Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eres uno más??? Presentate!

Ir abajo 
+163
gtsmax
cebo
elale97
ArriDJ
Ecofana
..::ZERO::..
igara
tombcat
vjibanez
Roa
Kracken
fran_tatengue
Gilgamesh
Santo
austral66
submarino
nacho
j_satriani
Dalton
alexman
layra
ayois_bandit
Moniq
Zacek
gon za loo
catalunya
tocada38
alvaro
magamu
devileldemonio
lordrafa
calidoscopio
LataCop
Daggoth
Dragonfly
BestRoVer
araquemed
torreschico
sera
AsDog
Clarence
Ciclope
supersapsap
tony26
loko111
calfergo
Xian
amg93
burns
carlosf70
telemako
EvilSeed
aurembiaix
zlagos
Aiyen
karl-berinhard
jandresm
chulsino
flooop
jouw
xXx__FRANCiSCO__xXx
tapachulteco
pagmar62
Kosh
arioko
ionbiryu
chapis
a4ml
OrIoN7
clau11
Meister 0G
NaNa0888
Vilea
Quijote
securata
Hakme
juank181
Cupulaalta
yousk
Karas
aloque
Borja.ag
kuffour
Peeroe
Toyandboy
fortu
chinitiw
dante1509
elisafpirez
fleon
Enylu
black-ray
orkikus
Lu?
lemenz
Chispa
brunomalone
Chojin
Supay
gato_de_juguete
senior z
domino_dut
dani19
sanisca
jesus_pampera
tataya55
luili
htorres
MoX
godlyfire
CRIMIESKY
voidoid
tirman
pister
esteban
Intense
inexxus
www.lpuniverse.com.mx
Menglog
jumen
kel
galebepe
onecito
edupas
JimmyGZ
Waku-man
brujarojo
Ardillon
fleshh
surikato.rmz
alfacero
rockcherry
grover
sportmotive
wisman18
Ruben
anllie
Baddi
dogadel74
Jade
sanaviles
maxborromeo
Ikarox
rosenthald
jarel
joss
ApacheJoe
Elliot
drantar
nael
rotalbar
jonax
pelanas19
Spock
edulpro
Oswill
neleb
Richardorl
piniflopa
requena
Kanty
sumcocan
Pertegaz
167 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Kracken




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyJue Jul 23, 2009 7:01 am

Que tal gente, me presento. Soy Cesar de Santiago, Chile. Tengo un AOD 150 desde hace menos de un mes. Me demore bastante en meterle mano, pero ya le subi la ram a 2 Ghz y el SO de fabrica lo hice desparecer (junto con la particion de restauracion XD).

Esop, disfruten el equipo, que da para mucho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyJue Jul 23, 2009 7:43 am

Kracken escribió:
Que tal gente, me presento. Soy Cesar de Santiago, Chile. Tengo un AOD 150 desde hace menos de un mes. Me demore bastante en meterle mano, pero ya le subi la ram a 2 Ghz y el SO de fabrica lo hice desparecer (junto con la particion de restauracion XD).

Esop, disfruten el equipo, que da para mucho.

Saludos

Bienvenido Kracken
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyVie Jul 24, 2009 9:46 am

Lo mismo digo bienvenido
Volver arriba Ir abajo
vjibanez

vjibanez


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Madrid-España-EU

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: SALUD_os   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyJue Jul 30, 2009 2:35 pm

Pues eso, q hay q ser educados y presentarse; acabo de llegar, con un AAO751h-52Br , q ahora tiene como tres semanitas.
No soy muy experto, así q no me atrevo a "meterle" mano físicamente, y menos en período de garantía, de modo q está "de fábrica", con sus WinXP-HE y poco más.
Cada día estoy más cabreado con el amigo Guille_Puertas Laughing así q he estoy por pasarme con armas y bagajes a las opciones "libres", y me he instalado la suite OpenOffice.org 3.1
Pero, la primera en la frente scratch, es q he tenido un problema "gordo" con las presentaciones, tanto en formatos *.ppt o *.pps como en el formato nativo de OOo. Ya he abierto un hilo en el foro de "problemas técnicos" preguntándolo

Espero vuestra ayuda, y cuando yo pueda ayudar confused no dudéis q lo haré
SALUD_os a tod@s
Volver arriba Ir abajo
tombcat

tombcat


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyMar Ago 04, 2009 6:20 pm

Hola, me presento.. hace menos de un mes Que me he pillado mi Aspire One 751h - 52Bw ... Taba entre este y el asus 1000he, pero aunque este ultimo era algo mas potente me decidí por el acer por la pantalla algo mas grande.....


Lo primero que le fice fue buscarme un gerstor de particiones ke me funcionara, porque el partition magic 8 no lo hacia, y hacerle dos particiones: una para datos y otra para el soft....

Y la verdad es ke contento.... deseando tunearlo y trastearle para sacarle el maximo partido....

Salu2s!!!
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyMar Ago 04, 2009 7:35 pm

Bienvenidos a los dos
Volver arriba Ir abajo
igara

igara


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Tenerife

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyVie Ago 07, 2009 12:00 am

Hola,soy de Tenerife y estoy esperando mi AAO 150-1 BR. 160 de GB de disco duro, 1 MG de Ram, Windows XP y pienso ponerle también Ubuntu. Mi chiquitina es roja y me viene con Bluetooth, es de 10,1 de pantalla y me salió por Ebay nueva a extrenar por 280 Euros con gastos de envío,espero haber hecho buen trato y estar contentisima de tenerla. Ya estoy ansiosa,en una semana la tendré en casa. Ya comentaré

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
..::ZERO::..




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 28
Localización : Mèxico

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyVie Ago 07, 2009 11:11 pm

Que onda! yo soy ..::ZERO::.. tengo una fantastica "Aspire one" y tengo 13 años de edad, y tengo mucho material para publicar aqui. no se si pueda publicar juegos para la aspire one bueno... lo consultare con el Administrador

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.zero-polaxia.blogspot.com
Ecofana

Ecofana


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Buenos Aires, Argentina

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptySáb Ago 15, 2009 4:25 am

Buenas gente,me acabo de registrar, una alegria encontrarlos; me llamo Maria Fernanda y soy de Buenos Aires,Argentina.
Hace poquito me compre una AOA D150 1577 preciosa; negrisima ;y una bateria extra de 9 celdas que me salio muy cara y me dejo de funcionar.... pero bueno,ese es otro tema y lo posteare donde corresponde!

Un gran saludo a todos y espero poder hacer aportes a la comunidad.

Saludos! cheers


Última edición por Ecofana el Jue Sep 24, 2009 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ArriDJ

ArriDJ


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2009 8:01 pm

Hola!

Pues un nuevo usuario de Aspire One 150 160 Gb Blanco con 1 Gb de RAM!

A trastear un poco con el jeje

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
elale97

elale97


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2009 9:52 pm

ola yo soy elale97 y hace tiempo que estoy en este foro pero no habia leido este post jejeje soy de extremadura (españa)
Volver arriba Ir abajo
cebo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptySáb Sep 05, 2009 11:23 am

hola! otro mas desde palencia kon un aspire one d250! n280 2 gigas de ram y 6 celdas de bateria! completito de extras!!
Volver arriba Ir abajo
gtsmax




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyMiér Sep 09, 2009 11:49 pm

uno mas desde Alicante con un pequeñin de 8 GB en blanco...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Danymc




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2009 5:12 am

Hola, presentandome me llamo Daniel soy de Morelia Michoacan Mexico, mi AAO es blanca 1 gb de ram 160 gb de disco duro y windows vista. Saludos
Volver arriba Ir abajo
thais




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : MADRID

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyDom Sep 20, 2009 12:21 pm

Ni me había dado cuenta de este post.
Pues aquí estamos desde Madrid con mi pequeñin aunque ando detrás de una batería más grande para tener más autonomía.
Una pasada lo que he disfrutado este verano desde la playa con el pequeñin.
Por el momento windows xp profesional aunque estoy detrás de mudarme de SO

Saludos y ser buen@s.
Volver arriba Ir abajo
HTTP://trankitrail.awardspace.com
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyLun Sep 21, 2009 11:52 am

Buenas, me llamo Simón y soy propietario de una de estas pequeñas maravillas.
Utilizo Ubuntu Netbook Remix en un AAO 150L
Y me va perfecto desde el primer dia.

Un saludo a todos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 EmptyLun Sep 28, 2009 6:32 am

hola, saludos desde colombia, yo he pedido mi acer aspire one d150 con 2gb de ram, por internet, pero resulta q me mandaron uno de segunda y lo devolvi, mañana le sdire que me lo cambien, espero que se me arregle elproblema para compartir mas temas de interes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eres uno más??? Presentate!
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Eres uno mas presentate???
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger