura unas 13-14h con wifi encendido, la tengo con brillo entre bajo-medio y estoy escribiendo, con internet, escucho musica, con videos y juegos no se hasta cuanto baja, en cargar tarda unas 6h, la dejo por la noche, me costo 82€
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo_Schierloh




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Ayuda para comprar bateria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar bateria   Ayuda para comprar bateria EmptyMar Feb 16, 2010 5:01 am

TDTHD escribió:
yo me he comprado esta bateria de 12 celdas para mi d250, el vendedor es ingles, no se si se vende fuera de europa

http://cgi.ebay.es/12-CELL-10400-BLACK-BATTERY-ACER-ASPIRE-ONE-D250-AOD250_W0QQitemZ160366835185QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_LaptopsAccessories_LaptopBatteries?hash=item25569bb5f1

vivo en españa y me llego por correo certificado en 7 dias, bien envuelta y protegida, al ponerla, me dura unas 13-14h con wifi encendido, la tengo con brillo entre bajo-medio y estoy escribiendo, con internet, escucho musica, con videos y juegos no se hasta cuanto baja, en cargar tarda unas 6h, la dejo por la noche, me costo 82€

Gracias por el dato pero el tema es que no dispongo de tanto dinero XD, la otra batería esta, a mi parecer, en un muy buen precio (además de tener el envío gratuito).

Me gustaría que alguien que ya ha comprado por eBay me diga cuanto impuesto debería pagar al retirar la batería del correo. Por lo que lei por ahí es el costo del producto mas el costo del envió dividido 2, pero como el envió es gratuito seria así? 40.44 + 0 dividido 2 = 20,22

¿Costo total 60,66 dólares?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para comprar bateria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para comprar bateria   Ayuda para comprar bateria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para comprar bateria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bateria que tengo que comprar para mi modelo de AOA
» Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz?
» Bateria acer aspire one D250 ebay
» Acer one superbarato en alemania
» Acer one d255 no se enciende ni el power

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Cambiar a:  

Cómo escoger