Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 error wifi remix ubuntu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rabenson




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2010

error wifi remix ubuntu Empty
MensajeTema: error wifi remix ubuntu   error wifi remix ubuntu EmptyJue Jul 01, 2010 8:39 pm

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de AAO, me lo he comprado ésta mañana el primer modelo pero la versión blanca con 120Gb de HDD.

Me lo han dado con fedora y al llegar a casa, he comprovado que funcionase todo OK y me he decidido a isntalarle ubuntu remix para netbook, todo correcto solo que no se me conecta ni se me enciende el LED del wifi...
alguna recomendación??

un saludo y mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

error wifi remix ubuntu Empty
MensajeTema: hola saludos    error wifi remix ubuntu EmptyDom Jul 04, 2010 10:18 pm

hola yo creo que debes conectarla con un cable de red y actualizar .. seguramente descargara los driver de tu tajeta ... sino la activa automaticamente hay una aplicacion en preferencias o herramientas de sistema que se llama "harware driver" y alli se colocan los drivers que tienen derechos de autor como los nvidia, broadcom, atheros ... y te dara la opcion de activarlos .. si te sale mas de uno solo activa uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

error wifi remix ubuntu Empty
MensajeTema: Re: error wifi remix ubuntu   error wifi remix ubuntu EmptyLun Jul 26, 2010 12:52 am

Hola, sobre el problema que comentas del led wifi, es sabido que en la versión de Ubuntu Netbook Remix 9.04, no funciona. Hay que teclear unos comandos para hacer que funcione, pero lo que es conectar por wifi si que va, al menos con otras tarjetas wirelles. A mí me funcionó en un AAO 150 con tarjeta atheros y UNR 9.04, pero tuve que teclear varios comandos. Encontrados por internet.

Te recomiendo que instales la versión de UNR 10.04, en está funciona todo a la perfección, tarjeta atheros y led wifi. Todo perfecto. No se que versión de UBN instalaste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





error wifi remix ubuntu Empty
MensajeTema: Re: error wifi remix ubuntu   error wifi remix ubuntu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
error wifi remix ubuntu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubuntu moblin remix
» Ubuntu 9.04 Netbook Remix
» ubuntu netbook remix en AA1
» En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1
» Ubuntu 9.04 Jaunty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Linux.-
Cambiar a:  

Cómo escoger