Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK

Ir abajo 
+43
briyu
ivancone
DANIELGUZMAN103
rapon
Knibal
DSRAmx
gibranntn
sergio_oj
rolo.bass
Santissj
martjour
nordico
anaana
calzudo
SANTEY
JETREL
laboratorios
Dowii
Andrey
lobras
pertiga
r3_fear
J02E
juanjaem
petersopmp
masterfighter
sammy
Santo
iuserp562
nl_toto
fitorro
jimmygg
Trancero
trukulento
ejbravo1976
dbargel
Owtki
CRIMIESKY
tataya55
godlyfire
Larus
sanisca
SteelGod
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JETREL




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 42
Localización : Málaga

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyLun Feb 23, 2009 11:17 am

gracias SteelGod, ya me lo descargue e hice la instalacion pero me da error cuando voy a entrar en el entorno grafico, el error es el siguiente:

FATAL SERVER ERROR:
ADDSCREEN/SCREENINIT FAILED FOR DRIVER 0

GIVING UP
XINIT: CONNECTION RESET BY PEER (ERRNO 104): UNABLE TO CONNECT TO X SERVER
XINIT: NO SUCH PROCESS (ERRNO 3): SERVER ERROR


me podeis decir a que es debido? o como puedo solucionarlo??
gracias
Volver arriba Ir abajo
JETREL




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 42
Localización : Málaga

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyLun Feb 23, 2009 12:37 pm

bueno me autocontesto, sigo teniendo el mismo problema y aun nose a que es debido, me lo daba al arrancar con la opcion de guardar los cambios o la opcion de kde, al arrancar con la opcion VESA entra perfectamente en el entorno grafico, ahora voy a probarlo...
de todas formas si alguien sabe porque me daba el error por favor que lo ponga o si alguien sabe donde puedo obtener un manual o guia sobre backtrack tambien, ya que imagino que este SO tendra mas opciones

gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
SANTEY

SANTEY


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 1:01 pm

SteelGod magnífico tutorial. Mi pregunta es si una vez descifrada la clave, podré arrancar windows y meterle la clave manualmente para conectarme. Vamos, que si con este método nos aparecerá la clave en pantalla, o simplemente se conectará a la red escaneada desde ese entorno llamado Vesa?

GRACIAS!!!

pd: no quiero parecer pedante pero para arreglar los links de las imágenes, se redactan de la siguiente forma (para que el tutorial te quede ya perfecto del todo):
TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 361231dibujo
Sólo cambia las letras mayúsculas por las direcciones web. El resto no lo toques. El ] que cierra después de escribir la url del link es muy importante (despues de él puedes poner una simple palabra en ved de una imagen) y luego cerrar con [/url]


EDITO: Me he tomado la libertad de arreglarte los fallos de escritura de las imágenes. Las he subido a otro servidor (www.subirimagenes.com) proque es más simple y fluido.
Bien aquí las coloco ordenadas y numeradas (decir que la 2ª y la 3ª imagen del tutorial son exactamente la misma):

1
TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Thump_3613761

2 y 3 (son la misma)
TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Thump_3613782

4
TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Thump_3613794

5
TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Thump_3613815

6
TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Thump_3613836

7
TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Thump_3613847

8
TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Thump_3613868


Bueno, espero que os sirva de algo... XD
SteelGod, si te interesara corregir el tutorial para que se vea correctamente, dame algun mail y te envio las imagenes y sus links escritos en un .txt.
Y MUCHAS GRACIAS!! En un rato me pondré a probar este método con tu tutorial. En la red de mi casa (con una WPA-PSK/WPA2-PSK)... no creo que funcione, pero algun vecino será mi conejillo de indias!

SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
SANTEY

SANTEY


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyJue Feb 26, 2009 5:04 am

Me ha surgido un problema en el paso 2 del script. Haber si alguien se ha topado con lo mismo y me puede ayudar. Estoy encallado.
Cuando intento asociarme me dice que la MAC no es válida. Mirad:
TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Thump_363691snapshot1

Que hago la cambio? La opción 1 del script permite cambiarla (pero qué numero le pongo?!!!) Además, después daría problemas al volver a windows no?
Ando algo verde en el tema la verdad, si alguien me puede decir algo...

Voy a probar WifiWay... algo mas pesado pero más testeado... Y EN ESPAÑOL!!

Crear unidad USB
(Tema: WifiWay 1.0 Final para NetBooks !!! que no me deja usarlo como link... nose porqué!!)

Tutorial WifiWay
(aunque ponga que es la versión 0.8 es igual... configurais que busque en wifi0 y ya!

Agradezco la información a www.softyhard.es (recomendada 100% ... conozco en persona a los administradores y saven muy bien lo que hacen) y sobretodo a toda la gente de seguridadwireless.net; pues sin su trabajo, esto sería algo más complicado.

SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
calzudo

calzudo


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: BUENAS NECECESITO AYUDA... CON BACK TRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2009 3:35 pm

Hola de nuevo:

He probado en varias zonas y no he conseguido por diversos motivos hacer funcionar el programa hasta el final...... Alguien tiene un tutorial COMPLETO en el que vengan todos los parámetros, todas las posibilidades de configuración, etc???

Me asocio a la red la dejo hasta los 200.000 paquetes y cuando le doy al punto número 8, conseguir clave, me pone en la ventana de ataque "cannot execute binary file"

También me gustaría puntualizar que he usado el archivo llamado ese_juanaco, desde mi LINPUS y desde el BACKTRACK, y en los 2 me ha ocurrido lo mismo.

Con esto quiero indicar que no es necesario cargar backtrack para ejecutar "ese_juanaco" se puede hacer desde linpus.

UN SALUDO y si alguien tiene la amabilidad de molestarse en ayudarme se lo agradecería....
Volver arriba Ir abajo
anaana




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2009 7:32 pm

hola! alguien podría explicar paso a paso desde el punto 8?

hasta ahi todo va bien "creo" pero no entiendo lo de "Aqui seleccionamos el canal donde esta nuestro objetivo una vez escogido el canal pulsamos ENTER", eso en ke ventana se hace y como?

porke se supone ke es para elegir una de las redes wifi al alcance y asociarlas no?no se como seleccionarla ni de donde

gracias!
Volver arriba Ir abajo
anaana




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2009 11:15 pm

después de meter el scrip salen todas las ventanas, ok, luego le doy al 1 en la consola no? hay ke esperar mucho para darle al 2 para asociar?o le doy inmediatamente?
Volver arriba Ir abajo
anaana




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 2:51 am

nadie?
Volver arriba Ir abajo
nordico




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: .   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 11:24 pm

hola , es cuestion de leer e manual en la" consola principal "en letras blancas,
hay que darle el canal numero de el canal a escanear y luego en la consola verde"scaner" salen las redes en ese canal ,pulsas enter en la" consola " y seleccionas la red a atacar mediante un numero,
luego en esa misma consola sigues el manual que esta bastante clarito,
Volver arriba Ir abajo
nordico




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: con backtrack   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 11:40 pm

¿a alguien le pasa lo mismo?
solo consigo descifrar claves cuando la BSSID esta asociada a una STATION (cliente)
si la red a atacar no tiene un cliente (STATION), en la consola" SCANER" las datas no suben practicamente y si suben es a un ritmo lentiiiisimo 10 en 1 minuto o asi
Volver arriba Ir abajo
martjour




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 12:25 am

voy todo bien hasta el paso numero que me tendrian que abrir ventanitas que dicen CHOPCHOP y FRAGMENTATION que jamas se me abren... osea espero y nunca me aparece eso??? que sera?? y pude encontrar las claves en mi router msi siempre y cuando este otra pc usando internet.. tambien destaco que cuando le doy la opcion 8 se me tilda el router.. sera porque no se me abre chopchop y fragmentation????? ayuda señores que si sale paso besos para todossssss
Volver arriba Ir abajo
nordico




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: .   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 10:02 am

hola para que te salga la opcion chop chop y fragmentacion tienes que seleccionar en la consola principal la opcion 5,
saludos
Volver arriba Ir abajo
martjour




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 6:20 am

nordico escribió:
hola para que te salga la opcion chop chop y fragmentacion tienes que seleccionar en la consola principal la opcion 5,
saludos

listo eso esta solucionado y el que tilde el router??? es normal? o estoy haciendo algo mal???

solo es para encontrar claves wep? y las wap como se sacan????

saludos
Volver arriba Ir abajo
martjour




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 12:35 am

anda super bien este soft y tutorial para las claves wep... pero para las claves WAP..??? ahi alguna manera¿? porque he probado este metdo y no funca...
Volver arriba Ir abajo
nordico




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 9:59 am

para las claves wap no vale este scrip ,en realidad el metodo es muy parecido, la unica diferencia es que hay que capturar en el APR el handshake (basicamente se consigue desautentifiando algun cliente asociado) opcion 4 en el menu principal
la diferencia principal es que hay que usar un diccionario par comparar claves .
cuando ejecutemos el comando 8 (es decir el aircrack) con lo que este scrip en principio no vale.
Volver arriba Ir abajo
Santissj




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 10:35 am

a mi directamente, no me detecta la targeta wifi, tengo un aspire one d150 con xp y 120 gb, la tarjeta de red inalambrica,almenos desde xp,me pone: adaptador de red broadcom 802.11g
cual puede ser el problema?por mucho que intente hacer cualquier cosa con la tarjeta de red wifi desde backtrack no me deja, nisiquiera entrar en el wifi connection center, me dice que no hay ningun dispositivo.
como puedo habilitarlo?¿
Volver arriba Ir abajo
rolo.bass

rolo.bass


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: problema al inyectar   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 7:49 pm

hola muy bueno el foro, me va todo bien hasta que hay que apretar la opcion 5 y en la ventana fragmentacion apreto "Y" sale
"saving chosen packet in replay_src-0610-124440.cap
sending fragmented packet
not enought acks, repeating....
sending fragmented packet
no answer, repeating....
sending fragmented packet
no answer, repeating....
trying a LLC NULL packet

y al final dice

still nothing, trying another packet......
read 988 packets...... "

sale de nuevo la opcion de apretar Y
todo el rato es lo mismo

gracias
Volver arriba Ir abajo
sergio_oj




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 3:21 pm

Muy buen manual, me funciono a la perfeccion con mi AAO. Ahora una pequeña duda, funciona con todos los acer?, concretamente el acer extensa 5630Z. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gibranntn




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: chidisimo y muy chingon felicidades   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 4:05 pm

hola!! te felicito enorme mente!!! simplemente genial...

duren un día trabajando en buscar una aplicación para esta maquina y todo resulto muy bien desde aquí.

solo un comentario: las ventanas chop chop y fragmentation nunca me salieron pero no fue problema. saque la contraseña de dos redes en menos de 3 min simplemente genial!!!
Volver arriba Ir abajo
DSRAmx




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: NO PUEDO   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyJue Ago 06, 2009 10:36 pm

una ayudota amigos es lo que pasa que cuando estoy en el paso 8 no puedo encontrar la señal de la red que quiero decifrar y no se porque se deba tengo qu ehacer algo mas que solo poner escanear y el canal????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Knibal




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 2:14 am

He llegado al punto 6. Al iniciar desde el USB, no me arranca Linux directamente, sino que me lleva a una pantalla donde me pide user y contraseña.

De hecho me los da (root - toor) pero siempre me devuelve Login Incorrect.

He iniciado todo el proceso desde cero hasta 3 veces y siempre me da el mismo error. Me doy por vencido, ¿alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
rapon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: problemas con ahteros AR8121 y wislax,wifiway,blacktrack3   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 11:10 am

He probado estos tres programas en mi acer aspire one con tarjeta de red atheros AR8121,8113,8114 y la verdad es que estoy bastan deseperado porque arrancon los tres programas por usb pero niguno de los tres me reconoce la tarjeta de red .He probado con varios tuto pero no encuentro solucion.Alguien a tenido el mismo problema y lo apodido solucionar?.Necesito ayudaaa.................... ya lo he probado.Gracias
Volver arriba Ir abajo
DANIELGUZMAN103




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 4:06 am

Knibal escribió:
He llegado al punto 6. Al iniciar desde el USB, no me arranca Linux directamente, sino que me lleva a una pantalla donde me pide user y contraseña.

De hecho me los da (root - toor) pero siempre me devuelve Login Incorrect.

He iniciado todo el proceso desde cero hasta 3 veces y siempre me da el mismo error. Me doy por vencido, ¿alguna idea?

LO QUE TIENES QUE HACER ES QUE CUANDO INICIAS CON EL USB TE PONE UN MENU COMO DE 8 OPCIONES, SOLO QUE LO PONE MUY RAPIDO, TIENES QUE MOVER LAS FLECHAS PARA ARRIBA O ABAJO PARA QUE LA CUENTA REGRESIVA PARE, Y SELECCIONA LA OPCION 5, DEJA QUE CARGUE EL PROGRAMA Y YA EMPIEZA EL BACKTRACK 3. A MI LO QUE ME PASA ES QUE NO ME DETECTA LA TARJETA WIFI
Volver arriba Ir abajo
rapon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: a mi tampoco me reconoce la tarjeta de red   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 5:29 pm

DANIELGUZMAN103 escribió:
Knibal escribió:
He llegado al punto 6. Al iniciar desde el USB, no me arranca Linux directamente, sino que me lleva a una pantalla donde me pide user y contraseña.

De hecho me los da (root - toor) pero siempre me devuelve Login Incorrect.

He iniciado todo el proceso desde cero hasta 3 veces y siempre me da el mismo error. Me doy por vencido, ¿alguna idea?

LO QUE TIENES QUE HACER ES QUE CUANDO INICIAS CON EL USB TE PONE UN MENU COMO DE 8 OPCIONES, SOLO QUE LO PONE MUY RAPIDO, TIENES QUE MOVER LAS FLECHAS PARA ARRIBA O ABAJO PARA QUE LA CUENTA REGRESIVA PARE, Y SELECCIONA LA OPCION 5, DEJA QUE CARGUE EL PROGRAMA Y YA EMPIEZA EL BACKTRACK 3. A MI LO QUE ME PASA ES QUE NO ME D

ETECTA LA TARJETA WIFI
Primero gracias por contestar creia que yo era el unico que tenia este problema.Yo tambien tengo el problema que no me reconoce la tarjeta de red inalambrica.Yo lo que he hecho es comprarme una tarjeta atheros en ebay que me a costado 6euros.Estoy pendiente de que me la taigan y probarla,en cuanto la pruebe tedigo como me va.El link de la tarjeta lo pille en este foro
Volver arriba Ir abajo
martjour




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2009

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 EmptySáb Oct 31, 2009 1:53 am

me pasa algo raro... he probado con claves wep y anda muy bien ... probando en mi router ha descifrado la clave enseguida... pero lo tilda al router cuando encuentra la clave.. osea... no manda señal de internet salvo que reinicie el router... es normal esto???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC
» Auditorias de redes wifi
» // Backup de las particiones, usando Linux \\
» [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg
» desaparecido iconos conexión a redes y estado batería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger