Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)

Ir abajo 
+68
cor72z
saintkgb
lobobobo
Andiamo
ibernolo
manchitas
Dragonfly
Cintia
guillermosv
rmarlopz
pcfixer
mirinda82
edin_requena
zielo06
alberto
GualteriO
ottoarcateto
ZaXeR
LCORAL
jmmoraj
j2v!
SOS
GtDark
alejandrini1985
chippyalcoi
francox3
TDTHD
fransev
vascobirra
rakataka
betoomar
Horniman
Ev3rs0n
alanmeza
danyel
ALEXIA
tombcat
fsanzv
chubakin
mocr
acerito82
pochoroptes
Aiyen
calfergo
WATCHMEN
clau11
hetc_co
albertoeinstein
dbargel
calzudo
burro3
jinetesombra
nasa382
sandrasj18
Santo
mafru
YeLiKinG
JUANJO091277
aeiou
Menglog
Oswill
Ampa
godlyfire
Ikarox
Ruben
argayu
surikato.rmz
Kaos2K
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
guillermosv




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2010

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 EmptyJue Nov 25, 2010 4:00 am

yo tengo un aspire 4551 hace 2 meses, y me acaba de pasar lo mismo. se puede solucionar de esa forma? si por lo que entendi el software que hace el boot lo hace para xp este modelo de acer solo acepta w7. estoy desesperadisimo. solo quiero tirarselos por la cabeza. estoy terminando el semestre y estoy lleno de trabajos y toda mi info esta ahi y no puedo hacer nada. si lo abro pierdo la garantia.
Volver arriba Ir abajo
Cintia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2010

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 EmptyLun Nov 29, 2010 2:00 am

Como el resto de la gente, casi muero cuando la maquina me quedo toda negra!!! Baje los archivos y funciono a la perfeccion en el segundo intento!!! Como tiene ya 3 años pense que no contaba el cuento!!

Muchas pero muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Dragonfly

Dragonfly


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 37
Localización : Mèxico

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 EmptyMar Ene 18, 2011 5:16 am

Hola amigos, desde hace ya casi 3 años soy el feliz propietario de una acer aspire one ZG5 y por un descuido derrame un vaso de agua en el teclado, extrañamente no murió pero ahora si preciono cualquier tecla la computadora muere (mismo síntoma que la pantalla en negro que aqui se expone),en un principio pensé que seria cuestión del teclado, así que se lo cambie pero el problema persiste, extrañamente al conectar un teclado usb la maquina funciona sin ningún problema. Alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 EmptyMar Ene 18, 2011 5:58 pm

Dragonfly escribió:
Hola amigos, desde hace ya casi 3 años soy el feliz propietario de una acer aspire one ZG5 y por un descuido derrame un vaso de agua en el teclado, extrañamente no murió pero ahora si preciono cualquier tecla la computadora muere (mismo síntoma que la pantalla en negro que aqui se expone),en un principio pensé que seria cuestión del teclado, así que se lo cambie pero el problema persiste, extrañamente al conectar un teclado usb la maquina funciona sin ningún problema. Alguna sugerencia?
Verifica que no este haciendo "corto", o que esté perfectamente limpia la zona del teclado.
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
ibernolo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2011

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2011 7:13 pm

tengo una duda
Este tutorial sirve para un portatil acer aspire 5738G?
al encenderlo la pantalla esta negra con un guion bajo que parpadea...es ese el problema del que hablais aqui?

quiero confirmar mis dudas para no quedarme sin ordenador por algun error
si se me estropea el ordenedor le pasa algo al disco duro??
Volver arriba Ir abajo
Andiamo

Andiamo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 EmptyMar Ago 30, 2011 12:22 pm

Perfecta la explicación, los enlaces y ya mi pequeño funcionando de nuevo.

Justo cuando estaba a punto de tirarlo, encontré este post y os quedo muy agradecido por el tuto. En el servicio técnico me cobraban 70€ por recogerlo y darme presupuesto de la reparación.
Volver arriba Ir abajo
lobobobo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2011

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 EmptyVie Sep 09, 2011 12:57 am

Que barbaro, Kaos2K!

Salvaste la lap Aspire One de mi esposa. Cuando ya no le encendio casi le da el patatús. jajaja. Gracias por la info... literalmente la resucitaste como a Lázaro.

cheers
Volver arriba Ir abajo
saintkgb




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 EmptyMar Oct 11, 2011 10:20 am

Hola a todos!!

a ver, explico mi situacion, que no consigo arreglar......

Intenté restaurar el sistema de mi Acer Aspire One A150, con Windows XP. Cuando llevaba el 3% del proceso, daba un error, y ya no me dejaba volver al windows. Estaba un un callejon sin salida, porque no podia arrancar windows, ni podia restaurar sistema, y desde el servicio tecnico de Acer solamente me ofrecieron la opcion de pagar 70 euros mas iva por los discos de recuperacion, que supuestamente llevaba el pc dentro......

Buscando por ahi, vi que cabia la posibilidad de que fuese la BIOS, y me dispuse a reinstalarla siguiendo los pasos que vienen en esta web.... pero me da que me lo he cargado......

Cuando hace el proceso de restauracion, parece que va todo bien, lo dejo todo el tiempo del mundo, pero nada.... se queda bloqueado. Ahora, cada vez que intento arrancar, se me queda en la primera pantalla de carga de inicio (la que aparece el logo de acer, y debajo si quieres darle a F2 o a F10), y ya no avanza mas. He intentado restaurarle la BIOS otras veces, hace todo el "juego" de los leds, pero nada, cuando se está restaurando, no funciona......

¿realmente he roto mi pc sin remedio? ¿que puedo hacer? He visto que por ebay venden los chips de la BIOS por unos 15 €, pero me da mucho "miedo" ponerme en plan cirujano a cambiar chips.....

Agradeceria cualquier ayuda o consejo que me pudieran dar.

un saludo, y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
cor72z




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2011

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 EmptyDom Nov 13, 2011 8:35 pm

Muy buenas a todos.

Lo primero quería daros las gracias por compartir vuestros conocimientos para ayudar a la gente.

Mi situación es que tengo un portátil Acer Aspire 5520G. Lo que me ocurre es que al encenderlo, presiono el botón "power" y el portátil no muestra ninguna información en pantalla ni tampoco emite ningún pitido. Lo único que hace es como si se reiniciara, con un leve sonido del ventilador, pero nada.

He seguido los pasos de este manual. He creado el USB y he copiado el archivo de la nueva BIOS. Arranco el portátil con Fn+Esc (también he probado con Fn+B) pero no hay ningún efecto. Sigue haciendo lo mismo, sin llegar a cargarse la nueva versión ni mostrar información en la pantalla ni cambiar el parpadeo del botón power.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Thermal




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2012

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 EmptyVie Ene 27, 2012 1:16 pm

Hola a todos.

Me presento. Soy Thermal, me Madrid. Soy electronico informatico.

Tengo un ZG5 de 8 GB desde el 2009 y la verdad, debido a sus limitacione lo habia utilizado muy poco, sin embargo, el otro dia os descubri y me habeis alegrado la semana.

Os cuento mi desesperacion.

Ayer hice el mod del HDD, Todo correcto, arranca el pc, entro en la bios pero no encuentro aparentemente el hdd. Apago y vuelvo a encender y... voila, ya no da imagen.

Al desconcetar el HDD compruebo que la alimentacion se habia soltado y, probablemente, tocado las 2 soldaduras de 5 voltios. Corrigo y lo quito todo. Sigue igual. ENTONCES.

El PC arranca pero no muestra nada en pantalla. Puede ser por el problema de la BIOS pero, estoy intentando actualizar, y no soy capaz.

Alguien podria facilitarme la carpeta BOOTME??

Un millon de gracias a todos. Es uno de los mejores foros que me he encontrado, tarde, pero cojonudo.

EDITO: Por si a alguien le puede valer. Encontre la carpeta bootme y EL PENDRIVE NO PUEDE SER DE MAS DE 2 GB, si no, el PC no arranca, COMPROBADO.

Ya esta funcionando. Mil gracias a todos por vuestros manuales, guias, fotos, etc...
Volver arriba Ir abajo
isolher




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2013

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty
MensajeTema: hola la mia es una za3 tiene el mismo problema   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 EmptyMar Ene 29, 2013 12:28 am

Intente la manera q dices....

cuando llego al punto q dices q prefiono fn +esc lo dejo asi por unos segundos, despues presiono el boton de encenido peor no hace ningun flasheo solo se apaga puedes ayudarme con esto, todo esto comenzo cuando actualice mi bios
[/quote]



Un saludo[/quote][/quote]
Volver arriba Ir abajo
NELLIX




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2013

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 EmptyMar Abr 23, 2013 6:21 am

Realicé paso a paso todo... y no pasó nada... sigue igual y ya me da lata volver a intentarlo
Que mas se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
rolandovera




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2015

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty
MensajeTema: no puedo instalar w8 en acer aspire e 112   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2015 11:20 pm

hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda de urg., quiero instalar w8 en una acer aspire one e3112, al momento que se reinicia la maq. se queda en 9% y la reinicio manualmente y me sale un msn "el equipo se reinicio de manera inesperada o se produjo un error inesperado..... en pocas palabras no me deja instalarle el w8 en acer aspire....

quien me puede ayudar le agradeceria mucho... gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Ya es posible recuperar los Aspire One estropeados con el sindrome de pantalla negra.
» No hay manera de recuperar pantalla negra.
» Pantalla negra en Aspire One 752
» pantalla negra en acer aspire one zg5
» Pantalla negra de acer aspire one AO751H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger