Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eres uno más??? Presentate!

Ir abajo 
+163
gtsmax
cebo
elale97
ArriDJ
Ecofana
..::ZERO::..
igara
tombcat
vjibanez
Roa
Kracken
fran_tatengue
Gilgamesh
Santo
austral66
submarino
nacho
j_satriani
Dalton
alexman
layra
ayois_bandit
Moniq
Zacek
gon za loo
catalunya
tocada38
alvaro
magamu
devileldemonio
lordrafa
calidoscopio
LataCop
Daggoth
Dragonfly
BestRoVer
araquemed
torreschico
sera
AsDog
Clarence
Ciclope
supersapsap
tony26
loko111
calfergo
Xian
amg93
burns
carlosf70
telemako
EvilSeed
aurembiaix
zlagos
Aiyen
karl-berinhard
jandresm
chulsino
flooop
jouw
xXx__FRANCiSCO__xXx
tapachulteco
pagmar62
Kosh
arioko
ionbiryu
chapis
a4ml
OrIoN7
clau11
Meister 0G
NaNa0888
Vilea
Quijote
securata
Hakme
juank181
Cupulaalta
yousk
Karas
aloque
Borja.ag
kuffour
Peeroe
Toyandboy
fortu
chinitiw
dante1509
elisafpirez
fleon
Enylu
black-ray
orkikus
Lu?
lemenz
Chispa
brunomalone
Chojin
Supay
gato_de_juguete
senior z
domino_dut
dani19
sanisca
jesus_pampera
tataya55
luili
htorres
MoX
godlyfire
CRIMIESKY
voidoid
tirman
pister
esteban
Intense
inexxus
www.lpuniverse.com.mx
Menglog
jumen
kel
galebepe
onecito
edupas
JimmyGZ
Waku-man
brujarojo
Ardillon
fleshh
surikato.rmz
alfacero
rockcherry
grover
sportmotive
wisman18
Ruben
anllie
Baddi
dogadel74
Jade
sanaviles
maxborromeo
Ikarox
rosenthald
jarel
joss
ApacheJoe
Elliot
drantar
nael
rotalbar
jonax
pelanas19
Spock
edulpro
Oswill
neleb
Richardorl
piniflopa
requena
Kanty
sumcocan
Pertegaz
167 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 9:47 pm

Hola, me llamo Miguel, soy de Santander, y soy adicto al Aspire ONE.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
esteban




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyMiér Oct 08, 2008 6:30 am

hola me llamo esteban
soy de chile
y manejandome de a poco con el linpus y el acer aspire one
Volver arriba Ir abajo
pister




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Otro Mas...   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyJue Oct 09, 2008 12:57 am

Saludos a todos desde Mexico
muy contento con AA1 tengo el color azul con WinXp sp2 y office 2003, fan de trackmania (juego en linea) y otros juegos

algunos problemas de desconexion wifi solamente


pasenla bien
Volver arriba Ir abajo
tirman




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: uno mas!!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyDom Oct 12, 2008 6:16 am

como va!!!!
me llamo martin, soy de argentina, de la provincia de chaco, resistencia, amante del buen futbol.-
les cuento ke compre una aspire one, y ....
bueno keria saber como puedo hacer para registrarla desde argentina, saludos a todos, y gracias.
otra cosita, la mia trajo windows XP, ke me aconsejan hacer???
dejar windows o pasarme a linux????
gracias!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
voidoid




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 39
Localización : Bilbao

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 1:29 pm

Un saludo desde Bilbao. Desde ayer tengo un Aspire One 110 azul con Linux. Aún no me ha dado tiempo a trastear mucho pero estoy muy contento con él.
Volver arriba Ir abajo
CRIMIESKY

CRIMIESKY


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyJue Oct 16, 2008 8:09 pm

Pues ya tengo mi One 150 Bb, con windows, pero no puedo utilizarlo hasta Reyes, ya que es el regalo de mi mujer.

Pero eso no quita que me valla informando de todo lo que pueda, así que aquí me tenéis atento a todo lo que pongáis.

Un saludo desde Fuerteventura
Volver arriba Ir abajo
godlyfire




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 36
Localización : México

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2008 7:32 am

Desde México un saludo a todos los usuarios de este pequeño gran equipo, escribiendo desde mi AA1, muy contento con su desempeño, usando linux y windows por algunos programas que es necesario usar
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2008 9:09 pm

CRIMIESKY escribió:
Pues ya tengo mi One 150 Bb, con windows, pero no puedo utilizarlo hasta Reyes, ya que es el regalo de mi mujer.

Pero eso no quita que me valla informando de todo lo que pueda, así que aquí me tenéis atento a todo lo que pongáis.

Un saludo desde Fuerteventura

Que malas son las mujeres!

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
MoX

MoX


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Saludos!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2008 3:23 am

Hola desde Chile!
Yo tambien poseo uno, flamante AA1 en azul (120gb, 1gb), muy buen equipo.

Espero compartir en este foro y ayudar en lo que sea de la mano de este pequeño y funcional amigo ^^.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
htorres




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2008 3:07 pm

Hace una semana nos llegaron Dos unidades AA1 ambas de 120gb con Windows XP, una es de mi mujer y la otra obviamente mia, y es que hay cosas que no se pueden compartir :-p

Pues nada un saludo cordial desde Lima, Peru

Harold
Volver arriba Ir abajo
luili

luili


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 56
Localización : Sevilla

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyMar Oct 28, 2008 9:58 pm

Hola a todos. affraid
Gracias pore mantener este foro.
Aun no soy usuario del AA1, pero creo que mañana melo traen.
Estoy leyendo bastante por este foro y aprendes muchas cosas, buenas y malas.
Lo unico que le puedo hechar en falta es un slot para `poder meter la tarjeta SIM del movil. Seria perfecto

Lo dicho, en cuanto lo tenga seguro que pondré mis comentarios por aqui.

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luili

luili


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 56
Localización : Sevilla

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2008 8:06 pm

Bueno pues ya lo tengo en mis manos.
Es un cacharro mejor de lo que esperaba, el teclado no afecta que sea pequeño.
Le he instalado varias cosas y va a la perfeccion.
Le he notado un pequeño parpadeo (muy ligero) en la iluminacion de pantalla cuando esta está un poco baja, coincide con el parpadeo del led WIFi ¿os ha pasadoa alguno?

Otra cosa que me tiene intrigado es la tapita con dos tornillo que tiene en la parte trasera, la he abierto y está vacia, se que no es para la ampliacin de memoria, pero ...¿sabeis para que sirve?

Bueno espero seguir añadiendo experiencias personales con el AA1 a este foro y contribuir a que siga vivo y a que nos ayudemos unos otros.

Sludos
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2008 9:48 pm

eso es para el modulo 3G
Volver arriba Ir abajo
luili

luili


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 56
Localización : Sevilla

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyVie Oct 31, 2008 12:47 pm

Shocked y se sabe si existe algo en el mercado para poderlo poner??? Shocked

Me imagino que será como un modem USB o una tarjeta PCMCIA que le pones una tarjeta SIM.
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyVie Oct 31, 2008 3:10 pm

luili escribió:
Bueno pues ya lo tengo en mis manos.
Es un cacharro mejor de lo que esperaba, el teclado no afecta que sea pequeño.
Le he instalado varias cosas y va a la perfeccion.
Le he notado un pequeño parpadeo (muy ligero) en la iluminacion de pantalla cuando esta está un poco baja, coincide con el parpadeo del led WIFi ¿os ha pasadoa alguno?

Otra cosa que me tiene intrigado es la tapita con dos tornillo que tiene en la parte trasera, la he abierto y está vacia, se que no es para la ampliacin de memoria, pero ...¿sabeis para que sirve?

Bueno espero seguir añadiendo experiencias personales con el AA1 a este foro y contribuir a que siga vivo y a que nos ayudemos unos otros.

Sludos

Actualizando la BIOS se soluciona el tema del parpadeo de pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyVie Oct 31, 2008 3:11 pm

luili escribió:
Shocked y se sabe si existe algo en el mercado para poderlo poner??? Shocked

Me imagino que será como un modem USB o una tarjeta PCMCIA que le pones una tarjeta SIM.

Bajo mi punto de vista lo ideal es comprarle un stick usb bluetooth y utilizar el teléfono como modem.
Volver arriba Ir abajo
luili

luili


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 56
Localización : Sevilla

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyLun Nov 03, 2008 2:20 pm

Ok,
ya me he conectado con el Telefono movil y funciona bien.
La conexion l ahago a traves del PC Suite (Conectarse a Internet). Ojo hay que poner en la configuracion la operadora, si no te vuelves un poco loco como me ha pasado. Te dice que estas conectado pero no me abria nada en el explorador de internet hasta que lcambie el operador. UFFF Rolling Eyes

Es comodo trabajar con el movil, pero seria mas comodo tener el adaptador modem 3G, de esta forma lo dejas metido en el AA1 y ya está.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
luili

luili


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 56
Localización : Sevilla

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyLun Nov 03, 2008 7:36 pm

Gracias Oswill

He actualizado la BIOS y parece que ha desaparecido el parpadeo Razz
Volver arriba Ir abajo
jesus_pampera




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Nuevo usuario   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyMar Nov 04, 2008 1:49 pm

Buenos días

acabo de comprarle a mi hija un one blanco 512m ram / 120GB HD con Linpus. Ella es joven y se lo he comprado porque creo que cumple con todos los requerimientos básicos que necesita, que para mi son:

* arranque rapido
* verdadera portabilidad
* correo
* messenger
* musica

Aunque es mi primer acercamiento al mundo LINUX (distr linpus), espero no tener problemas. Ya he realizado las primeras configuraciones y todo ok y lo mas importante mi hija (12 años) esta encantada.

Mis siguientes pasos serán el resolver dos cosas que creo que no están resueltas:

* Que pueda reproducir Divx ¿VLC?
* Pueda gestionar su IPOD nano ¿amarok? esta es vital

Espero que todo vaya saliendo bien, y si no ya ire investigando o preguntandoos las dudas que vayan surgiendo.
Volver arriba Ir abajo
sanisca




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 49
Localización : venezuela

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: hola hermanos   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyVie Nov 07, 2008 2:00 am

hola que tal desde venezuela muy contento con mi acer aspire one mi modelo es la Modelo ZG5 color blanca y vino sin la famosa funda.. cheers [img]Eres uno más??? Presentate! - Página 3 012[/img]
Eres uno más??? Presentate! - Página 3 018
Volver arriba Ir abajo
dani19




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyMar Nov 25, 2008 1:16 am

Hola a tod@s.

Me llamo Dani y soy de San Sebastián aunq vivo en BCN. Me compré el Aspire One 110AW la semana pasada y estoy MUY contento con él. Es justo lo q necesitaba para conectarme a internet, ver fotos, películas y oir música. Una gozada. Y sinceramente el Linpus se adapta perfecto a estas tareas. No obstante tengo la curiosidad de meterle un XP UE para ver q tal va...

Un saludo y gracias por este estupendo foro.
Volver arriba Ir abajo
domino_dut




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyMiér Nov 26, 2008 12:02 am

Hola

Soy Fernando de Mexico

Me sorprende que la gente crea que te vas a quedar ciego por usar el AA1 cuando su resolucion es mas que suficiente
Volver arriba Ir abajo
senior z




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyDom Nov 30, 2008 7:38 pm

Hola a todos

Soy Alejandro de Buenos Aires, Argentina, y acabo de comprar esta semana mi AAO en Bogotá, Colombia.
Compré un 150, con XP, 1gb de ram, 160HDD y batería de larga duración ( 6hs).
La verdad que estoy más que contento con el desempeño de la máquina, le instalé alguno de los programas que uso habitualemente
y la verdad que el desempeño es magnífico.
Ah la máquina es color azul y en realidad se la compré a mi mujer que está en bue, así que cuando vuelva voy a tener que dejársela
y yo voy a tener que seguir con mi cacharro, al cual estoy reinstalando win por que se estaba arrastrando.

Un abrazo y muy bueno el foro,


Ale z
Volver arriba Ir abajo
gato_de_juguete




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 40
Localización : Mexico

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Desde mexico   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyLun Dic 01, 2008 5:59 am

Que tal, me presento soy de Mexico y hace una semana completa que me compre 2 AAO, de 160 g en disco duro, y win, aqui en mexico no he vuisto que las vendan con linux.

Y son la onda, desde el principio quitar todo lo que traia xp home y office 2007, y a ponerle profesional y office 2003

Yo generalmente la uso para procesamiento de audio, y creanme que da el ancho.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Supay




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 12:59 pm

Yo desde Zaragoza, bueno desde hace una semana trabajando en Madrid...asi que se puede decir que desde Madrid Smile Encantado y un placer!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eres uno más??? Presentate!
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres uno mas presentate???
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger