| Eres uno más??? Presentate! | |
|
+163gtsmax cebo elale97 ArriDJ Ecofana ..::ZERO::.. igara tombcat vjibanez Roa Kracken fran_tatengue Gilgamesh Santo austral66 submarino nacho j_satriani Dalton alexman layra ayois_bandit Moniq Zacek gon za loo catalunya tocada38 alvaro magamu devileldemonio lordrafa calidoscopio LataCop Daggoth Dragonfly BestRoVer araquemed torreschico sera AsDog Clarence Ciclope supersapsap tony26 loko111 calfergo Xian amg93 burns carlosf70 telemako EvilSeed aurembiaix zlagos Aiyen karl-berinhard jandresm chulsino flooop jouw xXx__FRANCiSCO__xXx tapachulteco pagmar62 Kosh arioko ionbiryu chapis a4ml OrIoN7 clau11 Meister 0G NaNa0888 Vilea Quijote securata Hakme juank181 Cupulaalta yousk Karas aloque Borja.ag kuffour Peeroe Toyandboy fortu chinitiw dante1509 elisafpirez fleon Enylu black-ray orkikus Lu? lemenz Chispa brunomalone Chojin Supay gato_de_juguete senior z domino_dut dani19 sanisca jesus_pampera tataya55 luili htorres MoX godlyfire CRIMIESKY voidoid tirman pister esteban Intense inexxus www.lpuniverse.com.mx Menglog jumen kel galebepe onecito edupas JimmyGZ Waku-man brujarojo Ardillon fleshh surikato.rmz alfacero rockcherry grover sportmotive wisman18 Ruben anllie Baddi dogadel74 Jade sanaviles maxborromeo Ikarox rosenthald jarel joss ApacheJoe Elliot drantar nael rotalbar jonax pelanas19 Spock edulpro Oswill neleb Richardorl piniflopa requena Kanty sumcocan Pertegaz 167 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosf70
| Tema: hola desde Asturias Dom Mar 08, 2009 6:16 pm | |
| Hola, saludos desde Asturias | |
|
| |
carlosf70
| Tema: hola desde Asturias Dom Mar 08, 2009 6:16 pm | |
| Se me olvido tengo un AA1 150 120gb, y en espera de una bateria de 7 celdas | |
|
| |
burns
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Lun Mar 16, 2009 1:40 pm | |
| Buenas, soy nuevo, y yo también estreno pequeñin. En concreto es un AA1 103, pantalla de 10" e intel atom n280, la batería es de 3 celdas, y la verdad me está sorprendiendo el bajo consumo de este tipo de procesadores. De momento estoy muy contento con él. Como anécdota comentar que la oferta comenzaba en MediaMarkt un viernes, y al ir a por él el lunes, ya no quedaba el de color rojo, que es el que yo quería, por lo que deduzco que se están vendiendo bastante bien. El precio ha sido de 349€. Al final me lo he llevado en blanco. Recordar que en España sólo se vende con Windows XP.
Un saludo desde Asturias. | |
|
| |
amg93
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Lun Mar 16, 2009 8:43 pm | |
| Hola a todos!!! Recien comprado tengo este super-ordenador Acer Aspire One 1GB Ram y WinXP. Ya le he instalado Ubuntu con WUBI (muy sencillo) y con bastantes juegos que van a la perfeccion!!!! Mejor que lo de burns, es que me tire 3 horas buscando en centros comerciales el ordenador hasta que lo encontre en El Corte Ingles y en blanco... Parece mentira: chiquito pero maton XDD
Saludos. | |
|
| |
Xian
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Mar Mar 17, 2009 2:05 am | |
| Xian aqui, un gallego con su Acer Aspire One en las manos Saludos ! | |
|
| |
calfergo
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Edad : 61 Localización : VE
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Sáb Mar 21, 2009 10:08 pm | |
| Bueno, ya hace una semana que estoy en el foro y que tengo mi chiquita, no me había presentado como debe ser.
Soy de Venezuela y hace una semana que tengo una Acer Aspire One 8.9", 160GBHD, 1GBRAM, WXP Home y estoy muy contenta con ella por lo portatil, soy usuaria Apple desde hace 15 años, tengo una MacBook Pro y una MacPro, me decidí por este pequeñin por su poco peso (a veces es un fastidio andar cargando con 2,5 kilos del MacBook, en cambio esta no llega al kilo)
Saludos a todos | |
|
| |
loko111
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Jue Mar 26, 2009 10:27 pm | |
| Saludos, yo también soy un nuevo usuario de acer aspire one aa1 150.
Lo tengo desde hace 2 días, los mismos que llevo leyendo el foro, ya le he ampliado a 1,5 de ram usando una Kingston kvr6 de 1 Gb a 667 mhz y de momento es estable y no me ha dado problemas.
Como viene con limpus ya he empezado el proceso para instalarle un SO mocosoft, en principio Xp hasta que consiga el 7, y por supuesto ya la lié al intentar hacer la partición y tuve que usar el cd de recuperación.
Bueno, ahora mismo estoy creando un usb booteable con el xp.
En fin que aquí estoy para ayudar en lo que pueda y leeros.
Un saludo a todos.
por cierto lo compré por 169 lerus en una tienda de aquí cerquita que lo tenía de oferta y me pareció un buen precio para lo que vale en otros sitios. | |
|
| |
tony26
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Vie Mar 27, 2009 1:09 am | |
| Hola, no había visto este msj., me presento soy de Granada, y no tengo un AAO, si no un Packard Bell Dot, que según he visto es un clon de Acer, el mío tiene 1gb RAM y 120 GB hd, Windows xp, lo compre en Media Mark a 245€. Saludos | |
|
| |
supersapsap
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Vie Mar 27, 2009 4:39 am | |
| Andres, de Concordia, Entre Rios, Argentina.. me sumo con una one azul... 1gb ram, 160 disco, intel atom 1.6 = USD 449.99...
Saludos a todos! | |
|
| |
Ciclope
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Sáb Mar 28, 2009 11:10 pm | |
| Otro más que se un al Club AA1. En mi caso fué por aprovechar una oferta de 150€ por el básico con disco SSD 8Gb. Le añadí 1 Gb más de RAM, optimicé un XP y con las diversos truquillos encontrados por aquí va de lujo. El script para aumentar el rendimiento con el disco duro es genial.
Salu2. | |
|
| |
Clarence
| Tema: Saludos desde Chile y consulta sobre prg CAD (que lea DWG para AA1) Dom Mar 29, 2009 5:31 am | |
| Hola , saludos desde Sudamerica , aca los Acer Aspire con Linux llegaron en pocas antidades y a un precio muy bajo (del orden de CL $ 190000 , como US$ 330 ) pero se agotaron y llegaron con disco de 120gb y con WaterXp mas caros ( como CL $ 280.000 , como US$ 460 )
Como usuario de equipos desde.... oh ! ZX Spectrum y Commodore 16 este es el primer equipo que encuentro que puede ser una verdadera " navaja suiza " . muy util para mi trabajo como tecnico en construccion y con la gran ventaja de no "pegarme" con los tipicos virus que atacan las memorias Flash al intercambiar info con colegas y clientes.
Pero....... no encontrado un programa que sea nativo TUX que lea los archivos DWG , baje el qCAD pero solo lee DXF .... alguien puede darme algun detalle o algun rpm listo para colocar en mi AA1 (pantalla 8.9" , 512 RAM , SSD8gb , Linpus) ?
P.D Como soporte me gustaria ver donde bajar el Tiny XP (tengo todavia programas que piden Win) y ver tambien como mejorar el software de sonido , pues encuentro el driver de sonido de AA1 nativo es muy limitado , no tiene control de bajos o agudos su reproductor multimedia o algo que ecualize los mp3 o videos.
Saludos desde Chile
Atte Clarence | |
|
| |
AsDog
| Tema: Pergamino - Argentina Mar Mar 31, 2009 8:59 pm | |
| Hola a todos! Me presento. Mi nombre es Pedro, tengo 14 y recien estoy empezando a jugar un Linpus!! Tengo la AA1 de 512 y 8gb, con Linpus hace 1 dia!!! Asi que imaginense mi alegria!! Se que en Europa ya debe ser media viejita... pero aca son nuevitas!! jajaja Les mando un abrazo a todos y ya los voy a taladrar con dudas! Por el momento, me voy a leer lo que mas pueda del foro! Que me parece genial!! | |
|
| |
sera
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Miér Abr 01, 2009 1:15 am | |
| Hola a todos desde Jaén (España), ya tengo pedido mi AAO 150AB con 160 GB de disco duro y 1 GB de RAM, en color azul. Espero tenerlo pronto entre mis manos y estar tan contento con él como lo estais vosotros. Saludos. | |
|
| |
torreschico
| Tema: me uno con vosotros Jue Abr 02, 2009 12:34 pm | |
| por favor exarme un clabe con mi pregunta en el subforo de windows xp sobre la instalacion de winodws ...Q HAGO CON LA PARTICION?? | |
|
| |
araquemed
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 04/04/2009 Edad : 49 Localización : Quito Ecuador
| Tema: Nuevo dueño Sáb Abr 04, 2009 6:28 am | |
| Hola desde Quito Ecuador soy el flamante poseedor de una acer one y me alegra poder intervenir en este foro, esta vacan.......................... | |
|
| |
BestRoVer
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Localización : Arica- Chile
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Sáb Abr 04, 2009 4:57 pm | |
| saludos colegas ... soy un flamante poseedor del AAO 150, el de mi firma. lo tengo corriendo con XP sp3 y debian lenny. personalmente tengo mas fluidez en todo sentido en debian... y eso, espero aportar a la comunidad. AdioS! | |
|
| |
Dragonfly
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 37 Localización : Mèxico
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Mar Abr 07, 2009 5:08 am | |
| Aqui presentandome desde la Ciudad de Mexico, un feliz propietario mas de una AA1 150 con 160 de HDD y 1.5 de ram (aumentados por mi ) Estoy mas que feliz con este aquipo, si alguien quiere leer mi revision del equipo les dejo aqui el link T! Por aqui andare dando lata!!!, a no perdon ayudando en lo que se pueda | |
|
| |
Daggoth
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Mar Abr 07, 2009 9:51 pm | |
| ¡¡¡Hola a todos desde el Sur de España (Granada)!!! Ya tengo aqui en mis manos, y desde donde posteo, mi AAO 150AB con 160 GB de disco duro, 1 GB de RAM y en color azul. Es simplemente genial mi pequeño, me he enamorado desde el primer momento en que lo he visto, a sido un flechazo. Ahora voy a trastearlo un poquito y a cambiarle algunas cositas. Nos veremos por aqui asi que en vez de un adios, mejor un hasta luego | |
|
| |
calfergo
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Edad : 61 Localización : VE
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Miér Abr 08, 2009 1:52 am | |
| - MarcOS escribió:
- Hola.
Aunque soy acérrimo usuario de Mac, no he podido resistir la tentación de hacerme con uno de estos AAO de medio Gb de Ram y 120 Gb de disco, que vienen con esta versión tan sencillita de Linux. Acabo de encender por primera vez el aparatito, y estoy dando mis prmeros pasos con este, para mí, nuevo "OS".
De momento bien (aunque me recuerda demasiado —será por el interface— al güindous, puaj). He sido capaz de conectarme a la red inalámbrica, de navegar por Internet sin problemas, y ya me estoy bajando parches y actualizaciones para el Limpus Linux Lite v1.0.9. E que me viene de serie preinstalado.
A ver lo que aguanto con este sistema operativo, porque ¡¡¡echo de menos el Mac!!!
Menos mal que, según he leído ya por el foro, se le puede instalar sin apenas problemas el "Leopard"...
Ya os contaré. Un saludo a todos. Hola, ya somos dos Maqueros que hemos dado un resbaloncito por la tentación de este aparatito no Apple tan "bonito"... total... esperando que Apple se decida por algo así pequeño y no tan caro... porque la verdad... muy bonito y todo, pero el Air no me tentó como este Acer... (claro que se me iban los ojos al ver el Air, pero con el Acer fué "amor a primera vista" aparte que no golpea tanto el bolsillo... jejeje). El mío vino fué con ruindows... se lo voy a dejar mientras dure la garantía y después me voy a arriesgar a instalar el Leopard. | |
|
| |
LataCop
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Miér Abr 08, 2009 9:52 am | |
| Hola, yo desde el Viernes pasado tengo un flamante Aacer One D150 el modelo con 160 GB, N280, bluetooth y bateria de 6 celdas. Tube el 150B en mis manos y no me convencio. Ya que prefiero que tenga lo mejor y actualmente el mejor modelo es el 150D (como el mio) Ah! Me lo he pillado en blanco Ah solo me falta conseguir una funda. Donde puedo encontrar una para mi modelo que sea buena bonita y barata. He mirado en la pagina de Acer pero no hay ninguna que me interese. Gracias Saludos! | |
|
| |
calidoscopio
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Jue Abr 09, 2009 5:19 pm | |
| Pues nada corrigiendo el post, acabo de aterrizar a esta comunidad con un AAO 512Mb de 120Gb blanco, con linux al modico precio de 169€ Y ahora toca trastear y ayuditas... | |
|
| |
lordrafa
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 10/04/2009 Localización : Spain
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Vie Abr 10, 2009 10:02 pm | |
| Otro mas pa la saca. Me llamo rafa mi nick es lordrafa soy de un pueblo de Cordoba. Espero ayudar y que me ayuden tambien. Algunos seguro me conoceis por mi mini proyecto personal " Lord-LinuX ". Mi Acer es un Acer Aspire One 8 gb y 1,5 de ram con Lord-LinuX rev1 instalado. Un saludo | |
|
| |
karl-berinhard
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Vie Abr 10, 2009 10:14 pm | |
| - lordrafa escribió:
- Otro mas pa la saca.
Me llamo rafa mi nick es lordrafa soy de un pueblo de Cordoba.
Espero ayudar y que me ayuden tambien.
Algunos seguro me conoceis por mi mini proyecto personal " Lord-LinuX ".
Mi Acer es un Acer Aspire One 8 gb y 1,5 de ram con Lord-LinuX rev1 instalado.
Un saludo Bienvenido!! Pues mi más sincera enhorabuena, Lordrafa. Estoy probando estos días tu Lord-Linux en un usb, y de momento, me está gustando muchísimo. En principio funciona todo, es rápido y está muy completo... el único inconveniente que le veo (por vagancia, más que nada) es que las versiones de the gimp y openoffice, no son las más recientes. Mucho ánimo y sigue sorprendiéndonos gratamente con Lord-Linux. | |
|
| |
devileldemonio
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 34 Localización : Mexico - D.F
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Sáb Abr 11, 2009 6:52 am | |
| Hola, soy nuevo aki
soy de mexico D.F. Tengo 19 años, y compre mi acer hace 4 meses,
las especificaciones estan en mi firma,
saludos | |
|
| |
magamu
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Lun Abr 20, 2009 11:45 pm | |
| Hola!!, soy María, desde Madrid, con mi AAO blanco de 160 Un saludo a todos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! | |
| |
|
| |
| Eres uno más??? Presentate! | |
|