| Eres uno más??? Presentate! | |
|
+163gtsmax cebo elale97 ArriDJ Ecofana ..::ZERO::.. igara tombcat vjibanez Roa Kracken fran_tatengue Gilgamesh Santo austral66 submarino nacho j_satriani Dalton alexman layra ayois_bandit Moniq Zacek gon za loo catalunya tocada38 alvaro magamu devileldemonio lordrafa calidoscopio LataCop Daggoth Dragonfly BestRoVer araquemed torreschico sera AsDog Clarence Ciclope supersapsap tony26 loko111 calfergo Xian amg93 burns carlosf70 telemako EvilSeed aurembiaix zlagos Aiyen karl-berinhard jandresm chulsino flooop jouw xXx__FRANCiSCO__xXx tapachulteco pagmar62 Kosh arioko ionbiryu chapis a4ml OrIoN7 clau11 Meister 0G NaNa0888 Vilea Quijote securata Hakme juank181 Cupulaalta yousk Karas aloque Borja.ag kuffour Peeroe Toyandboy fortu chinitiw dante1509 elisafpirez fleon Enylu black-ray orkikus Lu? lemenz Chispa brunomalone Chojin Supay gato_de_juguete senior z domino_dut dani19 sanisca jesus_pampera tataya55 luili htorres MoX godlyfire CRIMIESKY voidoid tirman pister esteban Intense inexxus www.lpuniverse.com.mx Menglog jumen kel galebepe onecito edupas JimmyGZ Waku-man brujarojo Ardillon fleshh surikato.rmz alfacero rockcherry grover sportmotive wisman18 Ruben anllie Baddi dogadel74 Jade sanaviles maxborromeo Ikarox rosenthald jarel joss ApacheJoe Elliot drantar nael rotalbar jonax pelanas19 Spock edulpro Oswill neleb Richardorl piniflopa requena Kanty sumcocan Pertegaz 167 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kracken
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Jue Jul 23, 2009 7:01 am | |
| Que tal gente, me presento. Soy Cesar de Santiago, Chile. Tengo un AOD 150 desde hace menos de un mes. Me demore bastante en meterle mano, pero ya le subi la ram a 2 Ghz y el SO de fabrica lo hice desparecer (junto con la particion de restauracion XD).
Esop, disfruten el equipo, que da para mucho.
Saludos | |
|
| |
nacho
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Localización : Madrid (ESPAÑA)
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Jue Jul 23, 2009 7:43 am | |
| - Kracken escribió:
- Que tal gente, me presento. Soy Cesar de Santiago, Chile. Tengo un AOD 150 desde hace menos de un mes. Me demore bastante en meterle mano, pero ya le subi la ram a 2 Ghz y el SO de fabrica lo hice desparecer (junto con la particion de restauracion XD).
Esop, disfruten el equipo, que da para mucho.
Saludos Bienvenido Kracken | |
|
| |
Roa
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Vie Jul 24, 2009 9:46 am | |
| | |
|
| |
vjibanez
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Localización : Madrid-España-EU
| Tema: SALUD_os Jue Jul 30, 2009 2:35 pm | |
| Pues eso, q hay q ser educados y presentarse; acabo de llegar, con un AAO751h-52Br , q ahora tiene como tres semanitas. No soy muy experto, así q no me atrevo a "meterle" mano físicamente, y menos en período de garantía, de modo q está "de fábrica", con sus WinXP-HE y poco más. Cada día estoy más cabreado con el amigo Guille_Puertas así q he estoy por pasarme con armas y bagajes a las opciones "libres", y me he instalado la suite OpenOffice.org 3.1 Pero, la primera en la frente , es q he tenido un problema "gordo" con las presentaciones, tanto en formatos *.ppt o *.pps como en el formato nativo de OOo. Ya he abierto un hilo en el foro de "problemas técnicos" preguntándolo Espero vuestra ayuda, y cuando yo pueda ayudar no dudéis q lo haré SALUD_os a tod@s | |
|
| |
tombcat
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Mar Ago 04, 2009 6:20 pm | |
| Hola, me presento.. hace menos de un mes Que me he pillado mi Aspire One 751h - 52Bw ... Taba entre este y el asus 1000he, pero aunque este ultimo era algo mas potente me decidí por el acer por la pantalla algo mas grande.....
Lo primero que le fice fue buscarme un gerstor de particiones ke me funcionara, porque el partition magic 8 no lo hacia, y hacerle dos particiones: una para datos y otra para el soft....
Y la verdad es ke contento.... deseando tunearlo y trastearle para sacarle el maximo partido....
Salu2s!!! | |
|
| |
nacho
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Localización : Madrid (ESPAÑA)
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Mar Ago 04, 2009 7:35 pm | |
| | |
|
| |
igara
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Localización : Tenerife
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Vie Ago 07, 2009 12:00 am | |
| Hola,soy de Tenerife y estoy esperando mi AAO 150-1 BR. 160 de GB de disco duro, 1 MG de Ram, Windows XP y pienso ponerle también Ubuntu. Mi chiquitina es roja y me viene con Bluetooth, es de 10,1 de pantalla y me salió por Ebay nueva a extrenar por 280 Euros con gastos de envío,espero haber hecho buen trato y estar contentisima de tenerla. Ya estoy ansiosa,en una semana la tendré en casa. Ya comentaré
Saludos a todos | |
|
| |
..::ZERO::..
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 28 Localización : Mèxico
| |
| |
Ecofana
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Sáb Ago 15, 2009 4:25 am | |
| Buenas gente,me acabo de registrar, una alegria encontrarlos; me llamo Maria Fernanda y soy de Buenos Aires,Argentina. Hace poquito me compre una AOA D150 1577 preciosa; negrisima ;y una bateria extra de 9 celdas que me salio muy cara y me dejo de funcionar.... pero bueno,ese es otro tema y lo posteare donde corresponde! Un gran saludo a todos y espero poder hacer aportes a la comunidad. Saludos!
Última edición por Ecofana el Jue Sep 24, 2009 4:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ArriDJ
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Mar Ago 25, 2009 8:01 pm | |
| Hola!
Pues un nuevo usuario de Aspire One 150 160 Gb Blanco con 1 Gb de RAM!
A trastear un poco con el jeje
Saludos! | |
|
| |
elale97
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Vie Sep 04, 2009 9:52 pm | |
| ola yo soy elale97 y hace tiempo que estoy en este foro pero no habia leido este post jejeje soy de extremadura (españa) | |
|
| |
cebo
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Sáb Sep 05, 2009 11:23 am | |
| hola! otro mas desde palencia kon un aspire one d250! n280 2 gigas de ram y 6 celdas de bateria! completito de extras!! | |
|
| |
gtsmax
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Miér Sep 09, 2009 11:49 pm | |
| uno mas desde Alicante con un pequeñin de 8 GB en blanco...Saludos. | |
|
| |
Danymc
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Jue Sep 17, 2009 5:12 am | |
| Hola, presentandome me llamo Daniel soy de Morelia Michoacan Mexico, mi AAO es blanca 1 gb de ram 160 gb de disco duro y windows vista. Saludos | |
|
| |
thais
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Localización : MADRID
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Dom Sep 20, 2009 12:21 pm | |
| Ni me había dado cuenta de este post. Pues aquí estamos desde Madrid con mi pequeñin aunque ando detrás de una batería más grande para tener más autonomía. Una pasada lo que he disfrutado este verano desde la playa con el pequeñin. Por el momento windows xp profesional aunque estoy detrás de mudarme de SO
Saludos y ser buen@s. | |
|
| |
saimondice
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Lun Sep 21, 2009 11:52 am | |
| Buenas, me llamo Simón y soy propietario de una de estas pequeñas maravillas. Utilizo Ubuntu Netbook Remix en un AAO 150L Y me va perfecto desde el primer dia. Un saludo a todos. | |
|
| |
dondiablo0925
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Lun Sep 28, 2009 6:32 am | |
| hola, saludos desde colombia, yo he pedido mi acer aspire one d150 con 2gb de ram, por internet, pero resulta q me mandaron uno de segunda y lo devolvi, mañana le sdire que me lo cambien, espero que se me arregle elproblema para compartir mas temas de interes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! | |
| |
|
| |
| Eres uno más??? Presentate! | |
|