Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eres uno más??? Presentate!

Ir abajo 
+163
gtsmax
cebo
elale97
ArriDJ
Ecofana
..::ZERO::..
igara
tombcat
vjibanez
Roa
Kracken
fran_tatengue
Gilgamesh
Santo
austral66
submarino
nacho
j_satriani
Dalton
alexman
layra
ayois_bandit
Moniq
Zacek
gon za loo
catalunya
tocada38
alvaro
magamu
devileldemonio
lordrafa
calidoscopio
LataCop
Daggoth
Dragonfly
BestRoVer
araquemed
torreschico
sera
AsDog
Clarence
Ciclope
supersapsap
tony26
loko111
calfergo
Xian
amg93
burns
carlosf70
telemako
EvilSeed
aurembiaix
zlagos
Aiyen
karl-berinhard
jandresm
chulsino
flooop
jouw
xXx__FRANCiSCO__xXx
tapachulteco
pagmar62
Kosh
arioko
ionbiryu
chapis
a4ml
OrIoN7
clau11
Meister 0G
NaNa0888
Vilea
Quijote
securata
Hakme
juank181
Cupulaalta
yousk
Karas
aloque
Borja.ag
kuffour
Peeroe
Toyandboy
fortu
chinitiw
dante1509
elisafpirez
fleon
Enylu
black-ray
orkikus
Lu?
lemenz
Chispa
brunomalone
Chojin
Supay
gato_de_juguete
senior z
domino_dut
dani19
sanisca
jesus_pampera
tataya55
luili
htorres
MoX
godlyfire
CRIMIESKY
voidoid
tirman
pister
esteban
Intense
inexxus
www.lpuniverse.com.mx
Menglog
jumen
kel
galebepe
onecito
edupas
JimmyGZ
Waku-man
brujarojo
Ardillon
fleshh
surikato.rmz
alfacero
rockcherry
grover
sportmotive
wisman18
Ruben
anllie
Baddi
dogadel74
Jade
sanaviles
maxborromeo
Ikarox
rosenthald
jarel
joss
ApacheJoe
Elliot
drantar
nael
rotalbar
jonax
pelanas19
Spock
edulpro
Oswill
neleb
Richardorl
piniflopa
requena
Kanty
sumcocan
Pertegaz
167 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Quijote




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptySáb Ene 17, 2009 2:40 pm

otro con aspite one 160G Windows xp blanco, encantado de la vida bounce bounce


Lo utilizo como navegador con Sigic (copia del TomTom) y perfecto

Leon
Volver arriba Ir abajo
Vilea

Vilea


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyLun Ene 19, 2009 5:46 am

K tal Saludos desde mexico soy Eloy y tengo una AOA 150-1014 con 160 de Hd , 1 de Ram, y XP Home de fabrica, no hace ni un mes ke me la compre cheers

Sale tamos en contacto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NaNa0888




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 35

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyVie Ene 23, 2009 12:27 am

...Acabada de Comprar una AAO ZG5 ...Azul Con Windows

Laughing Laughing Laughing Laughing

"Sudando la fiebre" ... Desde Sto. Dgo. Rep. Dominicana sunny


Última edición por NaNa0888 el Lun Ene 26, 2009 2:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 7:44 pm

Un Saludos para los usuarios con una Acer Aspire One!!!

Desde El Salvador, con un AA1 ZG5 Negra.
160GB, 1.5GB y Windows XP SP3 modificado con Flyakyte 3.5 (para que se vea como un Mac). Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
clau11




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyDom Ene 25, 2009 5:35 am

Hola a todos! desde Argentina con una AAO 150-1542 marfil o white; hdd 120 gb; 1 gb ram y xp sp3 de fábrica. Se parece un poco al windows 7 Very Happy

Por ella cancelé una compra on line de una asus eee 7". La ví, ví el precio y me la llevé... Por unos pesos más, además de la portabilidad (todas las semanas debo viajar para laburar) que también tiene la eee, tenía mi pc de escritorio en una miniatura.

Hiper conforme.

Claudio.
Volver arriba Ir abajo
OrIoN7




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Hola   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyDom Ene 25, 2009 5:53 am

Hola a todos llevo algo de tiempo aqui pero no me he presentado que malo soy jaja bueno me llamo Jesus de MEXICO y poseo una de 120hd y 1gb en ram realmente muy buen equipo(lo conosco muy bien) no se si se pueda en el foro pero tambien VENDO EQUIPOS CON LAS CARACTERISTICAS QUUE QUIERAN pregunten cualquier cosa y si tienen alguna duda o algo tambien estoy a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
a4ml




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Mi AA1 desde mucia.   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyLun Ene 26, 2009 8:54 pm

Pues eso que me he comprado recientemente mi AA1 de color blanco desde Murcia, estoy muy contento y ahora que ya empiezo a entender el linpus estoy aun mas contento con el. Me alegro ahora de no haber instalado el windows. lol!
Volver arriba Ir abajo
chapis




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyLun Ene 26, 2009 10:37 pm

Pues la verdad es que yo tambien llevo bastante tiempo leyendo en la sombra. He aprendido una barbaridad de este foro y espero seguir aprendiendo, pero también ayudando ya que a la maquina ya le he probado todo tipo de sistemas operativos y configuraciones. Un saludo desde Cáceres.

Mi máquina es el modelo 110-b 8gb de hd ssd y 1,5 gb de ram.
Volver arriba Ir abajo
ionbiryu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyLun Feb 02, 2009 2:08 am

desde san miguel de tucuman ,eel norte de argentina ;tambien llevo bastante tiempo en la sombra. les agradesco a la comunidad ya q resolvi muchas dudas aqui.
tengo la acer aspire one 150-1107
1,5 ram (ya la abri y le di vueltas jejej)
160 gb hd
win xp home (original)
unbutu 8.10

en vista de comprarme una batt de 9 cells cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
arioko




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : ZGZ (España)

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 2:26 pm

Hola.
Otro que se presenta, con mi nuevo 110 azulito con 1.5Gb, Linpus y 8 de SSD (esperando un 1.8 de 60Gb para poner XP)
Saludos desde ZGZ
Volver arriba Ir abajo
Kosh

Kosh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Buenas:   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:01 pm

Pues nada, habrá que presentarse, ¿o presentar a mi chiquitín? tongue

AAO110W comprado por 185 lerus en Efecto 2000 el sábado 31 de enero (el último que quedaba; el de detrás de mí en la fila se metió con mi mamá Crying or Very sad ), con Windows XP Fundamentals validado original con clave corporativa cyclops , RAM 1,5GB gracias a vuestro maravilloso tutorial, SSD 8GB, optimizado para que sea un poco más enérgico, y con expansión SD de 16GB donde meto algunos programas y documentos.

Ah, se me olvidaba, yo soy Kosh, pero claro, aquí el importante es el chiquitín Laughing

Saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.scenebeta.com/
pagmar62




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 62
Localización : Tres Cantos (Madrid)

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Presentación y saludos   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyJue Feb 05, 2009 6:13 pm

Hola a to2,

Aquí nos presentamos, mi blanquito AAO110W y yo pagmar62. Soy novato en ésto y espero adquirir algo de sabiduría con vuestra ayuda.
Mi pequeño es el básico con 512mb RAM, 8GB HD y Limpus.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
tapachulteco




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Un mexicanito   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyLun Feb 09, 2009 7:03 am

Hola que tal, me uno al club, yo compre mi AAO el dia jueves 5-feb-09 y estoy aprendiendo mucho en este foro, y me agrada dia a dia más mi compra, creo que es la unica marca de lap que tiene un foro tan completo,
les envio un saludo desde la ciudad de Tapachula capital economica del estado de Chiapas en México.

Gracias por este foro.
Volver arriba Ir abajo
xXx__FRANCiSCO__xXx

xXx__FRANCiSCO__xXx


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Panamá

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2009 8:12 am

Holaaaa a Todos Cool

Soy de Panamá, pero actualmente estoy en El Salvador estudiando.

Bueno me compre una AA1 en Negra, 1G de Ram, 160G de Memoria y Windows XP SP3
Modifique el estilo del Windows XP a Vista combinado con MAC jajaja ya veran que quiere decir combinado con MAC
Razz

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 MyDesktop

La barra de windows se muestra pero, le tengo ocultarse automaticamente, además le escondi los Iconos del escritorio solo para la foto, para que no se viera nada, pero en realidad si le pongo iconos como archivos y esas cosas en el Desktop. También lo que ven de la MAC es solo el Dock para que se vea asi, y lo del estilo de Vista es con el TuneUp. Y lo bueno es que me corre el AA1 de lujo me encanta este pequeñin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.francisco-lara.tk
jouw




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 12:54 am

Bueno ,yo llevo ya unos dias aqui,me compre hace una semana el AA0 150 con 160 gb y 1 gb ram con limpus pero ya se lo he quitado y le he puesto el xp.

Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://chasisronda.mundoforo.com
flooop




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 6:11 am

hola , ayer me lo compre y estoy que no cago un saludo desde zaragoza , aspire one 150bw 160hdd 1 g de ram maravilloso
Volver arriba Ir abajo
http://www.mifeza.blogspot.com
xXx__FRANCiSCO__xXx

xXx__FRANCiSCO__xXx


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Panamá

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyMar Feb 17, 2009 6:26 am

BIENVENIDOS tapachulteco Y pagmar62 cheers
Disfruten del Foro, espero les sea de su agrado; y si tienen alguna duda háganla. Bye
afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.francisco-lara.tk
chulsino




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyLun Feb 23, 2009 9:42 pm

hola a todos desde Madrid , pues esta misma tarde he recogido mi blanquito con disco duro de 120 y windows instalado, ES UNA PASADA...... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
jandresm




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Otro nuevo.   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyMiér Feb 25, 2009 8:11 pm

Saludos a todos.
Me presento: otro con el AA1, 1GB RAM, 160GB disco duro con limpus de serie que pretendo mantener (aunque ya le estoy haciendo una serie de mejoras)
Por cierto mi batería pone que es de 2700 mAh pero parece ser que es de 2900mAh (según dice el propio ordenador cuando entras en configuración) y dura unas 3 horas y media de uso continuo con el wifi encendido.
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyDom Mar 01, 2009 6:08 am

Hola a todos desde Madrid.
Me uno con mi aspire one 150B.
160 gb HD, 1 GB RAM, 16GB sd, con Windows xp-sp3 y Ubuntu 8.10 (intrepid ibex), currado, tuneado y con las aplicaciones más chulas del mundo mundial.
Un saludo.


Última edición por karl-berinhard el Mar Mar 03, 2009 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 2:05 am

Otra nueva q se une a la comunidad aao. soy madrileña y tengo un 150-bw, 120gb de disco, 1gb de ram y winxp. estoy contentisima con el aparato, espero q me dure muchisimo!

Saluds a todos os aspireros, xD
Volver arriba Ir abajo
zlagos




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 8:55 pm

Bueeeeenooooo, pues nada me presento...

Hoy me pille el Aspire one de 8 gb en disco solido con 512 mb, creo que es el modelo Aspire One 110Aw, la verdad es que ha sido un capricho, aproveche la opcion del mediamarket de hoy en Majadahonda por 149,95, porque tengo un vaio de 13 pulgadas de hace un año y uso un hp tambien de 13 pulgadas de mi empresa, pero la verdad... es que por ese precio no podia menos que comprarlo... Si me acostumbro a él, lo mismo intento vender hasta el vaio... Very Happy

Ahora a pegarme con el Linux este, que mira que es raro el que le han puesto... manda pelotas.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
aurembiaix




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 1:47 pm

Hola, soy de Valencia y ayer reservé mi Aspire opr 149.95 €. ?¿
La verdad que no sé muy bien que he comprado.. espero sacarle partido.

Saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
EvilSeed




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyVie Mar 06, 2009 5:44 pm

Otro AA1 linux 8 gb SSD azul desde barcelona-bilbao.
Saludos a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 EmptyDom Mar 08, 2009 5:05 pm

Hola desde Barcelona, que no me presenté la semana pasada. Saludos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eres uno más??? Presentate!
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres uno mas presentate???
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger