| Eres uno más??? Presentate! | |
|
+163gtsmax cebo elale97 ArriDJ Ecofana ..::ZERO::.. igara tombcat vjibanez Roa Kracken fran_tatengue Gilgamesh Santo austral66 submarino nacho j_satriani Dalton alexman layra ayois_bandit Moniq Zacek gon za loo catalunya tocada38 alvaro magamu devileldemonio lordrafa calidoscopio LataCop Daggoth Dragonfly BestRoVer araquemed torreschico sera AsDog Clarence Ciclope supersapsap tony26 loko111 calfergo Xian amg93 burns carlosf70 telemako EvilSeed aurembiaix zlagos Aiyen karl-berinhard jandresm chulsino flooop jouw xXx__FRANCiSCO__xXx tapachulteco pagmar62 Kosh arioko ionbiryu chapis a4ml OrIoN7 clau11 Meister 0G NaNa0888 Vilea Quijote securata Hakme juank181 Cupulaalta yousk Karas aloque Borja.ag kuffour Peeroe Toyandboy fortu chinitiw dante1509 elisafpirez fleon Enylu black-ray orkikus Lu? lemenz Chispa brunomalone Chojin Supay gato_de_juguete senior z domino_dut dani19 sanisca jesus_pampera tataya55 luili htorres MoX godlyfire CRIMIESKY voidoid tirman pister esteban Intense inexxus www.lpuniverse.com.mx Menglog jumen kel galebepe onecito edupas JimmyGZ Waku-man brujarojo Ardillon fleshh surikato.rmz alfacero rockcherry grover sportmotive wisman18 Ruben anllie Baddi dogadel74 Jade sanaviles maxborromeo Ikarox rosenthald jarel joss ApacheJoe Elliot drantar nael rotalbar jonax pelanas19 Spock edulpro Oswill neleb Richardorl piniflopa requena Kanty sumcocan Pertegaz 167 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Intense
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Mar Oct 07, 2008 9:47 pm | |
| Hola, me llamo Miguel, soy de Santander, y soy adicto al Aspire ONE.
Saludos. | |
|
| |
esteban
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Miér Oct 08, 2008 6:30 am | |
| hola me llamo esteban soy de chile y manejandome de a poco con el linpus y el acer aspire one | |
|
| |
pister
| Tema: Otro Mas... Jue Oct 09, 2008 12:57 am | |
| Saludos a todos desde Mexico muy contento con AA1 tengo el color azul con WinXp sp2 y office 2003, fan de trackmania (juego en linea) y otros juegos
algunos problemas de desconexion wifi solamente
pasenla bien | |
|
| |
tirman
| Tema: uno mas!! Dom Oct 12, 2008 6:16 am | |
| como va!!!! me llamo martin, soy de argentina, de la provincia de chaco, resistencia, amante del buen futbol.- les cuento ke compre una aspire one, y .... bueno keria saber como puedo hacer para registrarla desde argentina, saludos a todos, y gracias. otra cosita, la mia trajo windows XP, ke me aconsejan hacer??? dejar windows o pasarme a linux???? gracias!!!!!!!!! | |
|
| |
voidoid
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 40 Localización : Bilbao
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Mar Oct 14, 2008 1:29 pm | |
| Un saludo desde Bilbao. Desde ayer tengo un Aspire One 110 azul con Linux. Aún no me ha dado tiempo a trastear mucho pero estoy muy contento con él. | |
|
| |
CRIMIESKY
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Jue Oct 16, 2008 8:09 pm | |
| Pues ya tengo mi One 150 Bb, con windows, pero no puedo utilizarlo hasta Reyes, ya que es el regalo de mi mujer.
Pero eso no quita que me valla informando de todo lo que pueda, así que aquí me tenéis atento a todo lo que pongáis.
Un saludo desde Fuerteventura | |
|
| |
godlyfire
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 36 Localización : México
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Sáb Oct 18, 2008 7:32 am | |
| Desde México un saludo a todos los usuarios de este pequeño gran equipo, escribiendo desde mi AA1, muy contento con su desempeño, usando linux y windows por algunos programas que es necesario usar | |
|
| |
Pertegaz
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Dom Oct 19, 2008 9:09 pm | |
| - CRIMIESKY escribió:
- Pues ya tengo mi One 150 Bb, con windows, pero no puedo utilizarlo hasta Reyes, ya que es el regalo de mi mujer.
Pero eso no quita que me valla informando de todo lo que pueda, así que aquí me tenéis atento a todo lo que pongáis.
Un saludo desde Fuerteventura Que malas son las mujeres! Bienvenido! | |
|
| |
MoX
| Tema: Saludos! Jue Oct 23, 2008 3:23 am | |
| Hola desde Chile! Yo tambien poseo uno, flamante AA1 en azul (120gb, 1gb), muy buen equipo.
Espero compartir en este foro y ayudar en lo que sea de la mano de este pequeño y funcional amigo ^^.
Saludos! | |
|
| |
htorres
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Jue Oct 23, 2008 3:07 pm | |
| Hace una semana nos llegaron Dos unidades AA1 ambas de 120gb con Windows XP, una es de mi mujer y la otra obviamente mia, y es que hay cosas que no se pueden compartir :-p
Pues nada un saludo cordial desde Lima, Peru
Harold | |
|
| |
luili
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 57 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Mar Oct 28, 2008 9:58 pm | |
| Hola a todos. Gracias pore mantener este foro. Aun no soy usuario del AA1, pero creo que mañana melo traen. Estoy leyendo bastante por este foro y aprendes muchas cosas, buenas y malas. Lo unico que le puedo hechar en falta es un slot para `poder meter la tarjeta SIM del movil. Seria perfecto Lo dicho, en cuanto lo tenga seguro que pondré mis comentarios por aqui. Un saludo | |
|
| |
luili
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 57 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Jue Oct 30, 2008 8:06 pm | |
| Bueno pues ya lo tengo en mis manos. Es un cacharro mejor de lo que esperaba, el teclado no afecta que sea pequeño. Le he instalado varias cosas y va a la perfeccion. Le he notado un pequeño parpadeo (muy ligero) en la iluminacion de pantalla cuando esta está un poco baja, coincide con el parpadeo del led WIFi ¿os ha pasadoa alguno?
Otra cosa que me tiene intrigado es la tapita con dos tornillo que tiene en la parte trasera, la he abierto y está vacia, se que no es para la ampliacin de memoria, pero ...¿sabeis para que sirve?
Bueno espero seguir añadiendo experiencias personales con el AA1 a este foro y contribuir a que siga vivo y a que nos ayudemos unos otros.
Sludos | |
|
| |
tataya55
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Jue Oct 30, 2008 9:48 pm | |
| | |
|
| |
luili
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Vie Oct 31, 2008 12:47 pm | |
| y se sabe si existe algo en el mercado para poderlo poner??? Me imagino que será como un modem USB o una tarjeta PCMCIA que le pones una tarjeta SIM. | |
|
| |
Oswill
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Vie Oct 31, 2008 3:10 pm | |
| - luili escribió:
- Bueno pues ya lo tengo en mis manos.
Es un cacharro mejor de lo que esperaba, el teclado no afecta que sea pequeño. Le he instalado varias cosas y va a la perfeccion. Le he notado un pequeño parpadeo (muy ligero) en la iluminacion de pantalla cuando esta está un poco baja, coincide con el parpadeo del led WIFi ¿os ha pasadoa alguno?
Otra cosa que me tiene intrigado es la tapita con dos tornillo que tiene en la parte trasera, la he abierto y está vacia, se que no es para la ampliacin de memoria, pero ...¿sabeis para que sirve?
Bueno espero seguir añadiendo experiencias personales con el AA1 a este foro y contribuir a que siga vivo y a que nos ayudemos unos otros.
Sludos Actualizando la BIOS se soluciona el tema del parpadeo de pantalla. | |
|
| |
Oswill
| |
| |
luili
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Lun Nov 03, 2008 2:20 pm | |
| Ok, ya me he conectado con el Telefono movil y funciona bien. La conexion l ahago a traves del PC Suite (Conectarse a Internet). Ojo hay que poner en la configuracion la operadora, si no te vuelves un poco loco como me ha pasado. Te dice que estas conectado pero no me abria nada en el explorador de internet hasta que lcambie el operador. UFFF Es comodo trabajar con el movil, pero seria mas comodo tener el adaptador modem 3G, de esta forma lo dejas metido en el AA1 y ya está. Un saludo | |
|
| |
luili
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Lun Nov 03, 2008 7:36 pm | |
| Gracias Oswill He actualizado la BIOS y parece que ha desaparecido el parpadeo | |
|
| |
jesus_pampera
| Tema: Nuevo usuario Mar Nov 04, 2008 1:49 pm | |
| Buenos días
acabo de comprarle a mi hija un one blanco 512m ram / 120GB HD con Linpus. Ella es joven y se lo he comprado porque creo que cumple con todos los requerimientos básicos que necesita, que para mi son:
* arranque rapido * verdadera portabilidad * correo * messenger * musica
Aunque es mi primer acercamiento al mundo LINUX (distr linpus), espero no tener problemas. Ya he realizado las primeras configuraciones y todo ok y lo mas importante mi hija (12 años) esta encantada.
Mis siguientes pasos serán el resolver dos cosas que creo que no están resueltas:
* Que pueda reproducir Divx ¿VLC? * Pueda gestionar su IPOD nano ¿amarok? esta es vital
Espero que todo vaya saliendo bien, y si no ya ire investigando o preguntandoos las dudas que vayan surgiendo. | |
|
| |
sanisca
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 07/11/2008 Edad : 49 Localización : venezuela
| Tema: hola hermanos Vie Nov 07, 2008 2:00 am | |
| hola que tal desde venezuela muy contento con mi acer aspire one mi modelo es la Modelo ZG5 color blanca y vino sin la famosa funda.. [img] [/img] | |
|
| |
dani19
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Mar Nov 25, 2008 1:16 am | |
| Hola a tod@s.
Me llamo Dani y soy de San Sebastián aunq vivo en BCN. Me compré el Aspire One 110AW la semana pasada y estoy MUY contento con él. Es justo lo q necesitaba para conectarme a internet, ver fotos, películas y oir música. Una gozada. Y sinceramente el Linpus se adapta perfecto a estas tareas. No obstante tengo la curiosidad de meterle un XP UE para ver q tal va...
Un saludo y gracias por este estupendo foro. | |
|
| |
domino_dut
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Miér Nov 26, 2008 12:02 am | |
| Hola
Soy Fernando de Mexico
Me sorprende que la gente crea que te vas a quedar ciego por usar el AA1 cuando su resolucion es mas que suficiente | |
|
| |
senior z
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Dom Nov 30, 2008 7:38 pm | |
| Hola a todos
Soy Alejandro de Buenos Aires, Argentina, y acabo de comprar esta semana mi AAO en Bogotá, Colombia. Compré un 150, con XP, 1gb de ram, 160HDD y batería de larga duración ( 6hs). La verdad que estoy más que contento con el desempeño de la máquina, le instalé alguno de los programas que uso habitualemente y la verdad que el desempeño es magnífico. Ah la máquina es color azul y en realidad se la compré a mi mujer que está en bue, así que cuando vuelva voy a tener que dejársela y yo voy a tener que seguir con mi cacharro, al cual estoy reinstalando win por que se estaba arrastrando.
Un abrazo y muy bueno el foro,
Ale z | |
|
| |
gato_de_juguete
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 01/12/2008 Edad : 41 Localización : Mexico
| Tema: Desde mexico Lun Dic 01, 2008 5:59 am | |
| Que tal, me presento soy de Mexico y hace una semana completa que me compre 2 AAO, de 160 g en disco duro, y win, aqui en mexico no he vuisto que las vendan con linux.
Y son la onda, desde el principio quitar todo lo que traia xp home y office 2007, y a ponerle profesional y office 2003
Yo generalmente la uso para procesamiento de audio, y creanme que da el ancho.
Saludos, | |
|
| |
Supay
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Miér Dic 03, 2008 12:59 pm | |
| Yo desde Zaragoza, bueno desde hace una semana trabajando en Madrid...asi que se puede decir que desde Madrid Encantado y un placer! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! | |
| |
|
| |
| Eres uno más??? Presentate! | |
|