Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eres uno más??? Presentate!

Ir abajo 
+163
gtsmax
cebo
elale97
ArriDJ
Ecofana
..::ZERO::..
igara
tombcat
vjibanez
Roa
Kracken
fran_tatengue
Gilgamesh
Santo
austral66
submarino
nacho
j_satriani
Dalton
alexman
layra
ayois_bandit
Moniq
Zacek
gon za loo
catalunya
tocada38
alvaro
magamu
devileldemonio
lordrafa
calidoscopio
LataCop
Daggoth
Dragonfly
BestRoVer
araquemed
torreschico
sera
AsDog
Clarence
Ciclope
supersapsap
tony26
loko111
calfergo
Xian
amg93
burns
carlosf70
telemako
EvilSeed
aurembiaix
zlagos
Aiyen
karl-berinhard
jandresm
chulsino
flooop
jouw
xXx__FRANCiSCO__xXx
tapachulteco
pagmar62
Kosh
arioko
ionbiryu
chapis
a4ml
OrIoN7
clau11
Meister 0G
NaNa0888
Vilea
Quijote
securata
Hakme
juank181
Cupulaalta
yousk
Karas
aloque
Borja.ag
kuffour
Peeroe
Toyandboy
fortu
chinitiw
dante1509
elisafpirez
fleon
Enylu
black-ray
orkikus
Lu?
lemenz
Chispa
brunomalone
Chojin
Supay
gato_de_juguete
senior z
domino_dut
dani19
sanisca
jesus_pampera
tataya55
luili
htorres
MoX
godlyfire
CRIMIESKY
voidoid
tirman
pister
esteban
Intense
inexxus
www.lpuniverse.com.mx
Menglog
jumen
kel
galebepe
onecito
edupas
JimmyGZ
Waku-man
brujarojo
Ardillon
fleshh
surikato.rmz
alfacero
rockcherry
grover
sportmotive
wisman18
Ruben
anllie
Baddi
dogadel74
Jade
sanaviles
maxborromeo
Ikarox
rosenthald
jarel
joss
ApacheJoe
Elliot
drantar
nael
rotalbar
jonax
pelanas19
Spock
edulpro
Oswill
neleb
Richardorl
piniflopa
requena
Kanty
sumcocan
Pertegaz
167 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
alvaro




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: hola   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyLun Abr 27, 2009 9:09 am

hola pos el savad me compre el chiquitin:un aoa 150-Bb me llamo alvaro este si me traia funda lo k n me gusta es la duracion d la bateria y d bios teng la 3105 creo buen pa los k dicen k n bale pa la musika k se den con un canto en los dientes. Buen un besazo
Volver arriba Ir abajo
tocada38




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyLun Abr 27, 2009 12:45 pm

creo que me equicoque de hilo, asi pues lo cuelgo aqui:

Hola a todos desde gerona .
Hoy he adquirido mi nuevo azulito 160gb y 1,5gb memoria
estoy trasteando con el , y ya lleva instalado sp3 con xp y actualizada la bios.
con dos meses el pequeñin me ha salido por 200 euros
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyLun Abr 27, 2009 9:04 pm

Arrow Arrow Arrow Ola Ola AAOnenos je, pues eso soy de Vilafranca del Penedès, Catalunya, Europa, con mi acer aspire one con 160 gigas de disco duro, 1 de ram, xp, etc, etc, i bueno hace 2 meses que me lo compre y se me bloquaba, me lo cambiaron y ahora va maravilloso, perfecto, es un bun ordenador, me uno al club!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
gon za loo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: ACER ASPIRE ONE D150-1Bk   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 10:17 pm

Hola a todos! me compré el ACER ASPIRE ONE D150-1Bk por que me sonaba al air force one... Very Happy
todavía estoy empezando a trastear con el...ya os comentaré mis impresiones.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Zacek

Zacek


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyVie Mayo 01, 2009 1:32 pm

Cuando la vi por primera vez tenia mis dudas, poco después se la regalaron a un primo, me la dieron para que le instala sus programas favoritos ates que se lo dieran, lo testie todo un día, maravilloso, me impresiono lo que la pequeña era capaz de hace, que puedo decir me enamoro completamente y ahora soy un feliz poseedor de una negrita que va de a diez.

Tengo el xp y el ubunto 9.04 persistente en una memoria de 4GB.

Saludos desde Mexico.
Volver arriba Ir abajo
Moniq




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Desde Colombia   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:07 pm

Buenas buenas!!! Somos Juan Pablo y Monica saludos desde Bogota. Adquirimos este precioso equipo y estamos muy contentos porque hemos visto buenos comentarios (espero que no sea publicidad pagada de ACER jajaja). El bebe es de color azul, y hasta ahora se ha portado bien. Escuche de un amigo que el procesador no soporta mucho tiempo, dice el que es probable que en menos de un año se dañe y ACER no responda por nada...mmmm la verdad me dejo affraid pero espero que no sea asi....Cualquier novedad novedosa les estaremos contando porque esto nos tiene algo preocupados. Ah por las dudas. El bebe es mucho mas caro de los precios que hemos visto por ahi, cuesta cerca de 384USD muy muy muy caro, aca llega todo muy caro!!! pero bueno ya la tenemos y bien. Vamos a ver como nos va...
Volver arriba Ir abajo
ayois_bandit




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2009 6:18 pm

Pues nada, yo acabo de pedir un 110aw (de los ultimos que quedan por ahi con 8gb de ssd) y lo quiero para los viajes, para descargar las fotos, poder consultar los mapas, etc... espero que cumpla con las espectativas Smile

Saludos y ya os contare que tal!!!
Volver arriba Ir abajo
layra




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Localización : Sevilla

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyMar Jun 16, 2009 1:38 pm

Hola a tod@s!
soy una nueva usuaria, he adquirido mi AA1 ayer mismo, en azulito, el 10,1" de 160G

De momento estoy muy contenta, excepto que no consigo que se me queden visualizadas en condiciones algunas ventanas... por ejemplo al abrir ajustes d msn, aceptar se queda por debajo del limite de la pantalla, y tampoco tengo espacio como para subir la ventana hacia arriba...
En fín seguiré peleándome xD

Saludos!! afro
Volver arriba Ir abajo
alexman

alexman


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:30 am

Saludos desde Perú ...

Acabo de adquirir un AAO D150 [Intel Atom N280, 1GbRAM 160Gb HDD] creo que en precio estoy conforme con lo pagado. Por las pocas horas de "testeo" puedo decir que estoy más que conforme.

Bye!
Volver arriba Ir abajo
Dalton




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:02 pm

Hola, me presento tambien, tengo un AA1 D150 1b y espero sacar muchas cosas buenas de él y de este foro. Wink
Volver arriba Ir abajo
alexman

alexman


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:54 pm

Una consulta algo tardía creo...

Diferencias entre una AAO y AA1 ... Osea, yo pensaba q' AAO = AcerAspireOne entonces q'es AA1 ¿?... Mi Acer es de 10.1" entonces q'tengo en mis manos? una AAO o una AA1 ¿? .Soy nuevo en este foro así q'tomen con calma estas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Dalton




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 3:44 pm

Hola Alexman, no hay ninguna diferencia. Es Acer Aspire One, unos lo ponen con nº y otros con la inicial O de One Wink
Volver arriba Ir abajo
j_satriani




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 49
Localización : Santiasko/Chilito Lindo

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptySáb Jun 20, 2009 2:23 am

Hola desde Chile, con un pequeñin azul de 8GB y 1,5 Gb en Ram, XPsp3 mod. (lo hice yo mismo).hasta el momento muy pero muy contento con él, cumple a cabalidad lo que yo quería ademas puedo jugar Unreal affraid , excelente.

saludos j_satriani
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola, me llamo Nacho   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyVie Jun 26, 2009 9:00 pm

Y tengo un AAO 150Bb
XP, 1 gb de Ram y 160 Gb de Hd

En azul cyclops
Volver arriba Ir abajo
submarino

submarino


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyVie Jun 26, 2009 10:08 pm

catalunya escribió:
Arrow Arrow Arrow Ola Ola AAOnenos je, pues eso soy de Vilafranca del Penedès, Catalunya, Europa, con mi acer aspire one con 160 gigas de disco duro, 1 de ram, xp, etc, etc, i bueno hace 2 meses que me lo compre y se me bloquaba, me lo cambiaron y ahora va maravilloso, perfecto, es un bun ordenador, me uno al club!!! lol!

TE OLVIDAS QUE ERES DE ESPAÑA TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
austral66




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola a tod@s   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptySáb Jun 27, 2009 10:28 pm

Hola a tod@s
El foro me parece genial con mucha info de estos chiquitines
espero poder aportar alguna ayuda cuando este de mi mano
un saludo para tod@s What a Face
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptySáb Jun 27, 2009 10:29 pm

submarino escribió:
catalunya escribió:
Arrow Arrow Arrow Ola Ola AAOnenos je, pues eso soy de Vilafranca del Penedès, Catalunya, Europa, con mi acer aspire one con 160 gigas de disco duro, 1 de ram, xp, etc, etc, i bueno hace 2 meses que me lo compre y se me bloquaba, me lo cambiaron y ahora va maravilloso, perfecto, es un bun ordenador, me uno al club!!! lol!

TE OLVIDAS QUE ERES DE ESPAÑA TAMBIEN


he escuchado por nuestro lares (México) que los catalanes y los Vascos no se sienten españoles, podría alguno explicar si esto es cierto? o son solo rumores jejeje, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyDom Jun 28, 2009 12:18 am

Santo escribió:
submarino escribió:
catalunya escribió:
Arrow Arrow Arrow Ola Ola AAOnenos je, pues eso soy de Vilafranca del Penedès, Catalunya, Europa, con mi acer aspire one con 160 gigas de disco duro, 1 de ram, xp, etc, etc, i bueno hace 2 meses que me lo compre y se me bloquaba, me lo cambiaron y ahora va maravilloso, perfecto, es un bun ordenador, me uno al club!!! lol!

TE OLVIDAS QUE ERES DE ESPAÑA TAMBIEN


he escuchado por nuestro lares (México) que los catalanes y los Vascos no se sienten españoles, podría alguno explicar si esto es cierto? o son solo rumores jejeje, Saludos.

Pues siempre hay de todo en la villa del señor. HAy vascos que se sienten españoles y otros que no, al igual que catalanes.


Lo que es cierto es que en las últimas elecciones en el país vasco salió mayoría de diputados NO NACIONALISTAS osea, que se sienten españoles. A buen entendedor...
Volver arriba Ir abajo
submarino

submarino


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyDom Jun 28, 2009 12:24 am

TANTO VASCOS COMO CATALANES K NO SE SIENTEN ESPAÑOLES SON TERRORISTAS POTENCIALES
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyDom Jun 28, 2009 12:33 am

submarino escribió:
TANTO VASCOS COMO CATALANES K NO SE SIENTEN ESPAÑOLES SON TERRORISTAS POTENCIALES

Eso es una tontería. Mira, yo soy valenciano, y soy español. Me siento español. No estoy para nada de acuerdo con los nacionalismos, pero todas las ideologías son respetables si se llevan por la vía democrática.

Si no, eres tan terrorista como ellos.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyDom Jun 28, 2009 3:05 am

Y si hablamos del Aspire ONE? I love you
Volver arriba Ir abajo
fran_tatengue




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Si si soy uno mas   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:17 pm

Buenas Gente me presento, mi nombre es Francisco, soy de Paraná, Entre Ríos, Argentina y acabo de comprar mi Acer Aspire One, es el modelo D150. Aqui la presento

[img]Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Aa1w.th[/img]

Ahora una pregunta...... según los vendedores el modelo es el D150- 1891, (Que no tienen ni idea de lo que venden, de hecho les cuento que, cuando me la estaba mostrando, me señala el conector VGA y me dice acá se conecta LA IMPRESORA!!!!) pero de ese modelo no encuentro en ningún lado para saber en detalle sus especificaciones. Ni en la pagina oficial. Eso me hace pensar de que no es ese el modelo. ¿Saben donde puedo encontrarlo al nombre del modelo?

Tiene Bata de 3 celdas Sad pero acá en mi ciudad no conseguí la de 6. Igual pienso ampliarle la memoria, si este modelo lo permite, y la batería llevarla a una de 6 o 9 si se puede. Acá en Argentina estamos mal con el cambio, dolar - pesos (1 dolar = 3,8 pesos)y euros - pesos (no se bien pero algo de 1 euro - 5 pesos).

Es negra con teclado negro y el resto es Gris.

Abrazos escucho sus recomenda
ciones
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:08 pm

Bienvenido Fran. Me he reido un montón con lo de conectar la impresora al puerto VGA.
Ese vendedor si que entiende!!! que bueno.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
fran_tatengue




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Vendeores BRUTOS   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyJue Jul 23, 2009 3:24 am

Si y luego me señaló el conector de los auriculares, los altavoces, y me dice aqui va el mouse y luego en el del mic, aqui va el teclado, yo obviamente lo miraba y le decis, SI SI CLAROOOOOO, ajajaja que me voy a poner a explicarle.

Bueno Gracias por la bienvenida y mantegamos el contaco para las necesidades y para otras cosas tambien
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 EmptyJue Jul 23, 2009 3:37 am

Dios mio!!!!!!.... y yo que creía que eso solo pasaba aquí.... a mí lo que me dijo el "técnico" que trabaja en la tienda donde la compré cuando me la entregó y yo le pregunté si era como las otras que en vez de traer un CD venía con una partición oculta con el sistema para hacer la instalación del software por si algo pasaba... y me dijo que no... y yo todavía le digo... ahá y cómo hace uno si se daña lo que está instalado?, cómo la pongo otra vez de fábrica??, no puede ser que no venga con un respaldo!... y se me quedó mirando y se encogió de hombros... en fin... ni saben qué es lo que venden...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Eres uno más??? Presentate!   Eres uno más??? Presentate! - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eres uno más??? Presentate!
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres uno mas presentate???
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger