Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 servicio tecnico NEFASTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xavi ferreiro




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

servicio tecnico NEFASTO Empty
MensajeTema: servicio tecnico NEFASTO   servicio tecnico NEFASTO EmptyLun Nov 23, 2009 3:20 pm

Mad
Hola a todos, os explico mi caso para que todos podais tener más criterio a la hora de decidiros a comprar un acer o packell bell.
Como sabeis Acer a comprado Packell Bell, pues hace cinco meses me compre unol, al las dos semanas se le cae al crio sin querer y se le rompe la visagra y el interruptor, lo llevamos al servicio oficial donde nos indican el centro comercial, llevo cinco meses y no me lo arreglan porque no encuentran la pieza. he reclamado la reparación por activa y ahora por pasiba y estoy a la espera que esta semana me den una solución. La atención al cliente de Acer, no es horrible, es ASQUEROSA. la primera vez que les envio un email explicandoles la queja, me dicen que como esta reparación no entra en garantia ( que ya les avisé antes de que me lo digeran ellos) lo llevara al servicio técnico que me dicen, les digo que gracias pero que hace cuatro meses y medio que ya está, y no me lo reparan porque ellos no les envian las piezas, a partir de ese momento ya no me contestan a los email que le mando.
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

servicio tecnico NEFASTO Empty
MensajeTema: Re: servicio tecnico NEFASTO   servicio tecnico NEFASTO EmptyLun Nov 23, 2009 9:09 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! La atencion al cliente de Acer es de lo peor, por eso este foro para ayudarnos unos a otros. A mi nunca me respondieron, me dieron miles de vueltas. finalmente me canse y pedi mi computadora.
Volver arriba Ir abajo
xavi ferreiro




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

servicio tecnico NEFASTO Empty
MensajeTema: Ahora me lo he reclamado a Media Marcket, ya veremos como responden ellos, de todas formas lo tengo denunciado al departamentodel consumidor y pienso ir hasta el final, si sabeis algún medio de comunicación donde poder publicar esto, hacermelo saber   servicio tecnico NEFASTO EmptyMar Nov 24, 2009 11:16 am

Horniman escribió:
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! La atencion al cliente de Acer es de lo peor, por eso este foro para ayudarnos unos a otros. A mi nunca me respondieron, me dieron miles de vueltas. finalmente me canse y pedi mi computadora.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

servicio tecnico NEFASTO Empty
MensajeTema: Re: servicio tecnico NEFASTO   servicio tecnico NEFASTO EmptyMar Nov 24, 2009 3:19 pm

Pues yo tuve un problema con la camara web, les mande un correo, me explicaron como hacersela llegar; y tras un problemilla con la empresa de transportes que no venia y tuve que llamarlos, se lo llevaron un martes y al viernes ya me lo habian devuelto arreglado.
Vale que les pedi que me cambiaran el cd de limpus que no funcionaba o me lo instalaran y no me hicieron ni puto caso, y ni se molestaron en devolvermelo limpio, que yo lo mande reluciente y volvio lleno de mierda y sin la funda blanquita que traia en su caja. Muy buenos no son, pero los hay mucho peores, yo por lo menos en mi caso tuve suerte.
Volver arriba Ir abajo
mcbolas




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2009

servicio tecnico NEFASTO Empty
MensajeTema: Re: servicio tecnico NEFASTO   servicio tecnico NEFASTO EmptyVie Dic 11, 2009 6:26 pm

Yo he tenido ya 4 Acer y la verdad que no se porque he repetido tantas veces. De los 4 portatiles a 2 se le ha estropeado la bateria y cuando les he llamado para ver que se podia hacer me dicen que la garantia es de 6 meses.
Otra vez se me estropeo el cargador de eso hace 4 años y me dijeron que me llamarian.Aun estoy esperando.

El acer aspire one lo compre porque a mi mujer se le antojo pero el proximo es un HP seguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





servicio tecnico NEFASTO Empty
MensajeTema: Re: servicio tecnico NEFASTO   servicio tecnico NEFASTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
servicio tecnico NEFASTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servicio Técnico de Acer
» Duda servicio Tecnico
» problema con el servicio técnico
» Opinion sobre servicio tecnico de aspire ONE!!!
» Ordenador no arranca, no inicia, está muerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger