aone
| Tema: Opinion sobre servicio tecnico de aspire ONE!!! Vie Oct 22, 2010 9:51 pm | |
| Hola a todos
Me gustaria saber la opinion que teneis sobre el servicio tecnico de aspire one y que conteis un poco vuestras experiencias en las reparaciones de los equipos!!!
Gracias de antemano a todos!!! | |
|
aone
| Tema: Re: Opinion sobre servicio tecnico de aspire ONE!!! Sáb Oct 30, 2010 5:36 pm | |
| Nadie se anima a poner nada eso significa que no son tan malos como dicen no!!! | |
|
manchitas
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 45 Localización : México
| Tema: Re: Opinion sobre servicio tecnico de aspire ONE!!! Sáb Oct 30, 2010 9:30 pm | |
| - aone escribió:
- Nadie se anima a poner nada eso significa que no son tan malos como dicen no!!!
No es tanto eso, lo que pasa es que los foros ayudan bastante y algunos preferimos reparar el equipo en vez de aventurarnos a llevarlos al centro de servicio y "caer" con un buen técnico o con un ladrón que se dice llamar técnico. | |
|
xuso_pg
| Tema: Re: Opinion sobre servicio tecnico de aspire ONE!!! Lun Nov 01, 2010 1:08 am | |
| el servicio es pesimo, lento y te rompen mas aun de lo que esta tu portatil... que mas quieres saber? | |
|
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: Opinion sobre servicio tecnico de aspire ONE!!! Lun Nov 01, 2010 6:49 pm | |
| Pues para mi fue bastante bueno, me fallaba la camara web y se lo llevaron un martes y me lo devolvieron el viernes arraglado. Eso en españa claro. Ahí ya dependera de donde seais cada uno. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinion sobre servicio tecnico de aspire ONE!!! | |
| |
|